domingo, 16 de junio de 2013

Nueve. Hamburgo es igual a Perdición.

Esa tarde de sábado se sentía muy solitaria para Breana, que se encontraba de camino a casa de Paul. Esa mañana había sido la última mañana con Alice. Había partido ya, desde hace tres horas. Breana caminaba contando los días para que su amiga volviera, sentía que la extrañaba y aún no pasaba ni siquiera un día.
-Buenas tardes, Jim…
-Hola, Breana. Pasa, Paul está por bajar.
-Prefiero quedarme aquí, gracias, señor.
Paul salió de la casa y cerró la puerta.
-Al fin llegas- le dijo.
-¿Cómo sigues, Paul? Esta mañana estabas devastado – rió
-No sé qué haré. Fui un idiota por tratarla como la traté al principio. Si me hubiera dado cuenta de la increíble persona jamás la hubiera menospreciado y por lo tanto le hubiera dicho que… La quería.
-Todos debimos de ser buenos con ella desde un principio, a ella le llegué a contar gran parte de mis secretos y ha sido la única persona madura que me ha apoyado.
-Es una gran persona, cierto- Ambos suspiraron mientras caminaban
-¡Pero, hey! Hay que estar alegres, en unos días parten a Hamburgo.
-Cierto, ¿sabes? Extrañaré Liverpool. Dicen que en Hamburgo hay muchos vicios.
-¡Ja! Habla Paul, libre de pecado ¿no?
Paul la miró con una sonrisa.
Al día siguiente partió Eleanor, pero ella sólo tomaría un tren para ir a Oxford y era más probable que los visitara.
Hubo muchas lágrimas por parte de sus hermanas y madre. No podía despegarse de Lennon.
-Adiós- dijo, suspirando, rodeando su cuello con ambos brazos mientras éste le sostenía de la cadera.
-Adiós, Ely…- Besó sus labios- No olvides escribir. Y no tardes en volver.
-¿Me esperarás?
-Pero claro- La volvió a besar…
Y después de despedirse de todos volvió a besar a John con más fuerza. Tuvo que irse después.
Así que sólo les quedaba esperar. Sus tardes eran aburridas, ahora sin Eleanor y sin Alice.

-¡Chelsey! ¡Viridiana!- Marianne las llamaba desde la cocina y ellas bajaron- Por favor, vayan a llevarle este pastel a Jim.
-Mamá pero estamos viendo…
-No importa lo que estén haciendo, el señor está muy enfermo. Sus hijos no saben cocinar bien, seguramente.
Ambas pusieron los ojos en blanco y salieron rumbo a casa de los McCartney.
-¡Hey, Mike!- Saludó Chelsey- Apuesto que ya no te acuerdas de mí
-Oh, claro que sí, viniste un día a cenar a mi casa.
-¿Está tu papá?- preguntó Viridiana.
-Claro, pasen, yo iba de salida- Mike se ponía la chaqueta de cuero.
Ambas pasaron y la casa estaba silenciosa, parecía que no hubiera nadie. Mike había olvidado decirles que Jim estaba en su habitación… Dormido.
Por suerte bajó Paul.
-Hola, chicas- Ambas voltearon hacia las escaleras, de donde él bajaba- ¿Qué hacen aquí?
-Oh, mi mamá nos mandó a traerles esto- Viridiana estiró el plato con el pastel.
-Qué amable- Paul se acercó y lo tomó, los tres se dirigeron a la cocina donde Paul lo puso.
-¿Ibas a salir?- preguntó Chelsey.
-No, este sábado es el más aburrido de mi vida y para colmo ninguno de mis amigos puede salir conmigo.
-¿Qué hay de Breana?- cuestionó Viridiana
-Salió de viaje con sus padres y volverá en unos días.
-Estas vacaciones serán las más aburridas ¿no creen?- preguntó Viri
Ambos asintieron.
PAUL, JIM Y MIKE :D

Pocos días antes de que se fueran a Hamburgo, por ahí de 1960, Allan Williams les recomendó buscar algún baterista, ya que sin él no lograrían mucho en Hamburgo. Los cuatro chicos se encontraban pensando quien podría ser.
-¡Hey! Yo conozco a un tipo que se llama Pete Best, lo vi tocar en un bar, su mamá es la dueña del bar- Dijo George
-¿Porqué no lo dijiste antes?- preguntó John- ¿Toca bien?
-Sí, es bueno, además, ¿qué importa? Nosotros partimos en tres días.
Pete era un tipo con mucha personalidad. Apenas lo vieron se hicieron amigos.
-Pete, ellos son Paul, George, John y Stuart…. Chicos él es Pete.
-Mucho gusto- dijo éste- George me comentó acerca de ir con ustedes a Hamburgo
-Podrías ganar cerca de £ 15 a a la semana, amigo – Paul guiñó un ojo.
-No lo sé, a diferencia de ustedes, estoy yendo a una escuela superior, tal vez me gradúe…
-¿Enserio prefieres quedarte a estudiar que ir a tocar?- preguntó John- creo que es bastante ñoño ¿no chicos?
-Ok, lo pensaré…
-¡No lo pienses!- insistió Stuart- Dicen que hay putas en cada esquina
-No soy como tú, amigo- le dijo Pete
-Y alcohol- añadió Paul
-Tal vez drogas- dijo John
-Y muchas bandas, obviamente con Rock and Roll…- dijo George
-¡Ok, ok! Se escucha más divertido que estudiar.
-¿Entonces aceptas?- insistió John
Pete se encongió de hombros y asintió.

* * * * * * * * 

-Okey, éste es el plan- decía Allan Williams a los chicos, quienes eran 7 contando a Breana y a Viridiana en la parte trasera de una camioneta, apretados e incómodos- Todos aquí somos estudiantes y estamos de vacaciones por Hamburgo, tocaremos en el Kaiserkeller y George y Viridiana tendrán que fingir que son mayores de edad.
-¿Nos tragiste aquí casi ilegalmente, cerdo?- preguntó John
-Te recuerdo que ganarás dinero como jamás lo ganaste
John torció los ojos.
Muchas horas después estaban en Hamburgo, sudorosos, cansados, hambrientos, sedientos y con ganas de estirar las piernas. Era de noche. Llegaban al barrio Sank Pauli en Hamburgo.
-¡Oh, miren eso!- Stuart señaló a la calle. Había miles de letreros con luces de neón que decían cosas como “Sex” y habían prostitutas al por mayor.
-Creo que aquí perderé mi…
Allan interrumpió la frase de George, diciéndoles a los chicos que bajaran. Se estacionaron fuera de un club y comenzaron a bajar las cosas.
Había rockers por todas partes, hombre alemanes y mujeres que los veían raro.
-Maldita sea ¡Lennon! ¿porqué me convenciste de venir aquí?- preguntó Viridiana y éste rió.
Entraron al club, que estaba a espaldas de un cine.
-¿Dónde dormiremos?- preguntó Pete.
-Oh, no dormirán hoy, al menos no ahora, el dueño quiere que comiencen a tocar
-¡¿QUÉ?! Acabamos de llegar un maldito viaje aplastador y tenemos que tocar?- dijo Paul, furioso
Allan se encogió de hombros.
Dormían en la parte trasera del cine, en pequeños catres, en condiciones sucias. A los chicos no les importaba, ni siquiera a Breana, pero Viridiana Cook estaba acostumbrada a los placeres de la vida con dinero.
-Breana, no quiero dormir aquí- se quejaba
-Viridiana, son las 4 de la madrugada, por favor duérmete
-Extraño mi casa
-Estaremos aquí por mucho tiempo, así que vete acostumbrando.
Unos días después, Breana y Viridiana no estaban en su “lugar de dormir” estaban disfrutando de los vicios que ofrecía Hamburgo. Estaban en un bar, tomando y bailando, mientras George estaba a una mujer y John y Paul se hacían los dormidos y escuchaban todos.
Acabado el acto, la mujer se fue, George le pagó y John y Paul comenzaron a aplaudir

-¡Hijos de puta!- les gritó George. 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Por favor mátenme u.u resulta que este capítulo es el más aburrido que leerán en toda su vida, apuesto que no terminaron de leerlo x3 Es que bueno, es domingo y mis padres han salido, así que pude escribirlo sin prisa y a escondidas, por eso es largo y aburrido. ¡PERO! Dos semanas más y tendré un mes y medio de vacaciones *----* y entonces podré subir caps con mejor calidad ;) lo aseguro. Además que ya se viene lo interesante ;)
¡Y otra cosa! Ustedes saben que no puedo escribir y por lo tanto tampoco leer u.u perdón si no han tenido comentarios míos en sus caps, y sepan que tampoco he podido leer y me muero del coraje por eso D: ¡QUIERO LEER! No sé cuántos caps lleven ya todas :’( así que tengan por seguro que me pondré al corriente en cuanto pueda, no importa nada y comentaré ;)
¡SALUDOS, BUENAS VIBRAS! ;D 

6 comentarios:

  1. jajaja xD me dio risa lo de George x)

    Extrañé poquito a Alice :c espero pronto aparezca c:

    Ojalá subas pronto n.n que estés bien. Saludos ñ.ñ

    ResponderBorrar
  2. GEORGEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alice se le extraña :c y... que lleguen luego esas vacaciones XD a todo esto, el mio hoy cumple tres capitulos si quieres pasa por ahì c: es www.pleaemisterpostman.blogspot.com cuando puedas dale publicidad en tu blog :ccccccccccc por favor, y yo te publico c:

    ResponderBorrar
  3. Hola, que bueno que has podido subir, ojala que sea verdad y puedas subir mas seguido en vacaciones (espero eso de todas), lo malo es que hay varias cosas del fic que me incomodan, osea, yo se que es un fic y no debe de ser TAN realista, pero el problema es que no me esta gustando mucho como haces a los chicos, sobre todo a Stuart y en este capitulo a George, se supone que los chicos lo meten con una prostituta para que pierda la virginidad, no que el paga una una, como dije, yo se que es un maldito fic, pero aun asi me incomoda jajajajajaja. Sin embargo, la novela es muy original y eso es lo que hace que siga pendiente de ella, aunque si puedes arreglar esos detalles estaria perfecto, no te estoy diciendo que hagas todo con hechos reales, pero si hay cosas que me gustaria que fueran mas realistas que otra cosa, como la personalidad de Stuart por ejemplo, puede que sea probable que no sepas mucho sobre el, pero bueno solo es una sugerencia, si puedes averiguar un poco mas sobre esa epoca o de el, estaria mucho mejor, yo lo hice con mi primera fic y funciono, de hecho, recuerdo que me encontre con esta pagina http://www.beatlesource.com/savage/main.html vienen un monton de fotos de esa epoca con algunos datos historicos, a mi me ayudo bastante porque sirve para conseguir las fotos que se ponen en cada capitulo tambien, pero bueno, solo son criticas constructivas las que te estoy haciendo porque de verdad si me incomoda un poco jajajaja espero que no te molestes y extrañe a Alice en este capitulo , saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja tipico de John y Paul :cualquier parecido con la realidad es mera conincidencia: jajajaja xD aburrido no, lo amo con mi vida *w* jaja estoy igual que tu con eso de las vacaciones ;) descuida, te comprendo yo tampoco he podido es cribir en mis fan fics *w* alma <3
    así que suerte eh ;)

    ResponderBorrar
  5. asdfsfsad ME ENCANTO DIOS, hace tiempo no leia un buen fic, asdasdasdasda QUIERO MAS

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!! Ya llegué yo!! Si señoras y (no hay ninguno) señores!!!!
    Me llamo Valentina como cosa obvia... pues digo porque dice aqui arriba y... esta es la voz de una niña a las 12:00 am :D ESTA A LAS MIL MARAVILLAS TU FIC!!!!! Creeme lo leí en menos de 1 hora y quiero más..... Ah cierto soy tu nueva Seguidora y lectora :D
    Mira me arrepiento de lo que comenté en otro comentario atrás dije que si Stuart fuera de chocolate ya me lo hubiera comido hace rato...¬¬ pero ahora pienso todo lo contrario... Mira, si stuart fuera de chocolate lo metería en el microhondas el resto de su puta vida :D
    ME ENCANTA COMO ESCRIBES MUJER! He estado leyendo fics anteriores y de hace muuucho q no encontraba uno asi q esté empezando hasta ahora y q tenga taan buena trama y que publique taaan seguido :D
    Me encanta LO AMOOOOOO MAS QUE AAA.... AAAA.....AAAAA... COÑOS NO SÉ... MAS QUE A MIS ESMALTES TALVEZZZZZZZ(?
    como te dije lo AMÉ ok? Love it <3 está genial mujer! (putostuart¬¬)
    y pues... apoyo un poco lo que dice Mary... o sea... de Stuart si se espera un poco porque bueno, en las fics siempre hay una manera distinta de dibujar a Stuart y no es el primer fic que veo con eso en Stuart pero siempre me incomodó un poco lo de George... esque pues... Mira, te soy sincera, como el es el menor de la banda siempre lo dibujan dulce y angelical y claro nunca falta que haya un poco de rebeldía en él, no sé que se interese por alguien si me entiendes? pero esta es la primera vez que lei en una fic que Geo le pagara a una puta para perder la virginidad... eso me incomodó un poco pero como dice Mary también solo son recomendaciones ok ? no es criticar ni mucho menos... solo decia por si algo y pues espero que subas más seguida ya que ahora estás en vacaciones y toda la cosa y bla bla bla . ah también te cuento que soy hermana de Lady mary, Yo sé re fuera de tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Punto y aparte, Te digo AMO TU FIC y PUBLICA PRONTO! Saludos Colombianos!
    <3 you Alma

    ResponderBorrar