sábado, 1 de junio de 2013

Siete. Sutcliffe

-Qué inoportuno, Paul- Le dijo Stu, fusilándolo con la mirada. Alice se tocaba los labios mientras Stuart caminaba dentro del bar, porque, según Paul, John lo estaba llamando.

-Hey, Alice...- Paul se acercó a la solitaria chica. Tomó su mano lentamente y besó sus nudillos con un toque que le pareció demasiado sensual a la chica, haciéndola sonreír y sonrojarse- Hoy estás demasiado hermosa, Alice. Debo decir que me sorprendiste.
-Gracias, Paul.
-No pensé que tuvieras una figura tan escultural debajo de las ropas que siempre usas.
-Siempre he dicho que lo que menos importa es el cuerpo.
-Bueno, sí- dijo Paul- eso piensa alguna gente.
Paul le dedicó una sonrisa. Se miraron a los ojos. Oh, pero es que Paul también era demasiado atractivo. Alice no pudo resistirse a sonreír.
-Te invito un trago- le propuso Paul

Pero Stuart salió y los vio demasiado cercas, Paul tomándole una mano a la chica.
Stuart carraspeó, haciéndose notar.
-¿Qué quería John?
-Al parecer no me hablaba- le dijo Stuart. Éste se acercó a Alice y la tomó de la otra mano, jalándola levemente hacia él.
-¿Caminamos?- le preguntó Stuart. Oh no. La chica se sentía comprometida con los dos, debía aceptar el trago de Paul o caminar con Stuart.
-Ehm...
-Mi trago- le recordó Paul.
-Yo... ¿Qué tal si tomamos algo los tres? yo invito- solucionó. 
Ambos revolearon los ojos pero no podía decirle que no a alguien tan hermosa como Alice.

Entraron al bar y pidieron un trago. Estuvieron un rato así, los tres bebiendo y platicando. 
Pero Paul vio que el que sobraba era él y por su propia voluntad se fue.

-¿Qué ha pasado, Stu?- preguntó Alice
-¿De qué?
-Me besaste
-Oh- el chico exhaló- Sí. 
Alice ladeó la cabeza, esperando más palabras
-Bueno, por que... tú también querías besarme ¿o no?- esto último con un tono de alarma
-Oh, claro que sí...
-Entonces creo que besarte estuvo bien.
Alice sonrió.
-¿Porqué no lo haces otra vez?- Le preguntó. Ella misma se sorprendió de sus palabras. Stuart sonrió inmensamente y, tomándola del cuello, la besó por segunda vez aquella noche. 

* * * * * * * * * * * * * * * * *

-¡Cuéntame todo!- Eleanor entró a la habitación de Alice a la mañana siguiente.
-Me confesó que le gustaba y le dije que el me gustaba a mí, después trató de besarme pero...
-Pero...
-Le dije teníamos que esperar.
-¡¿Qué?!- gritó Eleanor- ¿Te das cuenta de que te vas a Francia dentro de dos semanas? 
-¡Mierda, Francia!- Alice se tocó la cabeza.
Chelsey y Viridiana entraron al cuarto, igual de emocionadas que Eleanor, pero a su vez, timbraron a la puerta
-No puede ser mamá- dijo Chelsey- ella se acaba de ir hace diez minutos.
-Yo iré a abrir- se ofreció Viridiana. 

Y minutos después se escuchó un grito de la planta baja, uno que decía "¡Alice, te buscan!"
Alice y Eleanor se miraron a los ojos, espantadas.
-Es Stuart- dijo Eleanor.
Chelsey caminó a la ventana de la habitación de Alice, ventana que daba a la calle.
-Sí- asintió Chelsey a las suposiciones de sus hermanas.
-Mierda, mierda, mierda- Alice salió rápido de la cama y se puso lo primero que encontró en su ropero; una falda y una playera de tirantes.
Acomodó su cabello y bajó corriendo para que, al salir, se encontrara con Stuart muy diferente a la noche anterior.
-Hey, Alice- Sonrió- Creo que es muy temprano
-Oh, no te preocupes, está bien.
-Sólo quería venir a verte- Se acercó a ella y la besó.
-Stuart, lo que te dije anoche es una tontería
-¿Qué?- preguntó el chico preocupado
-Sí. No puedo esperar. Me iré a París en dos semanas. ¿Qué es lo nuestro? ¿Es aquello que todos en el mundo catalogan y etiquetan tonta y tradicionalmente como "novios"? 
-Me gustaría. ¿Te gustaría a ti? - respondió él, sin pensarlo.
Alice sonrió.
-Sí. 
Lo besó.
Éste le ofreció su mano y comenzaron a caminar.
-No sé porqué te fijaste en mí. No soy como ... Breana o... como... cualquiera de mis hermanas.
-Eres la más hermosa de ellas.
Alice soltó a reír.
-¿Eres retrasado? Claro que no, Stuart, no digas esas cosas. Lo cierto es que desde que me he hecho más amiga de Breana y los chicos, cada vez me hago más segura de mí misma
-Y vaya que sí. Ayer lo diste a notar- Alice sonrió
-Me gusta estar con ellos. Jamás tuve amigos y lo que ellos me ofrecen parece amistad. Jamás tuve un novio y ...
-¿Qué?
Alice se sonrojó al instante.
-Sí. Jamás. Tampoco había tomado, ni fumado... Jamás llegué a las 2 de la madrugada a mi casa, de hecho jamás salí a una fiesta hasta que los conocí a ellos y a ti.
Stuart rió y rodeó sus hombros con  brazo.

Al día siguiente, domingo, ambos se vieron de nuevo. Esta vez, Stuart le entregó una carta a Alice cuando la fue a dejar a su casa a las 9 de la noche.
Sus hermanas no estaban, habían salido con una tía. Su madre estaba en el estudio, trabajando como era costumbre.

Alice subió a su habitación con aquel brillo en los ojos que comenzaba a caracterizarla desde que conocía a Stuart.
Cerró su puerta y abrió el sobre.

Alice:

Me molesta que te tortures preguntándome y preguntándote a ti misma porqué me gustas. Y es que la respuesta es tan simple porque desde que te conocí sabía que tú eras diferente. Que eras justo lo que yo necesitaba. 
No te menosprecies ni te subestimes. Eres hermosa. 
Simplemente me complementas. 

Te quiero... Stuart

Ella sonrió de una forma tan peculiar, como rara vez lo hacía.
Leyó la ... ¿carta?... de nuevo y después de guardarla se echó a leer.

Pero algo raro pasó.
Dos días después, después de la escuela, ambos entraron a un restaurante muy casero. Se sentaron y comenzaron a platicar.
Minutos después, Alice notaba raro a Stuart. Él no despegaba la mirada de una joven pelirroja que se encontraba cerca de la entrada
-¿Qué pasa?- pregunto ella
-Nada.
El tono de éste la impresionó
-Ahora vuelvo- Stuart se levantó y caminó hasta la pelirroja. Alice miró unos segundos como platicaban, parecía conocerla muy bien. Se veían un tanto irritados cuando hablaban, tal vez estaban discutiendo o arreglando algo.
Minutos después el volvió y se sentó de nuevo, tenso y fastidiado.
-¿Quién es ella?- preguntó Alice.
-Una conocida.
-¿De dónde?
-De la escuela de Artes, también es amiga de John.
-Parecías enojado ¿qué pasa?
-Nada, Alice. No hagas preguntas.

Y cuando llegó el día de su cumpleaños, después de la escuela Breana la llevó a casa de Stuart donde se encontró con una fiesta sorpresa. Donde estaban sus hermanas, Te Quarry Men, Stuart y entre más amigos que ella había estado haciendo.
La felicitaron después de sorprenderla. La abrazaron y ella simplemente no lo podía creer.
-Gracias, chicos- dijo, honestamente agradecida
Fue una verdadera fiesta. Escuchaban música, bebían, comían, bailaban. Eleanor de nuevo no se despegaba de Lennon.
Alice estaba feliz a un lado de Stuart.
Calló la noche.

La mayoría de la gente se había ido ya. Menos sus amigos. Era tarde, había sido un día muy bueno, un cumpleaños muy bueno. Habían comido pastel y había recibido algunos regalos.
-¿Me acompañas?- Le susurró Stuart al oído. Alice asintió y lo siguió a la parte alta de su casa. Entraron a su habitación y pudo ver como Stuart ponía el seguro a su puerta. La chica abrió demasiado los ojos y de pronto pudo verlo caminar lenta, muy lentamente hacia ella. La miró a los ojos y millones de mariposas volaron en los cuerpos de ambos. Ella sonrió con nerviosismo y éste la besó.
Al día siguiente no era la misma, era una Alice muy distinta. Se levantó, se puso su ropa, besó la mejilla de Stuart que apenas se despertaba.
-¿Te vas?
Alice asintió.
-Hey…- le dijo, antes de que ésta saliera de la habitación- Te amo.
Ella sonrió.


5 comentarios:

  1. o___o oh yisus craist maldita Alice la envidio xD jajajajaja awww John & yo <3 <3 eso suena tan tentador *----* JAJAJ aww Stuart es tan tierno, tan lindo *--* Pero no sé y que tal si... Si D:... SI Dx !!! Tengo tantas dudas :S sobre lo que sucedera! Sube pronto *---* que ya extrañaba tanto leer este fan fic :DD

    ResponderBorrar
  2. Pensé que nunca volverías xD pero volviste! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd mañana comento mas xDD solo digo algo ahora.. ALICE YA NO E VIRGEN! XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  3. Oh ese Stu es un loquillo con Alice e.e' y esa pelirroja LOL haber que pasa :3. Se va a Francia y tiene novio .___. no creo que sea bueno eso por que en ese tiempo no existe Skipe LOL bueno no, las cartas e.e'. Nos vemos, cuando puedas le sigues, no nos dejes...

    ResponderBorrar
  4. OH MY FUCKING.. AÑLKDSFJÑALKDSFJÑAKDSJF LO HICIERON!
    oh my, oh my, oh my... Dios, no, no me lo creo. Ahora sí cambia, CAMBIA TOTALMENTE!Ay Alice, ahora quién te reconocerá?

    AMO QUE HAYAS VUELTO, ES LO MÁXIMO ESTO!

    ResponderBorrar
  5. Apenas puedo leer; tengo vacaciones y ¡soy libre por siempreeeeeeeeee! (al menos por dos meses xD)
    ¡JESUCRISTO RESUCITADO! Qué regalo ha recibido Alice por ser su cumpleaños, suertuda la muchachita eh :D La carta que le escribió Stu *u* ¡Mi vidaaaaaaa!
    Aw esa pareja es de lo más tierna, hermosa y divina que hay; son una monada.
    ¡Paul le anda echando los "perros" a Cookie! ¡Ay! El joven McCartney siempre queriendo pegar su chicle con cuanta chica se le cruce.
    Sigo anonadada con lo sucedido entre la pareja del siglo :OOOOO ¡MUERO DE EMOCIÓN!

    Eahh eahh Eleanor y Lennon eahh eahh(8)

    Saludos, buena vibra(:

    ResponderBorrar