domingo, 2 de junio de 2013

Ocho. Do Not Cry.

-¿Dónde estabas?- le gritó su madre.
-Estaba en casa de Stuart.
-Siempre estas con ese tal Stuart. Ayer era tu cumpleaños, Alice, y tú y tus hermanas se fueron todo el día y no pude verlas. ¿Qué te sucede? ¿Quién es ese Stuart y qué ha hecho contigo?
-Por dios, Mamá, no exageres- Alice torció los ojos.
-¡Me contestaste!- Alice se encogió de hombros.
-Eres otra, Alice.
-No, soy la misma. ¿Dónde están Eleanor, Chelsey y Viri?
-Arriba, estudiando. Hoy faltaste a la escuela. ¿Dónde carajos estabas?
-¡Me quedé dormida en casa de Stuart! Su mamá me dijo que era tarde para regresar a mi casa y me ofreció quedarme. Ahora, si me disculpas, comenzaré a hacer mis maletas.
-Pero falta una semana.
-Por eso.
Alice, un poco molesta, subió a su habitación donde se encontraba Eleanor con John y Paul.
-Hey, Alice… ¿Dónde estabas?- preguntó John, guiñando el ojo.
-Ssh… Mi mamá está abajo…- se sentó en un sillón junto a ellos.
Paul se levantó de la cama donde se encontraba sentado y se despidió.
-¿A dónde vas? Espera, iré contigo- dijo John- ¿No vienes, Alice?
-No creo que mi madre me deje salir. Adiós, chicos…- Salieron de la habitación y cerraron la puerta.
-Estoy molesta contigo, Alice. Fuiste una irresponsable. Eres muy chica aún.
-¿Por qué?- Alice tembló, se hizo la desentendida. Eleanor daba pasos lentos por toda la habitación
-¿Crees que no lo noté? Ese idiota de Stuart te guió hasta su cuarto. Tienes suerte que yo haya sido la única que lo notó. Eres tonta.
-¿Y qué hay de ti? ¿Qué tienes con Lennon? Creo que no soy la única aquí que fue una “tonta”
-Sí pero soy mayor que tú.
-No me sermonees. Tienes apenas un año más que yo.
-Lo único bueno es que te irás a Francia y no volverás a ver a ese idiota, artista creído.
-No es creído. Stuart es excelente en el arte, tampoco es idiota, es la mejor persona que he conocido.
-Logró lo que quería, Alice. Lo logró ayer.
-Me ama.
-¡No te engañes! Apenas llevan… -bufó- ¿una semana? Jamás lo creí de ti. Tú querías un noviazgo como de película y te acuestas con él apenas pasan siete días.
Alice abrió los ojos, al ver que tenía razón.
-Pero, bueno, cometiste el error. ¿Te das cuenta? Podrías quedar… - suspiró, molesta. Negó con la cabeza y sin terminar la frase salió de ahí.
Alice se puso pálida al darse cuenta de aquello.
Ese lunes, volviendo a la escuela se lo encontró. Había estado el fin de semana meditando lo que había hecho, no fue como en las películas, no fue como esperaba, de hecho podría decir que no le gustó.
-Hey, Alice- la abrazó-  Ya quería verte- le dio un beso. Ella sonrió- ¿Quieres salir hoy? ¿Qué pasa?
-Nada. Sí, me gustaría salir hoy.
-Hey Alice- se acercó Paul- ¿Vienes? Los chicos, Eleanor y Breana iremos a comer a casa de … - Se detuvo al ver el rostro de la chica, que obviamente se negaba- Bueno. Entiendo que será otro día- Alice asintió.
Martes.
-¡Hey, Alice! Qué bueno que te encuentro- Era Paul, al teléfono- temía que no estuvieras.
-Hola, Paul
-¿Cómo estás? Sólo hablaba porque no me has platicado de ti en las últimas semanas. No has tenido tiempo.
-Oh, sí… Bueno… No hay mucho qué contar. Ya sabes, sigo haciendo mis maletas para París.
-Oh- el chico se escuchó triste- te extrañaré demasiado. ¿Y cómo le harás con Stu?
-Pues supongo que esto terminará.
-Qué mal- dijo Paul, sarcástico- Eleanor nos invitó a la graduación el próximo jueves. No entiendo porqué tú no.
-No lo recordaba, pero me alegra que vayan.
-¿Qué te pondrás ese día?- Alice rió
-Qué pregunta tan rara… un vestido que compró Chelsey por mí.
-Pues entonces nos vemos el jueves.
-Hasta entonces.
-Adiós, Alice.
Colgó. Buena pregunta. El jueves Eleanor se graduaría igual que ella. Eleanor se iba a Oxford y ella a París, tal vez por más de dos años.
Tomó su frente, aquello le cayó como un balde de agua fría.
La fiesta de graduación sin duda fue un suceso inolvidable para todos. Todos iban de traje y vestidos como en las películas. Alice se veía contenta, de la mano de Stuart en el patio trasero de la escuela donde estaban todos sentados en mesas. Eleanor y John confirmaron las rumores acerca de ellos, pues se besaron. Breana y Alice se emocionaron al verlos.
-Deberían de poner música un poco más alegre- dijo George, incómodo. Todos estuvieron de acuerdo con eso.
-Debieron de haber tocado ustedes- Sugirió Breana.
-De verdad las vamos a extrañar- dijo Paul, bajando la mirada
-Nosotros a ustedes- dijo Eleanor.
-¡Hey, Alice! Esa canción… Me encanta… ¿quieres bailar?- le pidió Stuart.
Pasaron a la pista de baile y bailaron abrazados, al igual que John con Eleanor y George con Breana, quienes, a pesar de que la canción era una balada, hacían movimientos raros y se divertían. El único sólo en la mesa era Paul, quien miraba como Alice y Stuart se veían tan enamorados. Si tan sólo él la hubiera tratado como se merecía desde un principio tal vez el que estuviera bailando con ella fuera él y no Stuart. Bebió lo que restaba de la cerveza que habían llevado a escondidas –la escuela de Eleanor y Alice no daba alcohol y tuvieron que llevarlo ellos mismos-
Siguió una canción de Rock. Alice se movía de una forma increíble. Se veía como el vestido se movía junto con ella. Paul se preguntaba si Stuart le había enseñado a bailar, pues cuando la conoció no se movía tan bien.
Minutos después, regresaron agitados de tanto bailar.
-¡Fue increíble!- exclamó la chica, exaltada pero contenta, bebiendo de su refresco.
-Se veían increíbles- dijo Paul, sin ganas.
-¿Qué tienes?- preguntó Stuart- ¿porqué no conseguiste a una chica para bailar?
-Porque hoy no tengo ganas de bailar.
La chica pelirroja de hace días distrajo la mirada de Stuart. Alice se sentó a un lado de Paul
-Ahora vuelvo- dijo Stu.
-Hoy estás espectacular, Alice.
-Gracias Paul.
Eleanor y John regresaron igual de felices después de unas canciones.
-No es tan mala fiesta después de todo. ¡Hey, mujerzuela! ¿Por qué tan triste?
-Déjame en paz, Lennon- le respondió Paul.
-¡Oh, ya sé! Estás triste por la cuatro ojos – Alice lo miró
-Cállate ya.
-¿Qué?- preguntó Eleanor.
-Sí, Paulito está triste porque no pudo decirle a Cook cuánto la amaba.
Alice abrió los ojos, como gesto de sorpresa.
-¡¡Qué?!- gritó- ¿Paul?
Paul estaba rojo de coraje por  la imprudencia de Lennon.
-Bastardo – Le dijo, molesto. Se levantó y caminó lentamente hasta la salida, pero Alice lo siguió.
-¡Paul!- le gritaba- ¡Paul, espera!- iban a llegar a la salida justo cuando Paul se detuvo, pero no para regresar con Alice.
Ella pudo ver como se detenía en seco, mirando uno de los salones. Aprovechó y llegó hasta él. Se detuvo igualmente. Mirando al salón.
Ambos veían como Stuart besaba a la pelirroja. Ambos los veían besarse.
Paul reaccionó, entró al salón y separó a Stuart, tomándolo de las solapas del saco y dándole un fuerte puñetazo en el rostro.
Alice, mientras tanto, los veía, llorando.
-¿Qué te pasa? ¡Idiota!- le gritó Stuart
-¡Muérete, Sutcliffe! ¡Muérete!- Le dijo Paul, dándole el último golpe y saliendo de ahí. Alice fue la que abandonó el lugar. Ahora Paul era quien la seguía.
-¡Cook! – La tomó del brazo y al ver que lloraba la abrazó con delicadeza.
* * * * * * * * * * * * * * *
-¡Eleanor tenía razón!
-Alice, cálmate ya, por favor…
-No puedo, Paul. Mi hermana me lo dijo, lo único que él quería era acostarse conmigo y…
-¡¿Qué?!
Alice continuó llorando.
-Es un hijo de puta…
-¿Y sabes qué es lo peor?- preguntó Alice- Que se acabó el helado- se secó las lágrimas- ¿Tienes otro, Paul?
-Iré a revisar-
Paul se levantó del piso de su sala y fue a la cocina para regresar con otro bote de nieve.
-Yo lo amaba, Paul- Alice siguió comiendo- Le entregué todo de mí.
-El idiota es él.
-¡Y tú me amas! Tal vez tú me hubieras valorado.
-Claro que sí.
-¿Porqué soy tan tonta? Tan ilusa. Tan inocente… tan… Alice…

-Cariño, deja de llorar. En dos días te irás a Francia y lo dejarás de ver. Como yo a ti te dejaré de ver…- esto último, en un susurro, con melancolía y una tristeza muy pronunciada. 

9 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -sale a la calle lluviosa y se tira al piso- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;______________________________________; PERO QUE TRISTE!! O SEA, MALDITO STU ,pensé que él era tan bueno ;_; MALDITA SEA! MAAAAAAAAAALDITA SEA! Y Y Y POL LA AMA Y Y NO LA VERÁ MÁS Y Y... ;______________;

    ResponderBorrar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NO LO CREOOOOOOO! Ese Paul es Divino :3 Y STU UN REVERENDO IDIOTA! Aunque la verdad creo que... no, no sé. ¿Quién será la pelirroja bastarda? Menos mal se va a París, pero creo que antes de que se vaya saltarán chispas con Paul. Siempre pasa, y esta no será la excepción. Son tan tiernos :3
    Anyway AMO QUE HAYAS VUELTO! Me encantan tus capítulos !

    ResponderBorrar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY. ME VAS A INFARTAR ENSERIO. Ok, ok, no sé como me puedo entuciasmar tanto con el anterior y con este aunque sean tan diferentes. En fin, ¿qué decir de este capítulo?, sabes que esta genial, como todos por supuesto. No creí que ocho capítulos me emocionaran tanto, pero al parecer SI Y DEMASIADO. Bueno, besos, besos, que te lleguen por favor, y muchas gracias por seguir la nove. Ok, sjdhgkjdfhgjdfhg (?)

    ResponderBorrar
  4. Hijo de su que horror! Maldito Stu >:c eso lo esperaba de Paul menos de Stu, aaah >.<
    Pobre Alice debe sentirse muy mal >:cc ojalá lo olvide en Francia!

    ResponderBorrar
  5. Waaaaaa estupido Stuart, jamas me habia caido tan mal en un fic ¬¬, Alice tenia que estar con Paul desde el principio, pero bueno, vamos a ver que sucede en Francia, estoy muy intrigada con eso, que bueno que volviste a subir, ya sabes que tu fic me gusta mucho :)

    ResponderBorrar
  6. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NO LO CREOOOOOOO! Paul es Divino lo amo es el único que se pone así por una chica como ella, maldito STU UN REVERENDO IDIOTA! Yo lo mato no se le ayudo a Paul a matarlo .¿Quién será la ZORRA pelirroja bastarda? no se ni me importa ok si importa pero al menos ahora se ira a París, y se liberara de esa vida torpe, pero dejara a Paul y será triste por que el la defendió y todo ah son tan tiernos :3
    Me encantan tus capítulos !
    vale la pena leerlos

    ResponderBorrar
  7. STUART HIJO DE PUTA!!! LO ODIO!!! U__U JIJI SOY NOVIA DE JOHN *---* AWW PAUL ES TAN BELLO ¡LO AMO! *---* PERO MÁS A JOHN JAJAJA AWW SUBE PRONTO QUE ESTOY -EXPLOTA- EMOCIONADISISISISISIISMA

    ResponderBorrar
  8. Pobre de Alice :c y comiendo helado mientras llora LOL
    Stu es un hijo de perra c: puta pelirroja ojala la embarace y tenga 200 hijos, a no que muere... e.e'
    Ya, John con Eleanor 1313 genial :33
    Pero París arregla todo :DD por eso chicas lárguense a París. Adiós :3

    ResponderBorrar
  9. Me retracto de todo lo malo que haya escrito sobre Paul, de igual forma, hago lo mismo con todo lo bueno que alguna vez comenté acerca de Stuart.
    ¿¡Qué cuchucflis pasa con el pintor?! Alice es una gran chica y éste se anda besuqueando con la pelirroja desabrida (no la conozco pero te apuesto un riñón a que ni en tu imaginación estaba tan guapilla) r_______________r
    Stu ¡COME TIERRRRRRRRA FOREVER! :@@@@@
    Afortunadamente, McCartney no dejó a la chica a su suerte y la llevo a su hogar para que curara sus penas amorosas con un siempre efectivo, helado :')
    Que no se vaya a París, Paulie se nos va a morir de tristeza. ¡Pobrecito!

    Jajajajaja John "El Imprudente" Lennon, lo amo por los siglos de los siglos <3


    Me encantó el capítulo (sabido lo tienes :D)
    ¡Saludos, buena vibra!

    ResponderBorrar