domingo, 22 de diciembre de 2013

Cincuenta y tres.

Ambos estaban en el sillón frente a la fogata, descansando un rato de limpiar toda la casa, agotados. 
Pero unos golpes en la puerta rompieron el silencio al que sólo contribuía el quemar de la leña.
Alice se paró a abrir y en la puerta apareció su hermana.
-Listo- dijo sin remordimiento, mostrándole un acta de divorcio. La chica la miró, sorprendida.
-¡¿Qué?! ¿Pero, cuándo?
-Hoy en la tarde.
-¿Y Matt?
-Se quedará conmigo, obvio...
-Pasa...
Ambas entraron y Paul tuvo que incorporarse, saludándola. 
-Pareciera que te atropellaron... ¿estás bien?- preguntó
-Excelente- dijo con sarcasmo
Alice le hizo señas para que ya no dijera nada.
-¿Y dónde te quedarás?- preguntó su hermana
-Bueno, pensaba quedarme aún hoy en la casa... De todos modos ya he comprado un departamento, cerca del centro, está todo listo para mudarme pero... Quiero que Matt pase tiempo con su padre
-El pequeño ya mero cumple 2 años.
-Sí- Eleanor sonrió. Alice la abrazó a modo de consuelo pero el orgullo era de familia, así que no duró demasiado aquél abrazo. Eleanor se dispuso a preparar té mientras los otros dos veían televisión.
-Les ha quedado fantástica la casa- les dijo, poniendo la charola con té y galletas sobre una pequeña mesita en medio de la sala.
-Ya extrañaba este lugar- dijo Alice, sonriente.
-Pensé que regresarías a vivir con Paul- dijo Eleanor y a los pocos segundos notó las miradas incómodas de ambos, sintió que había sido demasiado imprudente y se quedó callada.
-¿Qué sabes de Breana?- preguntó Alice
-Va muy seguido a mi casa, toda esta semana ha ido a visitarnos...
-¿Y está bien?
-¡Sí, claro! Ya sabes cómo es esa mujer, no para de reír y ser tan... ella... ¿No has pensado en algún proyecto? Tal vez me podrías meter en tus asuntos
-¡Eleanor! ¡Eleanor Cook! ¿Tú? ¿Actuando? 
Se encogió de hombros
-Sería una estupenda idea- añadió Paul, para encajar en la plática.
-Lo que sea es bueno, hermana. Necesito dinero. John me dará las sobras de su dinero pero no me va a bastar.
Alice rió.
-Veré que puedo hacer. Yo estaba tomándome unas vacaciones. No he actuado en una película Inglesa, siempre he hablado en francés...
-¡Oh, por favor! ¿Qué tan diferente puede ser?
Tenía razón.
La televisión sonaba, Eleanor sentía que debía marcharse.
-Me voy...- se levantó de ahí- Tengo que ver a mi hijo, John pudo haberle dado de tomar una cerveza o algo así.
Paul rió.
Alice se levantó y la acompañó hasta la puerta, dándole un abrazo
-Sabes que aquí estaré para lo que necesites.
-Gracias...- sonrió y se fue.

-A veces me preocupa mi hermana...
-Deberías de preocuparte primero por decirme bien lo de tus pastillas.
-¡Ya te lo dije!
-No me basta, Alice... Ven...- Paul señaló un lugar junto a él- Ven...
La chica se sentó y sonrió.
-¿Recuerdas la boda de George y Pattie? Me dijiste cosas hermosas. Me dijiste que te querías casar.
Alice se puso nerviosa.
-Y yo realmente quiero pasar el resto de mi vida con quien sí amo...- Ambos sonrieron... Ella se acercó para darle un beso pero el timbre sonó de nuevo.

-Aime...- se hizo a un lado para que pasara- Qué sorpresa... ¡Y trajiste a Mary! 
-¿Y Paul?
-En la sala...
Ambas entraron.
-Aime...- Paul se levantó- Creí que te ibas a Escocia. 
-Sí, bueno, y no a tu granja.
-Y...
-He venido a traerte a tu hija- La puso en brazos de Paul y comenzó a llorar.
-Pero...- Y la maleta en los brazos de Alice.
-Me iré unos días a Italia, ya sabes, vacaciones
-¡Pero yo tengo que grabar! No la puedo cuidar.
-Olvidaba que eres un Beatle- rió- Pues que tu novia te ayude...- Se dirigió a la puerta
-¡Aime! ¡No seas así! ¡Teníamos los planes ya! ¡Habías acordado todo! Yo tengo trabajo y...
-Lo siento, Paul...- Salió de la casa, la niña no paraba de llorar.
-¡Genial!- gritó, enojado- No tengo idea de como cuidarla...
-No me mires a mí, muy apenas puedo cuidarme yo...- Alice dejó la maleta en el sillón, Paul cargaba a Mary y la movía de un lado a otro.
-¡Dios, por qué no se calla!
-¡No la muevas como si fuera...- Alice se levantó... A ver...! - Se la quitó de los brazos y la cargó.
-¿Por qué llora?
-No lo sé, Paul. Seguramente quiere estar con Aime.
-Esa hija de puta.
-Tranquilo...
-¡¿Cómo se le ocurre dejarmela!? ¡No puedo cuidarla! ¡Mañana tengo que estar en el estudio y saldré en la madrugada!
-Yo...- Alice suspiró- Te puedo ayudar...- Lo hacía por él.
-¿En serio?
-Claro. No tengo nada que hacer mañana. ¿Cuántos días estará aquí?
-No lo sé... Y muchas gracias.
La bebé se empezaba a calmar y de minutos más tarde dejó de llorar.
-¿Cómo le hiciste?- Preguntó Paul. Alice se encogió de hombros- Entonces se tendrá que quedar aquí contigo, hasta mañana.
-¡Oye no! Es tu hija. Tienes que estar con ella.
-No puedo traértela en la mañana.
-¿Qué jamás la cuidaste?
-Pocas veces... 
-Deberías de acercarte más a ella. Debe tener hambre.
-Entonces me quedaré aquí hasta mañana.
-Excelente idea- Sonrió Alice.
Cuando fueron a dormir, hicieron un espacio en la cama para que Mary durmiera. Fue demasiado irónico.
Alice no soportaba a ningún tipo de niño y ahora estaba cuidando a una bebé ajena. También fue demasiado romántico, Paul abrazó a Alice a la hora de dormir.
-Aún no terminaba de decirte...- le susurró al oído.
-Despertarás a Mary. Dímelo mañana- contestó Alice.

3 comentarios:

  1. Entré por azares del destino y tope con que subiste un nuevo capitulo.

    Aime está loca, pero no sé por qué me cae bien... Quizá porque puso a Paul en su lugar(??) y lo hizo sufrir, con eso de Alice, tú sabes...
    Awww, Mary es tan tierna(??) me imaginé a Mary McCartney Eastman de bebé, ahí, en los brazos de Paul y Alice... Ya me está cayendo bien(?)

    ¡Bueno, sube pronto! (??)
    Besos
    <3

    ResponderBorrar
  2. Que Paul tan explosivo, y que Alice tan más calmada, wow.
    Aw, me dio ternura. <3

    Sube pronto. Besos. <3

    ResponderBorrar
  3. todo esta siendo perfecto entre estos dos <3 u__,u pinche JOhn OKAY no me sucede nada :'( Estare bien ¡Bien! *grita desesperada* subes pronto alma <3 cuidate y haz que todo sea happy entre Paul y Alice <3 jajaj saludos!!

    ResponderBorrar