jueves, 19 de diciembre de 2013

Cincuenta y uno. Regresó :B

Era una extraña coincidencia que John se haya encontrado con aquella muchacha. No la había visto desde la boda de George, recordó qué tan buenos eran los tiempos con ella cuando eran jóvenes y se la pasaban burlando de la gente, fumando y tocando rock and roll.
-¿Entonces dices que volverás a vivir aquí?
-Sí, de hecho he venido a buscar alguna casa, mientras me estoy quedando con Paul y Aime... ¿Te digo algo? Su matrimonio es un asco
-Tú siempre tan sincera y tan... cruda.
Breana rió y... John no pudo evitarlo hacerlo también, ya que él era igual.
-Es la verdad, lo único que ata a Paul a ella y viceversa es la bebé.
-Bueno, en esto nada es eterno. No me creerás si te digo que yo estoy igual.
-¿Con Eleanor y Matt?- John asintió. 
Habían llegado al fin a su destino.
John abrió la puerta de ese café cerca del estudio. Había poca gente esa fría noche de Febrero.
Ordenaron dos tés y siguieron platicando.
-Es difícil escucharlo, más porque Eleanor es mi mejor amiga...
-Es cruda la verdad y me duele... A veces me desespera demasiado salir del estudio y volver a casa
-Creo que suele pasar.
-No quiero hablar de eso ahora...- Llegaron los tés. John sonrió y dijo- Justo cuando te vi me puse a recordar todo lo que solíamos hacer
Breana sonrió, mostrando una hilera de dientes blancos entre esos labios de rojo intenso.
-¿Cuándo? ¿Cuándo eramos adolescentes?
John asintió
-Dios... Qué tiempos más buenos.
Y así surgió una charla de recuerdos entre dos viejos amigos. Nadie sabía que Breana había vuelto a Londres para quedarse.


* * * * * * * * * * 
Pero mientras Alice se encontraba relajándose en su departamento, en París, después de haber concluido otra película más. 
Cambiaba los canales de televisión y escucho algo que no había creído antes aún viniendo de Paul. Los Beatles terminarían con sus giras muy pronto.
-¡¿Qué?! ¡Mierda!- escuchó la noticia con atención y después apareció Brian en una conferencia de prensa.
Cambió de canal.
Y no sirvió de mucho ya que enseguida hablaban de la ruptura de Aime con Paul.
-¿Entonces han terminado mal?- preguntaba una reportera a Paul fuera de los estudios Abbey Road.
-Oh, no, hemos terminado muy bien...
-¿Qué pasará con su hija?
-Creo que... Será bueno que le pregunten eso a ella... Gracias...- Paul se alejaba de la bola de reporteros y enseguida apareció una conductora en la televisión especulando sobre esta entrevista. 
Cinco canales más adelante y era lo mismo pero ahora era la versión de Aime.
-Paul y yo nos amamos, en verdad que nos amamos, sino ¿por qué tuvimos una hija?
-¿Entonces por qué se separan?- le preguntaban
-Por... El trabajo
Respondió Aime
-¡¿EL TRABAJO!?- Gritó Alice- ¡Idiota!
-La bebé estará con ambos, no queremos que sufra...- Continuaba mintiendo Aime. 
Alice no pudo soportar más y apagó la televisión.
Tomó el teléfono y le marcó a su hermana

-¿Eleanor? 
-Alice...
-Acabo de ver la televisión. Ya se hizo publico lo del divorcio de Paul y Aime.. ¿no?
-Sí, justo esta tarde. Todo Londres habla de eso
-¡Todo el mundo!
-Y pronto será sobre John y yo...
-¡¿QUÉ?!
-Nos separamos, Alice.
Alice se echó a reír
-¡Carajo! Todos allá están hechos mierda ¿eh?
-Sí, algo así. Pero la verdad es que estamos haciendo lo que debemos hacer. Cuando termine todo esto de nuestro divorcio me mudaré tal vez a París, contigo o en otro lugar...
-Sería un honor hermanita, pero... en realidad... Me mudo a Londres.
Eleanor se sintió muy feliz
-¡Ya era hora! ¡Carajo! Pensé que jamás regresarías... Incluso empezaba a creerte tu cuento de niña orgullosa y todo eso- Alice rió- Además es perfecto porque Breana también está viviendo aquí...
-Pues entonces me voy... Nos vemos pronto, hermana. 
-Avísame si quieres que pase por ti a algún lugar o si no tienes dónde quedarte
-Me quedaré en mi vieja casa... Tal vez me voy en una semana o dos...
-Hasta entonces... Tengo que colgarte.
Eleanor colgó al escuchar el llanto de Matt 

-¿Con quién hablabas?- preguntó John, que recién acaba de llegar del café con Breana
-Con Alice
-No me mientas...
-¡Era Alice! John no tengo tiempo para volver a discutir con quién estaba hablando por teléfono, tu hijo está llorando.


* * * * * * * * * *

Paul estaba festejando esa noche su divorcio con Aime. Estaba más que feliz. Su plan era regresar con Alice. Le parecía difícil pero sentía que ahora tenía todo el camino libre.
Ringo y él se encontraban en un bar muy exclusivo bebiendo entre música, cigarros, algunos amigos y algunas chicas que pasarían a ser las primeras en la lista post-nupcial de McCartney.

* * * * * * * * * *
Y por fin el día del regreso llegó.
Era una mañana soleada en Londres, Alice traía tres enormes y pesadas maletas. Estaba en la sala de espera del aeropuerto firmando autógrafos a la gente que la reconocía mientras esperaba a su hermana y a su amiga.
Por fin llegaron. Un empleado del aeropuerto se ofreció a subir las maletas al auto de Eleanor. 
Se abrazaron y festejaron el regreso de Alice
-Espero que esta vez te quedes para siempre
-Ese es el plan...
Alice iba espléndida. Había vuelto a Londres más decidida y segura que nunca.

3 comentarios:

  1. El capítulo del desamor. (?
    No puede descifrar los sentimientos de los personajes.
    ¿Qué pasará mas adelante? :o

    Espero el próximo.
    Cuídate. Besos. :)

    ResponderBorrar
  2. No puedo creer en Paul McBitchie, más que feliz... Really? OKYA, pero es que me enoja mucho que les hagan un bebé y a los pocos meses ya desaparece el amor... Y lo peor de todo eso, es que fue basado en hechos reales (por parte de John)

    ¡En fin! Cuídate mucho.
    Sube pronto.
    <3

    ResponderBorrar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa maldito Paul, es un idiota xD pero LO AMOOO aaa va a volver con Alice *---* que genial kjfnsdlfls sube pronto D; estoy intrigadisima u__,u mierda, ¿que será de mi & John? :'( fuck subes pronto estoy intrigada :0

    ResponderBorrar