domingo, 19 de mayo de 2013

Seis. Sutcliffe.

Volvieron a tocar hasta las dos de la madrugada. Hasta que la gente se fuera. Hasta Chelsey y Viridiana se habían ido ya.
Ahora sólo sonaba música de la rockola. Había muy poca gente. Breana veía como George y Paul competían en la mesa de billar. 
John no dejaba de platicar con Eleanor, que era la única hermana de Alice que seguía ahí. Ambos estaban en la barra, recargados, frente a frente, platicaban. Eleanor se veía muy ilusionada frente al chico y éste la hacía reír cada cinco minutos.

-Parece que Lennon tiene vuelta loca a tu hermana- Le dijo Stuart a Alice. Ellos dos no se habían separado en toda la noche. Habían estado platicando mucho y en ese momento estaban sentados en una mesa. 
Alice volteó a ver a su hermana y les prestó mucha atención. Pero el contacto de las manos de Stuart con las suyas hizo que dejara de ver a Eleanor.
Ahora miraba cómo Stuart tomaba sus manos. Se puso nerviosa. 

-Hoy a sido una gran noche ¿no crees?- preguntó el chico
-Oh, sí. Han tocado de maravilla. Aunque es extraño que hayas estado de espaldas la mayoría del tiempo- Ella rió
-Me refiero a gran noche, por que he estado todo el tiempo contigo- La chica abrió mucho los ojos
-Sí, es agradable estar contigo.
-Aprendí mucho de ti hoy.
-¿Ah sí?
-Sí, Alice. 
-Y yo de ti. 

Stuart sonrió. Alice no era tonta, reconocería esa mirada en quien fuera. No quería tener muchas ilusiones, pero como buena analista que era, sabía que aquella mirada de Stuart era de alguien enamorado o algo parecido. 

-¿Porqué sonríes de esa manera?- preguntó la chica
-¿De cuál manera? 
-Como lo estás haciendo ahorita.
-Oh, ésta sonrisa, te refieres- suspiró- bueno, es que hoy estás muy hermosa. Demasiado hermosa, más que siempre.
-Oh, basta. Mañana volveré a ser la misma de siempre.
-Siempre eres linda. Eres muy inteligente y muy buena persona. ¿Sabes? Es poco el tiempo en que te llevo conociendo, pero me gusta tu forma de ser.
-¿Cómo? ¿Seria y aburrida?
-No eres ni seria ni aburrida. Eres interesante y muy noble.
Alice sonrió.
-¿Porqué tantos elogios?
-Porque me gustas, Alice- La chica se quedó perpleja, abrió la boca y la cerró al instante. Sus ojos parecían querer salirse de su órbita. 
-¿Qué? 
Stuart sonrió.
-Oh sí. Desde que te vi supe que eras una chica muy interesante
-Pero no soy bonita
-Eres bonita
Alice bajó la mirada
-Oh, Stuart. No sé qué decir. Ésto es demasiado pronto.
-Lo sé.
-Tú...- Alice soltó sus manos- Tú... también me gustas.
Stuart sonrió muy ampliamente.
-Es bueno saberlo porque justamente hoy te iba a pedir que....
-Hay que esperar.
-¿Eh?
-Sí- continuó la chica- hay que esperar ha que pase el tiempo- se acercó y tomó su rostro entre sus manos
-No quiero esperar.
-Oh Stuart- soltó un fuerte suspiró- es tan rápido. 
-Y tan fuerte.
Ella sonrió.
-No sé que me pasó desde que te vi, Alice- Se miraban a los ojos, sonriendo. Él se iba acercando a su rostro, ella sabía qué pasaría y en esos instantes le agradecía a Paul. Pero evitó aquel beso.
Movió su rostro y éste la besó en la mejilla. 
Sonó una balada, era muy lenta pero ninguno de los dos reconocía al autor.
-¿Quieres bailar?- le propuso. Ella asintió. Se levantaron de la mesa. Stuart sacó unos lentes de su chamarra.
-¿Usas lentes?
-Sólo para leer. Pontelos- Le pidió a Alice. Ella sonrió y le agradeció sinceramente, pues no veía nada.
En la pista sólo habían dos o tres parejas, entre ellas John y Eleanor.
Stuart tomó de la cintura de Alice y ella rodeó su cuello. Estaban un tanto separados, así que Stuart la acercó a él.
Ella pudo recargar su cabeza en el pecho del chico. Bailaban lentamente. Ella cerró los ojos. 

Era como un sueño hecho realidad. Jamás en su vida se imaginó que bailaría así con alguien. No pensó que llegaría a bailar con un chico tan guapo como lo era Stuart. Mucho menos se imaginó que éste le declararía su amor.
Sabía que él la quería, que le gustaba. Eso hizo que surgiera una sonrisa de su boca. Abrió los ojos cuando la canción estuvo finalizada.
La tomó de la mano y volvieron a salir del lugar.
La noche estaba aún más fría. Stuart se quitó la chamarra y se la pasó a Alice.

La tomó entre sus brazos y la abrazó. La abrazó con fuerza. Oh, aquel chico era tan romántico. 
Alice también se aferró a él. 

-Te quiero, Alice- Le susurró.

¿Era éso posible?
La chica no respondió.

Se separaron. Stuart se acercó lentamente y la besó. Alice no sabía besar muy bien aún, así que no cerró los ojos. Estuvo mirando al chico, él sí los cerraba. 
Al contrario de él, ella quería un beso rápido, más que nada por su poca experiencia.
-Tranquila- le dijo él. Y fue entonces cuando ella moderó su ritmo.
Y el beso se volvió lento. Ella fue cerrando los ojos. Fue rodeando el cuello del chico.

No era como en las películas. No sentía mariposas. Ni emociones raras. Era un beso, sólo eso. 

-¡Sutcliffe!- Paul los interrumpió. Se separaron- Qué bueno que los encuentro. El dueño del lugar quiere darnos el contrato por al menos unas semanas.

12 comentarios:

  1. OH PERO QUE LINDO, en su cara jetones! DE LO QUE SE PIERDEN.l. Stu, tan caballero.. que lindo :33 espero entusiasmada el próximo capítulo querida c:

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, BUENO QUE DECIR. SI, ME ENCANTO, ME ENCANTO DEMASIADO. STUART ES TAN LINDO, YA ESTOY EXPLOTANDO. ¡ESTA MUY MUY MUY GENIAL!, ESPERO QUE PUEDAS SUBIR EL PRÓXIMO PRONTO, SINO ME PELLIZCARE HASTA QUE SUBAS EL PRÓXIMO (?) En fin, lo repito, me encanto y esta excelente :D

    ResponderBorrar
  3. ¡HEY! Hola c:
    Oh ese Stuart ya queriendo todo con Alice 1313 xD, bueno no, pero Alice ¡ Aprovecha coño! Stuart es chevere, como que esperar, hay no mames, era broma pero bueno ella no siente nada por el beso...ah caso que... Paul esta celoso lero lerooo xD, o eso presiento :3, y John y Eleanor, John de coqueto y Eleanor de... de Eleanor (? ya creo que si. Bueno ya, me gusto el fic, no se, pero los de Stu y Alice me recordo mi primer bedo ._____. por que igual yo no cerraba los ojos LOLOLOLO "Y a quien le interesan" Ahh :c
    Y me largo c:

    ResponderBorrar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW SIIII!
    Ay no sé, Stu siempre es tan cursi... me hace sospechar que no está siendo sincero... además Alice no siente nada por él es como igual. NO DEBEN ESTAR JUNTOS!
    John y Eleanor :3333 Divinos, lo sé, deben estar juntos.
    jajajaja es raro estar haciendo y deshaciendo parejas
    EN fin.
    AMO QUE SUBAN TAN PRONTO, ERES LO MÁS!
    bye ;)

    ResponderBorrar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ROMANTICO :') que envidia le tengo a Alice jajajajajaja y que conveniente Paul, llego en el momento justo ¬¬ pense que se pondria celoso o algo por el estilo, pero creo que ni noto lo ocurrido XD lo malo es que se supone que Alice se ira pronto a Francia y ellos a Hamburgo y Stu y ella no se podran ver :(..... si subes pronto, prometo subir en la mia muy pronto tambien, si es un chantaje, pero no me importa, necesito mas capitulos, ah y hablando de eso, en el cap anterior de mi novela puse que se darian muchos cambios luego de la boda, no que pasarian cosas malas, no adelantes hechos por favor ¬¬ XD

    ResponderBorrar
  6. ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡MUEROOOOOOOOOOOOOOO DE TERNURA!
    Alice y Stuart se han declarado su casto amor...ay qué encantos :3
    Este chico no puede ser más romántico porque sería un corazón de chocolate, ¡me lo como!
    Aw eso de prestarle sus lentes; todo un caballero el apuesto Sutcliffe. Alice tampoco debe valer ni una peseta cuando no trae lentes así como yo merengues xD Según el oftalmólogo "VIVO EN LA OSCURIDAD" D: jajajaja (ya no te contaré mis traumas de vida, te lo juro xD)
    Ya hubo el primero de muchos ósculos más :B ¡qué bonita pareja de veras!

    Paul llegando en el momento menos indicado. Bien McCartney, bien jajaja
    Sabes que me ha gustado mucho el capítulo como siempre.
    ¡Saludos, buena vibra! :D

    ResponderBorrar
  7. Oh dios *-* Me encanto todo esto de Stu y Alice pero... Alice no sintió mariposas en el estómago Dx eso es malo ¿no? Y luego, tenía que llegar Paul xD
    Eres tan buena escritora :3 y subes seguido, eso es lo mejor de todo x) espero el próximo capítulo ¡saludos! :3

    ResponderBorrar
  8. soy una mala persona despues de una semana vengo y te comento eso no es sano e.e bueno para que decirte mas ese Stuar esta hecho de azucar y alice y oooooooooow es tan intesante la fic no la dejes almita no la dejes tienes un don fanfiquero aprovechalo no eres un fracaso como yo e.e ya sabes u.u en fin un abrazote y un besote y un SUBERAPIDO O TE GOLPEARE e.e
    asi que ya entendido el asunto portate bien *-* adios

    ResponderBorrar
  9. zgjszlgzsasfksd QUE LINDO *W* amo a Stuart es tan SFKLSDDS xd jaja aww que bonito <3 Lo del besoo asjsa YO CON JOHN! <3 awww todo es tan bello xD jiji sube pronto *-*

    ResponderBorrar
  10. Aaaaaaawww por eso amo a Stu! *w*
    Oh, le dijo que la quería de una forma tan tierna (y tan sexy >u<) que no pude evitar emocionarme x3
    Alma! sube pronto el siguiente! lo necesitooooo! D:

    ResponderBorrar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW SIIII!
    Ay por fin adelante lo queme hacia falta, bueno mas bien todo, ah esta genial es la primera vez que leo y veo que paul es malo al inicio, ah que lindo, Stu siempre es tan cursi...y lindo pero no se jamás había pensado que fuera su faceta enamorar a gente como Alice me hace sentir que no está siendo sincero...
    John y Eleanor :3333 Divinos, lo sé, deben estar juntos.
    jajajaja es raro estar haciendo y deshaciendo pareja, se siente como si fueras un dios o yo que se es raro
    EN fin.
    bye

    ResponderBorrar
  12. AHHHH!!!!! SI STUART FUERA DE CHOCOLATE HACE MUCHO ME LO HUBIERA COMIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE!! SSSSSSSSSSSSSS ES TAAAAN SENSUAL LO AMO!!!

    ResponderBorrar