lunes, 15 de julio de 2013

Doce. Te encontré, te encontré y me desperté.

-Incluso si llegáramos a ir a Estados Unidos o cualquier parte de América que es el objetivo… - Brian hablaba muy alterado al teléfono, mientras la chica rubia le tendía una taza de café- ¡No! Dave, escúchame bien…
Más de tres voces comenzaron a sonar apenas se abrió la puerta de la oficina de Brian. Alice volteó y eran los cuatro chicos. Brian colgó el teléfono de un golpe.
-¡Lennon, McCartney!- Les gritó, y ambos chicos, que se encontraban de camino a la cocina, regresaron a con él.
-¡Necesito que escriban una canción lo más rápido posible!
-¿Para qué? Acabamos de venir de una gira por todo Reino Unido, estamos cansados.
-Necesitamos un Numero Uno en América para poder cruzar el océano- Les explico Brian.
Sonó el teléfono y ambos voltearon a ver como Alice lo sostenía. Minutos después… agregó.
-Mr. Brian Epstein, me temo que debo irme- le dijo Alice- Mi hermana ha llegado de Oxford a visitarme, no la veo desde hace dos años.
-¡Oh, anda ve!
-¿Quieres que te lleve?- se ofreció Paul
-Para nada. Muchas gracias- La chica tomó su bolso y casi corriendo salió a la estación de trenes.
* * * * * * * * *
-¡Oh, Eleanor!- se abrazaron con fuerza- ¡Cuánto te extrañé!
-¡Hermana! Mírate, sólo mírate. Eres toda una mujer. Tan guapa- Alice sonrió.
Ambas caminaron con ganas y tomaron un tren hacia el hotel donde Alice se estaba quedando, ya que, no teniendo el dinero necesario, no podía rentar ni comprar cualquier departamento o casa.
SÍ ES MARIANNE FAITHFULL ¿Y QUÉ? LA AMO TwT
En el camino iban platicando infinidad de cosas, muy contentas de verse por fin, después de tan trágico tiempo que habían pasado separadas. La muerte de su madre junto con su hermana menor; Chelsey, era algo que ninguna de las dos superaría, sumando la noticia de que Viridiana se había escapado de la casa justo un año después de irse a Hamburgo y se había casado con un importante empresario Alemán… Después… Otro matrimonio, pero esta vez con un actor. No sabían nada de ella.
Y ahora, ambas sentadas en la cama, escuchando música, platicando y bebiendo un poco, se encontraban relajándose. Imaginándose un futuro totalmente diferente.
Alice había fracasado en su intento de ser actriz. Y Eleanor había acabado su carrera de Gastronomía en la Universidad de Oxford pero por ahora no tenía trabajo.
-Qué vida tan mierda ¿no crees?- le preguntó Eleanor a Alice- La única que ha podido llevarla a sido la condenada de Viridiana. Mataría por saber dónde está.
-Seguro la podremos encontrar pronto.
-¿Cómo?
-¿Recuerdas a Paul, John, George y… Bueno… a Ringo no lo conoces
-¿Los Beatles? Hablan de ellos en todas partes. Sí, los recuerdo muy bien.
-Trabajo con ellos.
-¡¿Enserio?!- Eleanor se enderezó de la cama y la miró expectante- ¿Cómo?
-Bueno, soy como… su… “ayudante”. Es aburrido, pero me pagan. Aunque no tengo mucho contacto con ellos, trabajo más con su representante. Igual siguen siendo unos hijos de puta, no me reconocen,… creo.
-¿Me llevarás con ellos?
-En efecto, mañana tienen una conferencia de prensa y tengo que estar yo- Alice hizo una mueca- Puedes ir al finalizar y te los presento.

Unos días después, Alice había hecho lo que jamás se imagino hacer en toda su vida.
Sucede que después de la conferencia de prensa de la que hablaba con su hermana, los chicos, como era de costumbre, se fueron a festejar a casa de John, la que compartía con alguna chica cada cierto tiempo.
Hizo la peor tontería de su vida, o al menos eso consideraba en esos momentos. Habían pasado ya dos semanas. Estaba fuera de la casa de Paul, intentando aclarar sus ideas. Ella estaba convencida de que nadie sabía quién era.
Y así se pensaba mantener. Con el nombre de “ Marianne” en honor a su madre y el apellido “Tate” que su padre jamás quiso darle.
Tocó dos veces seguidas al portón de Paul y un joven de 21 años abrió su puerta.
-¡Marianne! Pensé que vendrías más tarde.
-Lo siento, Paul, pero… Es una urgencia.
-¿Qué sucede? Pasa…- Ambos pasaron a la casa y se sentaron en la sala.
-¿Recuerdas lo que pasó en la fiesta de John?
Paul asintió, avergonzado.
-Creo que jamás debió haber pasado.
-¿Porqué lo dices?...- Alice calló un momento.
-Esto… Paul… jamás había pensado en una barbaridad así. No estaba en mis planes.
-¡¿Qué pasa?!

-Me enamoré.

5 comentarios:

  1. CARAMBA!, ¿por qué no quiere que sepan que es alice?:ccc

    ResponderBorrar
  2. NO MAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AEFNJSKDDKSDSL & LO DEJAS EN SUSPENSO D: AAAAAAYY ALICE DI QUE ERES TU :B & ELEANOR, VE POR JOHN xD JAJAJAJAJA SUBE PRONTO!!!! D:

    ResponderBorrar
  3. DE QUIEN COÑOS SE ENAMORÓ ALICE!!!!!!!?
    QUE COÑOS PASÓ EN LA FIESTA DE JOHN!!!!!????
    Yo creo que Alice le dice a Paul que se enamoró de el y le dice que es alice cook... pero no entiendo a Alice.... Que le pasa?
    Sus únicos amigos en liverpool eran ellos y ahora no les quiere decir que es Alice... bueno porfis sube pronto :3

    ResponderBorrar
  4. No nos dejes con la intriga por mucho tiempo, ¡por favor! *o*
    Que se enteren, dios... la emoción es asdfghjk.

    Sube pronto, besos ♥

    ResponderBorrar
  5. afdbdsgrujejfbjfdi que mierda, por que no quiere que sepan que es Alice?, bueno Paul ya sabe, por que es un cerdo y se puso a espiarla pero y el resto que?, y a que hora paso todo eso de su mama y sus hermanas y todo eso? creo que me perdí un pedazo, por favor dime que no es así o sino muero.

    odio que me dejen con la intriga carajo que les pasa? que hicieron yo quiero saber ahhhhh por que les gusta tanto el suspenso.

    ResponderBorrar