lunes, 29 de julio de 2013

Quince.

Mientras Alice bajaba las escaleras, del mejor humor posible, pudo ver como Paul hablaba con un hombre, parados en la puerta. No podía escuchar bien lo que hablaban, pero escuchó su nombre
-Alice Cook…- Y entonces supo que no debía bajar ningún escalón más.
Paul volteó hacia la casa y la miró parada en las escaleras.
Alice movió la cabeza, negándose, rápida y nerviosamente.
-Ella está aquí, pero no creo que sea bueno verla ahora
-¿Por qué no?- preguntó el hombre
-Ella…- Paul buscaba alguna excusa- Se está duchando.
-Esperaré el tiempo que sea necesario. Usted no entiende, es asunto de suma importancia.
Alice bajó sin hacer ruido y se acercó a la puerta, colocándose detrás de ella y cerrándola de un fuerte golpe.
-¡¿Qué te pasa?!- le susurró Paul.
-¡¿Estás loco, imbécil!? ¡Te dije que para ti Alice no existe! ¡Sal y dile que no me conoces!- el tono de Alice era tremendamente enojado.
-¿Pero cómo si ya le dije que te conozco?
-¡Me importa un carajo! Dile que no me conoces-  Todo esto susurrando.
Alice se escondió detrás de la puerta y Paul se quedó meditando, tal vez pensando en qué decirle a aquél hombre.
Por fin abrió  la puerta.
-Disculpe. La ha cerrado el aire.
-No hay corriente de aire, Sr. McCartney.
-¿Ah no? Bueno. Entonces… ¿Decía que quiere hablar con Alice Cooper? Aproveché para decirle que la buscaban. Ya no tarda. Se dará prisa y bajará en un momento.
-No. Alice Cook. Busco a Alice Cook.
-¿Cook? ¿Ese apellido es americano, no?
-No me importa. Busco a Alice Cook.
-Lo siento. De verdad me confundí. No vive ninguna Alice Cook aquí.
-¿Qué? ¿Cómo que se confundió? ¡Lo dije bien!
-No. De verdad. Mi amiga, Alice Cooper tiene 10 años. Incluso se me hizo raro que quisiera hablar con ella.
-¿Puedo entrar a su casa, Sr. McCartney?
-¡Caray no me diga Señor! Tengo 21 años.
-¿Me permite entrar?- El señor empujó un tanto la puerta, casi chocando con el cuerpo de Alice. La chica temblaba de miedo.
-¡NO!- Paul alzó la voz, pero enseguida la bajó- No. No puede. Lo siento. Fue un gusto hablar con usted.
El señor suspiró, rendido.
-Le creeré esta vez. No perderé  más mi tiempo ni lo haré perder el suyo. Gracias y hasta luego Sr. McCartney.
-Hasta luego-  Paul cerró la puerta.
Alice y Paul se aseguraron de que se hubiera ido. Y cuando, por la ventana, lo perdieron de vista, hablaron por fin.
.¿Qué jodidos te sucede, Alice?- le gritó Paul.
-¡Qué te sucede a ti? ¡Te dijo que olvidaras mi nombre!
-¿Qué te pasa? No te entiendo. De verdad. ¿Qué sucede contigo?
-¡Nada! Y si sigues así. Tal vez será mejor que me mude a Nueva York o a otra ciudad, lejos, muy lejos.
-No te vayas.
-¡Entonces deja de decir mi nombre! – Ambos se sentaron en la sala.
-Dime porqué vino a buscarte ese hombre- Paul tomó las manos de Alice pero esta las soltó al instante.
-Cosas personales.
-No te irás…- Paul se acercó a abrazarla y esta lo esquivó.
-No. Pero por favor, Paul, no me metes en algún problema. Eres tan idiota, me preocupa eso, demasiado.
-Explicame entonces. Te juro que si no me explicas le diré a todo el mundo quién eres
-¡¿Qué!?
-Lo haría.
-Mira. Sólo…- Alice se puso muy nerviosa- Sólo te puedo decir que la única razón por la que me acerqué a ustedes fue para encontrar a mi hermana. Viridiana. ¿La recuerdas?
Paul pensó.
-Viridiana Cook... – Bajó la mirada y suspiró. -… Claro pero…
-¿Qué?
-Ella…- Paul volvió a suspirar
-¡Qué? ¿Sabes algo de ella? ¡Habla, inútil!
-¡Deja de insultarme!
-¡Tú te lo buscas! Ahora, habla.
-Ella, Alce, ella  murió.
-¡¿Qué?!
-Sí. La vi hace unos meses. Cuando a los Beatles nos invitaron a una fiesta, antes de lanzar nuestro primer disco. No éramos tan famosos. Supe que se casó con un actor.
Alice asintió.
-¿Y porqué  murió?
-Sólo supe que una noche estaba durmiendo y su esposo tomó un cuchillo y lentamente le cortó la cabeza.
-¡¿Qué?! – Alice gritó.
-Nada. Estaba jugando.
-No jueges, Paul. Ten respeto. ¿Cómo murió?
-Ya. La verdad no sé bien, pero supe que era por algo del corazón. Tal vez un infarto o algo así.
-Pero era tan joven. Era nuestra única esperanza.
-¿Nuestra?
Alice se golpeó la cabeza. No debió decir esa palabra. Pero ¿qué importaba ya? Paul sabía su nombre y quién era, así que supiera que Eleanor estaba con ella no importa ya.
-Eleanor y yo…
-¿Eleanor?
-Sí. Clare…
-¡Clare es Eleanor!- Alice asintió.
-¿Qué mierdas te sucede? ¿Por qué haces todo esto? Estás asustándome.
-¿Entonces vinieron sólo a buscar a tu hermana?- Alice asintió. Paul prefirió dejar el tema de Viridiana.
-¿Te digo algo, Paul? Toda mi familia ha muerto. Mi madre  y mis dos hermanas.
Paul abrió los ojos.
-Yo jamás estudié actuación. Bueno, sí estudié pero fracasé y mi hermana no tiene trabajo. Todo es mi culpa. Y ahora tú. No me arruines, por favor.
-Lo siento. Te juro que no diré nada más de ti, Marianne. Pero …- Paul tomó de nuevo sus manos y esta vez, Alice accedió- Dime porqué lo haces…- Alice miraba al suelo y no tardó en sonrojase al mismo tiempo que soltaba unas lágrimas. Paul acariciaba sus manos.
-Sabes que cuentas conmigo. Y si decidieras decirle a los demás chicos que…
-¡NO!
-No te digo que lo hagas. Pero todos te apoyarían igual que yo. Alice, no llores…- Paul secó sus lágrimas y después la abrazó. Alice soltó el llanto y éste la consolaba, besando su frente y abrazándola con fuerza.
Alice dejó de sollozar por fin. Paul miró sus ojos rojos y limpió sus lágrimas.
-Lo siento- dijo Alice, incómoda de dejar ver lo sensible que era.
-Tranquila. Lo necesitabas.
-¿Qué?
-Desahogarte.
-No. Adiós Paul.
La chica se levantó y se dirigió a la puerta
-¡Espera, Alice!- Paul se levantó y la siguió.
-¿Qué quieres?
-¿No se te olvida nada?
-No- Abrió la puerta
-¡Espera!
-¡Qué Paul!?

La tomó de la nuca y la besó 

5 comentarios:

  1. WOW se murió su mama y sus dos hermanas :( quien sera el señor?? se nota que paul quiere a alice :3
    Saludes, sube pronto :D

    ResponderBorrar
  2. Que hermosooooo es Paul, me encanta en cada una de las novelas que leo aquí... Me encanta el humor de esta fic, hasta me río a las 03:06am.

    Alice asdfgh Paul asdfggghj Un beso assdfghj, jajaaja sube pronto por faaaa :).

    Besos <3.

    ResponderBorrar
  3. WOHHHHHHHHH! Que genial! exepto por Viri, eso es muy extraño, es decir toda bipolar la Alice :D y Paul todo tierno con un beso... en que acabará eso? no lo sabremos hasta el próximo capitulo.
    Sube pronto :3

    ResponderBorrar
  4. Pobre Alice :c la compadezco, pobrecilla D: su familia, pero ¿por qué el cambio de nombre? por fin publicas, me encanta tu fic :p ¡PAUL ESTÁ ENAMORADO DE ALICE!
    y.. JDSKGL Alice cooper de 10 años XDDD

    ResponderBorrar
  5. ¡DIOS SANTO! WIIIII LA BESO LA BESO LA BESO!! *---* JAJA NO SABES CUANTO ME EMOCIONE! :DD PAUL ES TAN LINDO <3 & ALICE ES MALA CON EL xD JAJAA AWW QUE HERMOSO SUBE PRONTO ALMA :)

    ResponderBorrar