domingo, 21 de julio de 2013

Trece.

Sin embargo, había cosas que le preocupaban más que estar en la sala de la casa de Paul McCartney, confesándole algo que había ocurrido en una tremenda fiesta. Le preocupaba que de su boca había salido la voz que antes acostumbraba a pronunciar, con ese acento tan inglés que la caracterizaba y ahora más, que sus lentes habían caído al piso.
-Mierda- susurró, mientras se agachaba a recogerlos y como su vista fallaba los pateó, lanzándolos más lejos de donde estaban. No quería parecer una perfecta ciega frente a Paul
-Pueden esperar- dijo, fingiendo una sonrisa, pero no podía quedarse sin lentes, así que agachaba su mirada.
-Sin lentes te pareces a una vieja amiga- le dijo Paul, causando que Alice se ruborizara- E incluso con los lentes puestos te das un aire a ella.
-¿Cómo se llama tu amiga?- Fingió su acento un tanto francés.
-Alice… Alice Cook – Dijo Paul seguido de un suspiro- Era la mejor amiga que jamás he tenido. ¿Y sabes qué? Una noche le confesé que la amaba y esa noche fue la más especial de toda mi vida.
Alice abrió los ojos.
-¿Y por qué no la has vuelto a ver?- preguntó.
-Se fue a Francia. Seguro le está yendo muy bien en su carrera como actriz. Vi una película suya hace poco más de un año. Se ha puesto tan hermosa.
-Hablas de ella como si aún la vieras, o como si supieras dónde está.
-Probablemente sé dónde esté- Le dijo Paul mirándola a los ojos, mirada que Alice no podía apartar pero tenía miedo de que Paul la descubriera.
-Mejor- se levantó Paul y recogió los lentes de la chica- Póntelos- Se sentó junto a ella, muy junto a ella y se tomó el atrevimiento de ponerle los lentes lenta y seductoramente
-No quiero que me recuerdes más a ella- Le dijo.
-¿Porqué?
-Porque seguramente ella no se acuerda de mí.
Al llegar al hotel donde se estaban hospedando, encontró a su hermana comiendo helado mientras veía televisión.
-¿Y bien?- preguntó- ¿Cómo te fue hoy?
-Bien- Alice se quitó el saco- Pero ese maldito de Paul, creo que sabe quién soy yo.
Eleanor se levantó y poniéndose los zapatos se dirigió a la puerta
-¡A dónde vas?- le gritó Alice.
-De fiesta. ¿Quieres venir? Seguro te desestresas- Le pareció buena idea y se fue con su hermana.
* * * * * * * * * * * * * * * * *
-¡¿Porqué mierda no me dijiste que tu querido amigo John iba a estar aquí?!- le gritó Alice a su hermana entre tanto ruido.
-Por que el me invitó, lo siento… Ayúdame a buscarlo.
-¡Yo me voy de aquí!- Alice soltó la mano de su hermana y al dar media vuelta y caminar tres pasos se topó con George
-Hey, Marianne.
-Ho-hola George.
-No sabía que vendrías.
-Mi hermana me invitó.
-¿Y dónde está Clare?- George buscó a Eleanor con la mirada- ¡Oh, ahí está!- jaló de Alice y llegaron con Eleanor y John, quienes estaban en una mesa, pidiendo algo de beber.
-¡Hey, Marianne!-dijo John- Has venido. Qué bueno. Seguro serás el alma de la fiesta otra vez- Alice se sonrojó.
-¿Paul se enojó por lo ocurrido?- preguntó George-
-No, hablé con él esta mañana y no pasó nada. Estamos bien.
-Justamente llega- dijo John, bebiendo de su vaso -¡Hey, hijo de puta!
-Buenas noches- Paul guiñó el ojo y abrió la silla de su rubia acompañante- Ella es Ana y estará con nosotros esta noche
-¿Dónde está Rodolfo?- dijo John
-¿Quién es Rodolfo?- preguntó Eleanor
-Ringo… tú entiendes… Rodolfo el reno… Ringo…
Y esa noche, al final Paul terminó olvidándose de Ana y de nuevo llegó a su casa con Alice.
* * * * * * * * * * * * * * *

-Preparé de desayunar. ¿No te quedarás?- preguntó Paul, en la cocina.
-¿Qué? Se hará una costumbre entre los dos ¿o qué, Paul?- Alice decía desde el baño, peinándose y acomodándose la falda.
-Me parece bien.
-¿Te parece bien? ¡Trabajo para tu jefe! No volverá a pasar. Lo tienes que prometer- dijo entrando a la cocina- Y gracias, pero por supuesto que no me quedaré a desayunar- Los lentes, al mirar al piso, se cayeron. Paul se los levantó.
-¿Sabes porque hago esto?- preguntó éste.
Alice torció los ojos, suspiró y se encogió de hombros.
-Porque sé quién eres… Marianne- Paul hizo énfasis en el nombre. Alice parpadeó rápidamente y su semblante cambió a uno preocupado.
-¿De qué hablas?- preguntó.
-Desde que llegaste al hotel donde nos hospedamos en Blackpool. Alice.
Ésta abrió los ojos como nunca lo había hecho. Su cara se tornó roja y destendió los brazos
-¿Porqué te ocultas?- Preguntó Paul.
-No sé de qué me hablas.
-¿No? Entonces seguramente debo de estar alucinando- Dijo éste.
-Es lo más seguro. Mi nombre es Marianne y tú me pareces un completo loco.
Paul bufó, tomó del cabello de la chica y lo soltó, quitó sus lentes.
-¡Mírate! Tal vez los demás no te reconozcan pero es porque no te han visto bien. No sabes lo feliz que me puse cuando te vi, Alice. Te he extrañado demasiado.
-¡Deje de hablar así, me estás asustando!
-¡Deja de fingir!- le gritó Paul- Sabes que entre los dos, el amor jamás se fue. Y en estos casi cinco años de no verte, siempre he estado pensando en lo que fue de esa noche y de nosotros.
-Cállate. Entre nosotros no hubo nada. Obviamente. ¿No recuerdas cuando era una basura para ti?
-¡Jamás lo fuiste! Sabes que era cierto lo que sentía por ti.
-Antes era un horror Paul. Nadie me tomaba enserio. No valía nada. Cuando partí a Francia…- la chica buscaba la palabra correcta con desesperación y Paul la miraba, expectante, caminando hacia adelante, haciendo que la chica caminara para atrás, hasta acorralarla contra la pared de la cocina
-¡Volví a nacer!- por fin dijo- Jamás me sentí mejor que cuando estuve en Francia.
-¿Y qué pasa entonces?- preguntó Paul- ¿Porqué te escondes?- Iba acercando su rostro al de ella, mientras tomaba su cintura. La chica lo evitaba, pero el aroma de Paul la embriagaba literalmente, su loción, su aroma era tan exquisito.
-Déjame en paz- le dijo ella
-Estoy feliz de que estés aquí, Alice. No entiendo porqué te ocultas- Le susurró el chico al oído. Alice se sentía en las nubes, teniendo a tal hombre tan cerca de ella.
-Déjame ir- le pidió ella, seguido de un suspiro.
Pero Paul recargó su frente en la de ella y por fin le dio un beso. Alice cerró los ojos, disfrutándolo. Lo había extrañado tanto. Pero no. No debía hacer eso.
Mordió el labio de Paul, haciendo que éste se quejara y al mirarlo se tocaba el labio
-¡¿Qué te pasa!?
-¡Si te atreves si quiera a mencionar mi nombre!- Alice lo amenazaba- Te va a ir mal conmigo.
Paul rió
-¡¿Tú?! ¿Amenazándome?

-¡Porqué te ríes! Hablo enserio. Para ti no existo. Para ti soy Marianne. No dirás nada de mí porque si lo haces… - Paul sonrió, pero al ver que la chica lo tomaba de las solapas de la camisa dejó de hacerlo- Si lo haces… - Alice hizo una mueca- No quieres saber lo que te pudiera pasar- Lo empujó contra la pared y salió de ahí. Paul la siguió con la vista, furioso de que una mujer lo haya tratado así.

6 comentarios:

  1. .-. Paul !! Jajajajjajajaja como es que el la descubrio? Vamos dime? Algo en particular, que paso esa noche antes de que Alice fuera a Francia 1313 mi mente me lleva a pensar de que ambos se .... Tu sabes se disfrutaron jajajajaja en fin estuvo muy bueno, Rodolfo el reno LOL jajajajajajaja John era todo un Troll y bueno si alice marianne o como sea no quiere nada de ellos por que esta ahi e.e anda yo quisiera estar ahi y bueno esta tambien se entrega al placer de estar con Paul jajaja.
    Un gusto me has hecho el domingo y eso te lo agradezco, subi rapido que quiero saber como paul termina con ojo morado o semejante, ya sabes alice lo amenazo severamente Jajajajajjaa

    p.s Me confundi o Eleanor tambien tiene otro nombre .-.
    George esta muy solito necesita amor *0* y tambien Paul e.e jajaja

    un favor podrias quitar la comprobacion de robot por fis :c

    ResponderBorrar
  2. OHHH MY DEAR LORD!! Paul ama tanto a Alice :'D jajajaja Alice es una chica atrevida :D está genial amo este fic, sube pronto :3

    ResponderBorrar
  3. Se aman *-* Paul la ama de verdad!, a que esa noche ehm alice y paul 1313 xD jajaja, me encanta esete fic y alice que revelde, como agarro a paul y lo tiro, buena amenaza e-e pero se enojó ay, por fin publicas!, un punto más bueno para mi domingo :3

    ResponderBorrar
  4. Paul se entero que era Alice, sabia que lo iba a saber pero no tan rápido jaja, paul la amaaa :3
    Alice como rudaa jaja
    Sube pronto :D

    ResponderBorrar
  5. WOW, que tierno declarándole su amor varias veces... bueno, algo así, Paul McCute ♥
    Ay esa Alice, tratando de hacerse la ruda, buehhh.

    Sube pronto! <3

    ResponderBorrar
  6. ahhhhh que lindura, amo a paul es tan tierno todo enamorado se ve tan sexy.......... es mi hombre ideal lo juro.
    a alice te amo lo sabias? es increíble como te puedes resistir frente a esa cosita hermosa que te ama con locura. estas demente enserio niña

    ResponderBorrar