jueves, 16 de mayo de 2013

Cuatro. I've Just Seen A Face.

-¿Qué hiciste qué? 
-Lo siento, viejo, pero, vamos... Tiene 15 años. Es imposible que alguien a sus quince años no haya dado un beso- Dijo Paul
-Es muy normal en alguien como ella- Dijo John, echándose a reír
-¿No son ellas?- preguntó Stuart, señalando a Breana y a Alice, quienes también venía con Eleanor.
-Hola, Johnny- Breana se acercó y lo abrazó, dándole un beso en la mejilla 
-Qué gusto verte otra vez, Eleanor- dijo éste, a cambio.
Eleanor saludo a todos.
-Bien, quería presentarles a Stuart- Dijo John- Es un amigo mío.
-Mucho gusto, Stuart- Eleanor lo saludó
-Hey, hola, me llamo Breana- Se presentó, quedado embobada por su guapura.
Alice lo miraba, expectante, boquiabierta, embelesada.
-¡Hey, Cook!- George pasó su mano por los ojos de la chica, para que reaccionara.
-Lo siento- Sacudió la cabeza, los ojos le brillaban. Para ella, aquel chico era más guapo incluso que Paul- Me llamo Alice - Ella sonrió y se sonrojó cuando Stuart le tomó la mano. 
-Bien, ahora vamonos- dijo John.
-¿A dónde iremos?- preguntó Breana
-Acompañaremos a Stuart a vender una pintura. 
-¿Puedo verla?- preguntó Eleanor y Stuart sin problemas se la mostró. Era muy buena, un lienzo grande con colores oscuros que representaban un barco y marineros. 
-Me inspiré en Liverpool- explicó éste, mientras todos caminaban.
-Se nota- dijo Alice, para que él la viera
-Creo que te he visto- le dijo Stuart.
-¿Ah sí? 
-Sí. Cerca de la parada de autobuses en... Ah...- no recordaba- bueno... te he visto. 
Alice sonrió. 
-¿Es aquí, Stu? - preguntó Paul, deteniéndose en una tienda de antigüedades.
Entraron y mientras "negociaban", las tres chicas miraban el lugar.
Minutos después habían vendido la pintura.
-Listo. 75 libras- Stuart presumía los billetes.
-¿Qué harás con ese dinero? 
-Oh, comprar pinturas obviamente.
-¡No seas tonto, Stuart!- le dijo Paul- ¿Sabes qué le hace falta a la banda? Un bajo. En el centro vi un bajo Höfner a 75 libras.
-¿Estás loco? No gastaré mi dinero en un bajo. Nadie lo sabe tocar, mucho menos yo.
-Podrías unirte a la banda- le dijo John- No lo había pensado así.
-Después de todo- agregó George- es mejor tener a alguien que no sepa tocar el bajo que no tener un bajo en absoluto.
-Oh, muchachos, pero...
-¡Anda! La banda tendrá mejor reputación, más lugares donde tocar y ...
-Ok- interrumpió Stuart- Pero si no resulta o no lo aprendo a tocar lo venderé y compraré pinturas.
-Hecho.

Y entonces esa tarde compraron un bajo Hofner. Stuart no estaba muy convencido pero terminó aceptando.

Eleanor tuvo que irse, pues tenía que estudiar. Pronto llegarían las vacaciones y tendría que irse a Oxford. 
-Hey, Eleanor...- Le dijo John, deteniéndola cuando ya estaba lejos de todos. Nadie supo lo que le dijo, pero se tardaron un rato hablando. 

-Yo también me tengo que ir- dijo George- Fue un buen sábado. Buena compra, Stuart
Y se fue.
Sólo quedaban Breana, John, Paul, Stuart y Alice.
-Oigan... Se acerca mi cumpleaños- dijo Alice, avergonzada por cualquier razón- Y pronto me iré a Francia
-Wow, pensé que lo decías en broma- dijo Paul
-Oh, no. No sé cuánto tiempo me iré. Me meterán a estudiar actuación- John rió y Breana lo golpeó 
-Te extrañaremos- dijo Breana- Mucho en verdad. Aunque suene raro, eres mi única amiga mujer. Siempre he tenido que soportar a estos inútiles

Minutos después Paul se fue a su casa. Después John y Breana. Stuart se ofreció a llevar a Alice a su casa, cosa que hizo que ésta se pusiera a temblar. 
En el camino ella no podía decir nada, era muy tímida y ahora más con él.
-Entonces... Desde cuándo conoces a los chicos? - Stuart sacaba plática
-Oh, desde hace unas semanas. Tal vez tres.
-Tocan bien. ¿Sabes de la tocada en el Club The Jacaranda que darán...- suspiró- que daremos el viernes? 
-Oh, sí me lo había dicho Breana. Incluso invitó a Eleanor y a Chelsey, mis hermanas. 
-Me gustaría que fueras. Será mi primera tocada con ellos- rió- creo que debo tener alguna noción sobre los bajos.
-Te irá bien. 
Se detuvieron frente a la puerta
-Bueno, gracias por acompañarme Stu...- Éste la tomó de las manos para despedirse pero notó que estaban ásperas y resecas como casi siempre
-Tu piel es muy sensible, es muy notorio.
-Oh sí- escondió sus manos- Se resecan mucho, pero tiene sus ventajas, siento más, las cosas suaves me encantan...
-A de ser un problema cuando te quemas- Rieron- Bueno, adiós Alice- El chico se acercó y besó su mejilla- Nos vemos luego
-Adiós St-t-tu - Alice tartamudeó, nerviosa. 
El chico dio vuelta y Alice veía como caminaba y su chamarra de cuero alejarse. 

Entró a su casa, donde estaban Viridiana y Chelsey en la sala
-Desde que tienes amigos ya no nos haces caso- dijo Chelsey
-¡¿Quién era ese tipo tan guapo!? ¿Me lo presentas? - preguntó Viry
-Se llama Stuart, y no te lo presento. No deberías de espiar a la gente, Viridiana.

* * * * * * * * * * * 
La chica se ilusionó más con Stuart que con el beso de Paul.
Ese lunes, en la salida de la escuela, como siempre se encontró con Breana pero ésta traía un pequeño regalo para ella.
-Ábrelo
-¿Qué es?- Alice abría la bolsa de regalo y sacó una chamarra de cuero- ¿Una chamarra de cuero?
-Ya era hora, gran idiota- Rió
-No me vestiré como intento de... Rocker o Teddy Boy como ustedes
-¡Es lo único que te falta para encajar con nosotros! Te hice un favor. Ese abrigo beige que siempre llevas y parece que nunca lavas no es nada cool
-Sí lo lavo. Es cool para mí. Me siento cómoda
-Quítate el abrigo- Alice torció los ojos y se lo quitó, llevaba una camisa de botones que le quedaba un tanto ajustada- ¡Oh, Alice! ¿Porqué no te quitas el abrigo siempre? Conseguirías un novio con ese cuerpo
-¿Cuál cuerpo?- Alice, tímida, se puso la chamarra de cuero- No soy como muchas, Breana. Un verdadero hombre no se enamora del cuerpo, si no de la inteligencia o personalidad.
-¡No me vengas con esos cuentos del siglo pasado, Alice!- Ésta la fusiló con la mirada- El próximo viernes nos vemos en mi casa, a las 5 de la tarde. Te compraré un vestido
-No gastes dinero
-Sabes que me sobra
*************************************************************

7 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SI STUART ES DIVINOOOOOO! :333
    ¿Qué le dijo John a Eleanor ?? Muero de curiosidad.
    Y UN VESTIDO! Ya era hora, YA ERA HORA!
    Ahora nadie se resistirá :3

    Ay AY! NO! ESTO ESTÁ GENIALLLLLLLLLLLLLL!
    Sube pronto pronto PRONTO!

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAH, OTRA VEZ, SI OTRA VEZ TE LO REPITO, PERO ES QUE KDJGHKDSFJGHKDJFHGKJDFHGJDFHG (ok, la mejor explicación). Sinceramente no sé que decir. Espero el quinto con ansias <3
    Ya quiero saber sobre el futuro vestido de Alice, y cuando valla a ver a los chicos es tan fjkghdfjgh. Por dios, alabada seas Fer, jajaja.

    ResponderBorrar
  3. ñasdlkjhd Stuart es un lindo! <3 es el primero que se porta bien con ella desde un principio O-O
    Aaaaawww ya quiero ver lo que se vendrá! *0*

    Por favor no tardes en publicar! D: estaré esperando ñ.ñ

    ResponderBorrar
  4. hola!! Jaja tenia 15 años y no besa a nadie pffff tengo 20 y no yo tampoco lo he hecho ven paulie ven ami y besame e.e ok ya tenia que decir esto. Bueno es que dejame decirte querida alice que Stuart tiene un encanto magico especial que era como un iman hacia las mujeres. Era no se una personallidad tan magica tan u.u ya sabes por eso alice se quedo embobada tviendole ja! Quien no lo hubiera hecho ese homre era comestible por ok ya e.e john es un hijo de puta jajaja se lleva a lo secretito ca eleonor e.e yo tendria mucho cuidado quien sabe que mañas tenga el tipo y bueno ya sabes e.e... Y breana jaja awwwww sos amigas que lindo esa parte me hizo llorar T-T quiero una amiga ruda como breana y que me lleve a conocer a the bealtes. Yo no se por que pero creo que soy la reencaracion de alice DD: soy tan .... Ok u.u pero eso si tenemos la misma forma de pensar un hombre no deberia fijarse solo en el fisico la cara se acaba y la triste realidad se queda y bueno un cerebro y buena personalidad son la esencia del alma e.e ok ya tengo que irme cuidate mucho ME ENCATO quiero mas
    p.s ilove you fic alma

    ResponderBorrar
  5. oh genial *---* stuart es tan lindo <3 más que el bastardo de Paul ¬¬ Lo amo, pero lo odio e,e aww ¿que me habrá dicho Johnny? *-----* jijij ah por cierto, eso del cuerpo doooy 1313 al rato va a estar bellísima & todos esos jotos le pediran matrimonio xD & esta les dira ''eww, me ofenden'' LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL XD ojala & si pase así jajaja
    wo wo wo ¿Oxford? Oh yisus craist :C la extrañarán u_u I <3 Breana, es genial xD

    ResponderBorrar
  6. ¡Ah qué comunicativo nos resultó el joven McCartney! Que quede claro que lo hizo por el bien social y moral de la chica eh, nada que no tuviera una justificación válida jajajaja
    ¿Es mi imaginación o a Lennon le gusta Eleanor? Ya lo sabré luego.
    Stuart rompiendo corazones desde tiempos inmemorables...¿Cómo estaría de guapísimo que a Alice le gustó más que Paul? ¡NO MACAYU! :O Aunque es comprensible, Stu es un encanto de hombre, cualquiera estaría "cacheteando las banquetas" por él.
    Aw la acompañó a su hogar y le dijo que le gustaría verla en su primera presentación con los chicos :3 ¡COSITAS!
    Viridiana es una preguntona, se pasa de galleta. ¿Quién hace eso? :P

    Breana tiene un comportamiento un tanto burdo pero es buena chica y ahora sí creo que estime a Alice :D Ya quiero saber cómo será el vestido que le comprará, seguro va a ser una cosa bella :)
    Francia, actuación *u* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Sobra decirte que me ha encantado, como de costumbre.
    Saludos, buena vibra(:

    ResponderBorrar
  7. Se enamoro de Stuart *w*, bueno quien no XD yo siendo Alice estaria confundida entre el o Paul, es que los dos son tan guapos :S jajajajajaja y quiero una amiga como Breana, que me regale cosas y me compre cosas, ademas, las chamarras de cuero no son tan malas, en realidad, son geniales y si yo ya tengo una porque Alice no???, son tan geniales que hasta la gente como nosotras las empieza a usar XD pobre Stu con eso del bajo, eso siempre me dio risa, a ver como le va y si logra verse mas bohemio de lo que es supuestamente. Sube pronto, que esta fic nueva esta buenisima, me encanta

    ResponderBorrar