martes, 14 de mayo de 2013

Tres. Yer Blues

-¡Hey ahí viene!- John señaló a Alice, que caminaba tambaleándose por su estado etílico. Pero detrás de ella venía un señor, corriendo, dandose cuenta de lo que había hecho la chica
-Oh, mierda. ¡Alice, corre!- le gritaron. La chica volteó y en un intento por correr; cayó. John corrió a donde ella y la cargó y corrieron.

Daban las 2 de la madrugada. Peter se había ido a su casa. Alice estaba llorando en los brazos de Breana, mientras ésta reía por su estado y los otros tres chicos fumaban y bebían de la botella que  Alice había robado
-Pero, es que, ¿porqué lo hice?- lloraba Alice- ¡Soy una mala persona! ¿soy mala?
-No, Alice, no eres mala, sólo estás ebria. Mañana no recordarás nada.
-¡¿Qué hora es?!
Breana miró el reloj de pared que había en la casa de John, donde no estaba Mimi.
-Las dos trece de la madrugada, Alice
-¡Mi madre! ¡Me va a matar mi madre! - Se levantó pero perdió el equilibrio y casi caía, se tambaleaba, no podía caminar.
-¡Breana, sostenla, se caerá!- Decía George. Corriendo a donde Alice, pasando un brazo de ésta por sus hombros. 
-Dios, cómo se nota que jamás en su vida tomó- dijo Paul.
Se le cerraban los ojos de sueño, decía incoherencias, era la única ebria aparte de John ahí.
-Tengo que llegar a mi casa- repetía. 
-Nena- John se le acercó- toma otro trago - le acercaba la botella y ella bebía, después él.
-Es el colmo- dijo Paul. Mientras miraba como John y Alice cantaban y bebían mientras reían y hacían movimientos bruscos y seguían riendo escandalosamente.
-Al fin la veo divertida- dijo Breana- parece que esa chica jamás tendrá vida social.
-Es buena persona- añadió Paul- muy noble
-Y muy fácil de burlar- añadió George.
-Llevemosla a su casa- Pidió Breana, levantándose del sillón y apagando la música, cosa que hizo molestar a John y Alice.
-¡Pero porqué! - protestaba John
-Llevaremos a Alice a su casa
-Yo me quiero quedar
-No, estás muy mal. 
-Yo los acompaño
-Oh, no no no, John. Tú te quedas aquí, te das un buen baño y te duermes- Replicó Breana. 

Pero no hicieron más que sentar a Alice en la banca afuera de su casa, timbrar varias veces e irse corriendo a esconder detrás de un auto.
Pronto pudieron ver como la Señora Cook habría la puerta, envuelta en una bata de seda. 
-¡Alice!- gritaba su madre, alarmada al ver a su hija casi dormida, con olor a alcohol y vomito. La levantó y entraron. 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ese lunes, después de un extraño fin de semana donde sufrió su primera borrachera, Alice se levantó. Vistió su falda de cuadros, abrigo beige, lentes y una trenza y bajó para ir a la escuela. Llevaba su guitarra
-¡Al fin bajas, Alice!- le decía Viridiana, su hermana quien iba a la misma escuela que ella.

Al llegar se encontró con Breana, quien, al verla llegar, dejó de hablar con unas chicas para ir con ella
-¡Hey Cooky! ¿Cómo estás? 
Extraña expresión.
Alice se encogió de hombros.
-Nos vemos en  la salida, Alice- Le decía su hermana
-Adiós Viry.
Alice caminaba y Breana la seguía.
-¿Estás enojada con nosotros por lo que pasó el sábado? - Le preguntó Breana. Alice se detuvo de a golpe y la miró con ojos entrecerrados. 
-¿Qué?
-¡¿Crees que no!? Mi madre me puso el regaño de mi vida, sólo recuerdo eso. Me prohibió salir con ustedes.
-¿Y le dijiste que somos tus únicos amigos?
-No son mis amigos, Breana- Alice puso los ojos en blanca y siguió caminando
-¡Hey espera! 
-¡Me hicieron robar! ¡Me hicieron tomar!
-¡Fueron tres malditas cervezas! 
-Y... Yo... Eb... Ah...- Alice no encontraba las palabras- ¡Olvídalo! 
-¿Quieres ir con nosotros después de la escuela a grabar dos canciones?
-¿Quiénes irán?
-George, Paul, John y yo.
El rostro de la chica se mostró pensativo pero asintió, logrando que Breana sonriera. 

Como siempre, hubo quiénes la ofendían en el salón. El grupo de chicas que la molestaban le lanzaban papeles o le jalaban el cabello. 
Ella simplemente no podía comprender el porqué de ese comportamiento. La humanidad no progresaría así. 
A la hora del descanso se sentó, como siempre, debajo de un árbol a leer o a tocar guitarra. No comería su almuerzo porque, como siempre, se lo habían quitado. 
Y cuando llegó la hora de salida, sintió una extraña sensación de emoción al saber que saldría. 
Sonrió al ver a Breana esperándola
-¡Anda, fracasada!- Alice caminó torpemente a con ella. 


* * * * * * * *
-Hola, princesa- John se recargó en la recepción de los estudios de grabación
-¿Qué se te ofrece, niño? - La recepcionista hizo énfasis en la última palabra, haciendo que todos menos John rieran por su reacción.
-Teníamos  una cita para dentro de diez minutos grabar una canción- Le dijo, dejando su tono seductor.
La mujer buscó entre una libreta y luego dijo
-Claro, estudio 7, al fondo a la derecha. 
Los chicos, Breana y Alice caminaron hasta entrar al estudio que más bien parecía un salón de fiestas.
Era grande, con micrófonos, cables, amplificadores y en una pared una ventana donde estaba un señor gordo y viejo, rodeado de botones.
-Buenas tardes- dijo Paul, educadamente
-Los estaba esperando- dijo el señor- Cuando quieran...

Breana le hizo señas a Alice y ambas se sentaron en un sillón, mientras Paul y George sacaban sus guitarras.
-¡Mierda!- dijo Paul
-¿Qué pasa?
-Mi guitarra tiene la segunda cuerda rota
Alice sonrió.
-Puedes usar la mía, si quieres- se ofreció acercándose a ellos con la guitarra en manos.
-Oh, gracias Alice. ¿Está afinada?- la chica asintió. Paul la probó y notó que sonaba mejor que la suya. Suerte que Alice también era surda.
-Ahora sí, par de idiotas. Hagamos esto- Dirigió John.
Y comenzaron a tocar That'll Be The Day de Buddy Holly. 
Alice inmediatamente alzó la mirada a los tres chicos. 
Era de sus canciones favoritas. En verdad que lo era.
Tocaban tan bien que no podía dejar de verlos.
Pero Paul paró. 
-¿Qué pasa contigo?- preguntó George
-Lo siento, comencemos otra vez
Y, después de tres errores esa canción quedó hecha. Alice los miraba, impactada. 

Y comenzaron a tocar una tonada que antes ella ya había escuchado y después algo como "In spite of all the danger..." 
Los tres tocaban excelente. Paul era la voz principal, pero falló.
-¡¿Otra vez?!- dijo John
-Lo siento, me duele la garganta. Pero hazlo tú.
-¿Qué?
-Ser voz principal. Yo haré los coros con George.
John se encogió de hombros y empezaron de nuevo, esta vez, John cantaba.
Alice no pudo evitar ver las expresiones que hacían los tres a la hora de cantar. El más gracioso era Paul, pues nariz se fruncía un poco, su piel blanca contrastaba con la guitarra color café. 
Su camisa blanca, mal planchada, hacía que su cabello negro luciera muy bien y ... Alice sacudió la cabeza. 
-¡Alice!- Paul la distrajo de sus pensamientos.
-¿Eh?
-¿Qué te pareció?
La chica asintió y sonrió. 
-Cantan hermoso. ¡En verdad! ¡Tocan perfecto!- Breana estaba dormida. Alice la despertó y ésta dejó de roncar
-Lo siento...- se disculpó- pero son los tipos más aburridos que conozco
Los tres rieron.
-Bien, pueden pasar por sus vinilos dentro de dos semanas- dijo el señor detrás de la cabina.
-¡¿En dos semanas, hijo de puta?!- preguntó John.
-Sí. Y si quieren, sino, pueden perder su dinero.
-Ah- chasqueó los labios- vamonos de aquí, chicos. 
Y cuando estuvieron fuera del estudio, Alice miró su reloj. Daban ya las seis de la tarde.
-¡Oh! Mi madre llega en media hora. Me tengo que ir...- Le pareció buen detalle despedirse de un beso en la mejilla de, los que consideraba ella, sus "nuevos amigos". Pero, oh sorpresa.
Se acercó a George y éste la rechazó
-¡Espera! Me podrías pegar tus ronchas
-Oh su fealdad- agregó John. Ambos rieron, pero lo decían en broma.
Alice bajó la mirada y se fue, avergonzada. 

Más tarde, se encontraba frente a su espejo, mirándose de pies a cabeza. Ella se sentía fea. Su armario estaba lleno de ropa floja y poco afeminada, faldas de cuadros y abrigos. 
Jamás podría encontrar a alguien que la aceptara como ella fuera. 
Comenzó a llorar al compás de la voz de Elvis que venía escuchando desde hace rato.
-Alice...- Su madre entró al cuarto- ¿Estás llorando, cariño?- Ella se limpió las lágrimas discretamente y negó con la cabeza.
-¿Cuándo podré quitarme los lentes, mamá?- preguntó.
-El doctor ha dicho que dentro de un año. Oye... te han venido a buscar.
-¿Quién?
-El hijo de Jim... Paul. Paul McCartney. Es muy guapo- ella le sonrió a Alice. 
-Ni en sueños mamá. Alguien como él no se fijaría en alguien como yo.
-¿Porqué tienes que ser tan dura contigo? Anda, baja que te espera.
Alice se puso los lentes y bajó hasta la puerta de la casa. Al salir pudo ver a Paul de espaldas.
-Hola- saludó.
-Hey Alice. Eh... Bueno... Vine porque... George y John se portaron muy groseros contigo
-Tú también lo haces- Paul se quedó en seco.
-Oh, pero... Ya no. Tal vez antes.... Bueno, el punto es que te fuiste muy triste y ni si quiera pude devolverte tu guitarra- Paul le pasó el estuche con la guitarra- Gracias por prestármela. Nos salvaste de una.
-Sí... ¿Quieres pasar?
-Oh, no, sólo vine a eso. Ya me iba. 
-¿Seguro? Porque puedo ofrecerte un té si quieres. Mi mamá hizo galletas. O podemos tocar algo juntos
-¿Tú tocas?- preguntó Paul, impresionado
-Sí, toco un poco. Mi padre me había enseñado, pero después tuve que aprender yo sola.
-Me encantaría tocar contigo- él sonrió y entonces ambos pasaron a la casa, donde en la sala estaba Viridiana estudiando con Chelsey.
Subieron a su habitación donde Alice tenía otra guitarra. Paul se sorprendió al ver posters de Elvis y Buddy Holly
-Eres de las mías- le dijo. Se sentaron en el piso
-Enséñame a tocar esa que cantaron hoy... Eh... la que no era de Buddy
-Oh, se llama "In Spite Of All The Danger" la escribimos George y yo. Empieza con Mi. El requinto es muy fácil...
Y así comenzó a enseñarle como tocar la canción. 
Hasta que se hizo más noche. La canción ya estaba aprendida. Ahora sólo platicaban. Paul le hacía preguntas, unas no muy buenas
-¿Entonces no tienes amigos?- Alice negó- Podrías considerarme uno- Ella sonrió
-Pero eres malo, eres igual que todos- La chica se levantó del suelo
-Oh, ya no. No lo haré. 
Marianne entró.
-Paul, tu padre llamó por teléfono, creo que debes irte
-Gracias, Señora- Marianne se retiró- Bien, creo que debo irme. Fue agradable estar aquí.
-Adiós Paul
-Nos vemos mañana, Cooky- Sonrió. 

Pero Alice sufrió una horrible enfermedad que, si eres débil, te deja en cama por uno o dos días.
La maldita gripe. 
Nadie sabía porqué le había dado. Simplemente al día siguiente tenía fiebre y hasta tos. 
No fue a la escuela por una semana. Era débil, simplemente. Muy sensible. 
Breana era la única que la visitaba y le llevaba libros de la biblioteca, pasaba el rato con ella y le hacía bromas. Esa chica era buena. 
-¿Entonces mañana irás a la escuela? Los chicos te extrañan.
-Sí, iré. Estoy bien. Ya ni siquiera estoy ronca- Alice sonrió.
-Ok, Cooky. Nos vemos mañana- Se despidieron.

Al día siguiente, a la hora de salida, George, Paul y John la esperaban
-¡Hey! Al fin, nuestra princesa de pantano se digna a venir- John la abrazó- ¿Dónde te metiste?- Alice sonrió. 

Y en la tarde, otra visita de Paul. Una muy grata visita. 
-Qué bueno que vine- dijo el chico- No quería hacerlo cuando estabas enferma, tú sabes, para no incomodarte, pero la verdad es que me quedaron ganas de enseñarte más canciones
-Gracias, Paul. Pasa.
Subieron a su habitación.
-Estuve toncado In Spite Of All The Danger, y creo que en lugar de Fa, deberían de poner un Bm. Suena mejor.
-¡Oh! Entonces la señorita también enseña ¿ah? - Alice sonrió- Ok, muéstrame- Alice comenzó a tocar y al finalizar Paul sonrió
-Sí, queda mejor. A John le gustará.
-¿Qué piensan hacer ustedes?
-¿Hablas de... nuestra banda?
-Sí, The Quarrymen.
-Ser grandes. Siempre le decimos a John que llegaremos a la cima. Eso haremos... ¡Hey, Cooky! quieres saber un secreto?- preguntó Paul. Alice asintió.
Él se acercó a ella y le susurró algo al oído. 
-¡¿Qué?!- gritó ella- ¡Pero Breana es novia de John! 
-No son novios, simplemente... se interesan. No le digas a nadie por favor. 
-No lo haré.
-Gracias, necesitaba sacarlo.
-¿Y cómo fue? ¿Fue especial?
-Fue como cualquier otro beso. En realidad no sé porqué me preocupo demasiado. Fue un beso y ya
-¿Fue tu primer beso?
-No, tonta. Obvio no.
-Oh... ¿Qué se siente?
-Nada, en realidad. Breana es buena besando. 
-¿Quieres saber un secreto mío?- preguntó Alice y Paul asintió. Ésta se acercó a él y le susurró algo al odio.
Acto seguido, Paul rompió en risas. 
-¡¿Hablas en serio?!- seguía riendo.
-Sí, no se lo digas a nadie. 
-Pues acabemos con eso de una vez ¿no crees?
-¿Eh? ¿A qué te refieres? 
-Cierra los ojos.
-Oh, no, Paul...
-Cierra los ojos.
Alice obedeció. Paul se acercó y lentamente pudo sentir como la besaba. Abrió los ojos y lo alejó.
-¡Hey, tranquila! 
-Lo siento, Paul. 
-Está bien- se levantó- me tengo que ir.
Alice asintió y dejó que él saliera de su cuarto y se fuera.
Llamó a Breana por teléfono. Hasta ahora era su única amiga.
-¡Breana!- le gritó
-¡¿Qué pasa?!
-Paul me besó.
-¡¿Qué?! ¿Es una broma?
-No. Sé que no debería contarte ésto, pero así pasó.
-No es la gran cosa... Espera... ¿Estás emocionada?
-Sí. Jamás había besado a alguien- Y ella también rió.
-Pues... No sé qué te tenga que decir. Tal vez... Felicidades. Tus labios ya no son vírgenes- Rió.
-Muy graciosa, Breana- dijo Alice con sarcasmo.
-Superalo. Paul sólo quiso ayudar. Te recomiendo que no te ilusiones con él.
-No lo hago.
-Sí, sí lo haces, Galletita. Y eso es malo. Paul es igual que John. Son dos viles mujeriegos. 
-Está bien, Breana.
Ésta suspiró
-Nos vemos mañana
-Adiós, Alice.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Antes que nada quería hacer unas recomendaciones. Estos fics son muy buenos, a ver si pueden pasarse por ahí ;D
http://thesargentpepper.blogspot.mx/

http://beatlenovela.blogspot.mx/

Ahora sí. 
¡No sé como agradecerles! En verdad. Me han hecho la más feliz del mundo :'D Es increíble como me sacaron sonrisas. No pensé que fuera a gustarles, porque no sé, incluso este capítulo se me hace malo ._.
¡GRACIAS EN VERDAD GRACIAS! ¡GRACIAS GRACIAS! Espero no defraudarlas. Saben que si no les gusta pueden decírmelo o yo qué sé.

10 comentarios:

  1. jajajajaja mendigo paul de secreteto Jajajaja aunque alice tiene razon paul es igual auqneu algo me dice que esto cambiara
    Alma mil gracias por subir stuvo genial la parte donde ella ebria conta con John john es simpatico siendo ebrio y bueno george es un hijo de puta pesado y todos llo odian .-. Ya dije pero esta se enferma y la unica que lo visita es breana esta chica ruda me cae rebien XD es buena solo que se deja influenciar mucho por el fisico e.e que alice es algo timida ni tanto ya tomo ya se emborracho y dio su primer beso WOOOOOOOWQ con paul mccartney un mujeriego de primera almenos breana ya se lo advirtio sobre aviso no hay engaño........alice alice no te enamores de Paul porfavor!! Presiento que la advertencia es algo tardia ella ya esta enganchada al paulie. Y bueno viry que cruel es mal la otra vez la deja en la fietsa y bueno ahora estudia con chelsey e.e olvida eso estuvo genialisimo el capi perdon por el coment tan corto pero es via cel
    saludos

    subre pronto mujer XD

    ResponderBorrar
  2. grrr ESE PAUL *---*¨ES UN SEXY XD ARGSKJG FUE GENIAL ESO *---* SE B-E-S-A-R-O-N GRRR AASDFJADS NO DEJO DE GRITAR COMO LOCA & DECIR COSAS RARAS XDD REALMENTE EL CAPITULO FUE GENIAL *-----* SUBE PRONTO QUE ME HE QUEDADO MÁS QUE INTRIGADA MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULO *--*

    ResponderBorrar
  3. AMO TU MALDITA FANFIC, me entretiene demasiado, hasta me deja con ganas de mas, nunca antes me habia identificado tanto con la protagonista de un fic, se parece mucho a mi Alice, tengo 18 y ni he dado mi primer beso jajajajajaja soy una fracasada, lo se u.u, como quisiera ser ella y que Paul me de mi primer beso tambien, aunque estoy de acuerdo con Breana, mejor que no se ilusione, Paul es igual de cruel que John, solo que mas pulcro y educado. Ya quiero nuevo capitulo por favor!!! T-T

    ResponderBorrar
  4. La besó! *0* oh, pobre galleta! se está ilusionando u.u
    pero es que jdfhlsjdhf odié a Paul en los capítulos anteriores pero lo amé en este! se portó tan bien ñ.ñ además, es el primer amigo oficial de Alice >u<
    Paul y John son unos viles mujeriegos ¬¬ pero los amo *w*

    ALMA! TIENES QUE PUBLICAR EL SIGUIENTE! YA NO PUEDO ESPERAR! NECESITO LEEEEEEER! TTwTT

    ResponderBorrar
  5. ¡¿MALO?! Fue el mejor *_* Dios, muy hermoso! Ojalá que no sea una ilusión como dijo Cynthia, aguafiestas e_e
    No se que mas decirte, sabes que me encanta tu fic, la amo! Sigue así :D

    ResponderBorrar
  6. Joder a mi me encanta, ¿podría aparecer?, como una bufanda o un zapato, ajskajsajaja bromeo, pero es muy buena fic, nove, como les digan jaja, es original, nunca había leído una así xdd los lentes son cuadrados? e-e ... me encanta, espero el proximo capítulo :')

    ResponderBorrar
  7. Oh dios :O ¡Alice, no te ilusiones! D:
    Creo que de los cuatro únicos amigos que tiene Alice, George es el más malo 7-7
    Alice es tan inocente! :o ojalá se rebele, yeah xD creo que ya había escrito eso e_e da igual! Sube pronto :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. No pienso comentar mucho, pero considerando la hora y el hecho de que debería estar haciendo la maldita tarea de filosofía en lugar de estar leyendo esta preciosidad, puedes sentirte completamente halagada!

    Solo digo... LA BESÓ!!!! :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Ay yo no sé pero te amo, lo juro por el negrito bimbo! Tu fic es M A R A V I L L O S A.
    Nada más bonito que encender la computadora y ver que has actualizado :')

    Me retracto de lo que pensaba acerca de Breana, resultó ser la única que se preocupa por Alice y que puede ser llamada su amiga. Será una malvada pero los chicos y ella empiezan a apreciar a la "Princesa de pantano" :D
    Nunca pensé que Harrison pudiese ser tan odioso pero me agrada que lo plasmes así; había leído historias donde lo ponían como un pan de Dios...Ya párenle, ¿no? (primero divago y ahora hasta me quejo en tu blog...¿qué rayos pasa con mi existencia? jajaja)
    Aw ya tienes dos vinilos, ¡qué emoción!
    Buddy Holly, uno más del club de los hermosos *u*
    In spite of all the danger siempre me recuerda a la escena de Nowhere donde "Lennon" llora mientras recuerda a Julia ):
    Jajajaja si Macca no da paso sin huarache, tan buen samaritano él. Alice nunca ha besado a nadie y él tiene la solución perfecta para su problema...¡Bien Paul, bieeeeeen! xD

    Te lo he dicho muchísimas veces pero no me importa: me encanta tu novela :D

    Saludos, buena vibra :)

    ResponderBorrar
  10. Por diooooooooooooos. Ah, me dará un ataque, estoy como bipolar, sonrío mucho y de repente siento ganas de llorar y también me pongo sería pero por dentro estoy estallando. Después quedé en shock. Aaaah, de verdad lo amé. ¡Espero el próximo pronto antes de que me dé un infarto!, jajajaja, besos

    ResponderBorrar