domingo, 12 de mayo de 2013

Dos. Yer Blues.

Con iniciativa, aquel sábado, Alice se levantó a buena hora y comenzó a limpiar la casa para darse una ducha y bajar a preparar la comida.
Su madre llegaba de viaje esa tarde junto con sus tres hermanas, llegaban de Oxford. Marianne, su madre, quería inscribir a Eleanor, su hija mayor de 17 años, a una buena universidad en Oxford, ya que en el próximo verano tendría que entrar ya a la universidad.

Había sido un viaje de una semana. Semana en la que Alice se quedó todos los días sola. 

-¡Hola mamá!- Alice la abrazó con fuerza, mientras sus hermanas bajaban las maletas del auto
-Hija-  le correspondió el abrazo- ¿Cómo estuviste? 
-Bien...- Caminaron al auto y terminaron de bajar las maletas
-¡Alice!- Eleanor, su hermana mayo, futura estudiante de la Universidad de Oxford, corrió a abrazarla- ¡Una semana sin verte!- besó su mejilla- ¿Cómo te portaste? - Alice sonrió, continuó bajando las maletas.
Viridiana, su hermana de su misma edad entró a la casa seguida de Chelsey, su hermana menor

-Apenas tenemos tiempo de ducharnos y arreglarnos-  Le decía su madre
-¿Porqué?- cuestionó Alice
-El señor McCartney nos invitó a cenar esta noche, según para celebrar que tu hermana haya pasado el examen de admisión. Ya sabes cómo son ellos. 
-No conozco a ningún señor McCartney, mamá 
-Oh... Cierto, qué tonta soy, es un conocido del trabajo. Tiene dos hijos. Mike, que sería un pretendiente perfecto para Chelsey. Y Paul. Uno muy apuesto, si no se queda con Viridiana creo que será contigo
Alice rió
-Hablas como si fuéramos mercancía, mamá- Siguió riendo
-Anda, ve a cambiarte de ropa, quítate esos lentes y no hagas la trenza en tu cabello. Es demasiado rubio y hermoso como para amarrarlo
-Deberías de vestirte un poco más sexy - decía Eleanor.
-Así me siento bien.
-No, yo te ayudaré a arreglarte para hoy- Se ofreció su hermana y después les avisó a las otras dos- ¡Viry, Chelsey! ¡A arreglarse! 

Y así fue como esa noche todas llevaban vestidos. La menor, Alexa, uno verde. La que le seguía, que era Alice, uno azul, ceñido al cuerpo, mostrando sus piernas. Después Viry, uno igualmente azul, y Eleanor, que era la mayor llevaba un vestido propio de una señorita. 

-Aquí vamos- decía Marianne- Viry, ...... , por favor compórtense. No quiero pasar vergüenzas- Timbraron a la casa y abrió Jim McCartney.
-¡Oh, Marianne! Qué bueno que hayas venido. La cena justo está lista. Pasen....- Las cinco mujeres pasaron - Pero mira que bellezas de mujercitas. 

Alice se había quitado los lentes por esa noche pero le hacían mucha falta. Había dejado su cabello suelto y usaba zapatos de tacón. Iba demasiado incómoda. 
Todas pasaron a la sala, donde se encontraban los hermanos McCartney.
-Creo que ya los conocías, Marianne, pero tus hijas no...- Los muchachos se levantaron- Déjenme presentarles a Mike y a Paul- los señaló- Hijos ellas son Eleanor, Alice, Viry y ..... 

Paul se sorprendió demasiado de ver a la chica a la que había estado molestando toda esa semana en la sala de su casa
-Paul- dijo Alice, igualmente sorprendida, tímida y asustada
-Gall....-  sacudió la cabeza y corrigió lo que diría- Alice... 
-¿Se conocen?- preguntó Marianne
-Es amigo de una .... amiga...
-Bien, pues, pasemos a la mesa. 

Las cuatro chicas, los dos jóvenes, Jim y Marianne pasaron a la mesa y comenzaron a cenar.
Mientras todos hablaban, Alice estaba callada, seria, se concentraba en comer y no mirar en nadie más. 
-¿Y, Alice...- la chica alzó la mirada- cómo se conocieron tú y Paul?
La chica casi se ahoga.
-Bueno, Breana me lo presentó un día. Eso es todo. Disculpen, iré al baño- Se levantó y casi corriendo salió de ahí. Era increíble la timidez de esa chica. 
Salió al patio, pues no daba con el baño. Hacía frío esa noche, pudo ver a un pequeño canario en una jaula y sintió lástima por él, ya que no le gustaba los pájaros encerrados, siendo que tenían alas y podrían volar tan alto y tan lejos como ellos quisieran los encerraban en jaulas.
Necesitaba sus lentes pero Eleanor los había escondido por esa noche, no veía nada en la oscuridad. Siguió caminando por el pasto y al escuchar que la puerta se abría dio vuelta y vio la silueta de un hombre. Rogaba por que no fuera Paul, temía que la siguiera molestando o algo así. 
-Galleta- Era Paul. Tuvo que acercarse pues no podía verlo bien- Qué coincidencia. Pensé que después de ayer no te volvería a ver. 
-Pues no ha pasado mucho tiempo. 
-Me gustaba que fueras a los ensayos, Breana era nuestra única audiencia- rió- pero creo que no irás más ¿verdad?
-No, ya te dije que me metieron a una escuela de francés por las tardes. Mi madre quiere que me vaya a París. Dice que de grande podría ser modelo, actriz o cantante. Tal vez música. 
Paul rió a carcajadas, pero unas muy escandalosas, cosa que hizo que Alice se enojara
-¿Porqué te ríes?
-Lo siento, lo que pasa es que no creo que tengas mucha gracia como para ser alguna de esas cosas. Aunque debo reconocer que si tu trenza, sin tus lentes y con un buen vestido luces aceptable. Pero mira esa piel, se tiñe de rojo cada vez que te avergüenzas, además de que se te resecan muy fácil las manos
Alice se cubrió las manos, avergonzada. Bajo la vista y no dijo nada más.
Paul se dio cuenta de que había sido muy crítico con la chica y se disculpó.
-Lo siento. Creo que mis amigos y yo hemos sido muy fríos contigo- rió - pero bueno...- sacó un cigarrillo y lo encendió- alguien debe de darnos diversión ¿no crees? y esa eres tú.
-Eres muy chico para fumar ¿cuántos tienes? 
-Dieciséis... ¿quieres uno?- le ofreció un cigarrillo. 
-Oh, no fumo. 
-John y George vendrán más noche con otro tipo que no conoces, llamado Pete Shotton. Iremos a tocar a un bar y a beber unas cervezas. Podrías venir si quieres. Irá Breana.
-¿Me estás invitando? No creo que me dejen, mi madre no querrá. A menos que Eleanor vaya conmigo. 
-¿Quien de todas es Eleanor?
-La más grande
-¿Porqué son tantas? ¿Tus padres no tenían televisión? - Preguntó Paul.
-Oh, no lo sé. 
-¿Y tú padre?
-Murió- Paul calló de golpe- Pero no creo que tenga que decirle esto al tipo que me acarrilla a diario ¿no crees? 
Paul se sintió mal.
-¿Entonces vienes?- preguntó, insistente, para cambiar de tema.
Alice aceptó.

Y así fue como más tarde Paul le dijo a Marianne que dejara venir a Alice con él, y como ella lo predecía, tuvo que acompañarla Eleanor, quien era muy sociable y encajaba en cualquier lugar del mundo. 
Camino al bar Eleanor y Paul no dejaban de hablar y platicar. Entraron y ahí estaba John, esperando, impaciente con los otros dos.
-¡Al fin llegas, bastardo! - le decía, divertido- Hey y trajiste a alguien....- John miraba de pies a cabeza a Eleanor
-Mucho gusto- ella le sonrió y les dijo su nombre a los tres
-¡Y vino Cooky! No te esperabamos - decía George- qué agradable sorpresa. 
Breana se acercó a ella y la rodeó por los hombros.
-¿Un brindis?- alzó la cerveza- Por que hoy, nuestra pequeña galleta se emborrache por primera vez. Todos rieron y brindaron por eso.
Alice estaba asustada, se arrepintió al instante de ir. 
Eleanor no dejaba de hablar con todos y a la media noche se dispusieron a tocar en el escenario de aquel bar junto con otros tipos.
Tocaban bien, John ponía el ambiente. Alice debía admitir que le gustaba su música.
Eleanor y Breana tomaban un trago mientras platicaban, Alice, incómoda, sólo veía.
-¡Hey Alice!- le gritó Breana- Dale un trago.
-Oh, no gracias
-Por favor, sólo uno, no te hará daño un trago- Le acercó la botella y ella tuvo que sostenerla. 
Eleanor y Breana la miraban expectantes. 
Le dio un trago e hizo un gesto de desagrado, le había calado en la garganta. Breana se rió. 
-Me tengo que ir
-¿A dónde vas?- preguntó John, regresando del escenario al escuchar que Eleanor decía eso
-Oh, no lo sé, a mi casa, hace frío y tengo sueño.
-¿No te gustó como tocamos?
-Tocan excelente, chicos- sonrió-  Por favor, cuiden a Alice.
-Yo voy contigo- decía Alice, un poco desesperada
-¡Oh, No! - dijo Breana- Tú te quedas. 
-Adiós chicos- Eleanor se despidió. 
Alice no creía cómo su hermana la había dejado así, ahí. 
-Mucho gusto, Pete Shotton- se presentó
-Hola- titubeó Alice
-Me han contado de ti, dicen que eres divertida, pero me pareces muy sería- Ella se encogió de hombros.
-¡Una botella para la señorita!- grito John.

Cuando la botella estuvo en la mesa, Pete, John, Paul, George y Breana le decían a Alice que bebiera
-Pero jamás he bebido
-¡Siempre hay una primer vez! No seas mojigata y bebe- decía Breana. 
-¡Bebe! ¡Bebe! ¡Bebe!- le decían todos.
Alice torció los ojos y le dio un gran trago a la botella. Todos aplaudieron y rieron después.
-¿Contentos?- Alice carraspeó y todos reían y hacían ruido
-Ok, ahora la botella completa
-¡NO! Eso no, yo me largo - Alice se levantó pero Breana la tomó por los hombros y la sentó.
Tuvo que beber lo que restaba de la botella. Todos rieron. 

Minutos después ya se sentía mareada y le ardía el estómago 
-Breana- le decía, la chica no la escuchaba- ¡Breana!- le volvió a decir y esta volteó a verla
-Creo que quiero vomitar
La chica se echó a reír
-Pero si apenas tomaste una botella
Pero sin más palabras, Alice vomitó en el piso del bar. 
-Oh, no, Alice...- Breana le sostuvo el cabello mientras seguía vomitando- ¿Estás mejor?- le preguntó al finalizar. Ella asintió
-Creo que lo mejor será llevarte a tu casa
-¡No!- grito Alice- ¡Yo me quedo aquí! ¡Mesero, una cerveza para cada uno de mis amigos! 
-¡¿Qué?!- grito John. 
Alice estaba ebria. 
Bebió otra cerveza.
Los demás bailaban, Breana estaba con John, Paul, George y Pete con otras chicas pero Alice estaba sola y bailaba sola.
-Oh... mira lo que está haciendo- Dijo John a Breana, señalando a Alice, que estaba en la pista de baile, bailando con una cerveza en la mano
-Su madre nos matará- dijo Breana
-Saquémosla de aquí antes de que haga algo malo- opinó John
-Mejor aprovechemos- Se miraron con complicidad. 

*  * * * * * * * * * * * *
-Lo único que tienes que hacer- le decía Paul- es entrar a esa tienda y sacar una botella
-Okey- Alice asentía
-Que nadie te vea- le recomendaban
-En cuanto la tengas, sales corriendo- Le decían
-Cuidado de no romper algo. También debes robar algo de comer, chips estarían bien
Alice, aturdida, asentía.
-¡Anda!
Alice caminó hasta la tienda y entró.

Minutos después, tal vez 20 minutos, los chicos y Breana pudieron ver como salía corriendo de la tienda con la botella y papas fritas.

* * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * **  * * * * 

No tengo palabras para agradecerles que lean esto :'D dios, LAS AMO TANTO TANTO TANTO!
GRACIAS ! 

13 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAA paul jajajaja no tenian television.... Seguro no e.e.... Esas hermanas. Ja! No se pero eleonor debio quedarse con Alice...pense que John haria algo peor ._. Pero no solo la mandaron a robar una botella y chips JAJAJAJAJAJA
    paul aqui se porto muy mal que hijo de perra como que no se veia tan mal e.e hombrs solo se fijan en el fisico TT-TT ok ya pero el capi estuvo buenisisismo que digo Genial mujer. Aunque debo decir que Alice se me hizo bastante graciosa borracha jajaja bailando ahi sola. Y Breana muy buena amiga ja! Desgraciada nada mas esta ahi apoyando a los demas, primero obligandola a tomar y despues la insitan al mal... Que se me hace que despues se hara una completa rebeldilla por culpa de sus amigos estos.... Aun asi wooooooow no puedo dejar de pensar en lo de la televiosn 1313 ya sabes mujer

    espero subas mas pronto y bueno que paul se porte mucho mejor con alice. Tal vez despues le guste o ok ya u.u

    chelsey con Mike *0*..... No le quedaria mejor george e.e

    ResponderBorrar
  2. Que original! por fin uan fic en que Paul no sea el tipico chico dulce xD pobre, vomito todo :c pero bueh, que asco, asi no me dan ganas de beber mi primera vez :c kajskajsk por favor publica pronto :3

    ResponderBorrar
  3. No puedo creer lo mal que la tratan! creí que Paul se comportaría un poco mejor (por Eleanor) pero ni así se evitó sus cosas ¬‿¬

    Aaaaaahh! sube pronto el otro por favor! D'x ya quiero leeeeeeeeer >u<

    ResponderBorrar
  4. JODER! Me ha gustado también mucho esta historia... lo bueno es que apenas va comenzado :D No puedo creer lo malos que son, me ha hecho sentir muy.... no se, identificada, en fin, esto da otra perspectiva de los chicos ya que en todas las fics son muy amables y bien portados y todo eso pero aquí no! y me ha gustado mucho :D sigue así, no se que mas decirte, espero y subas muy pronto, son de los mejores capítulos que he leído. si tienes oportunidad, pásate a mi fic, a decirme que tal, va algo adelantada pero bueno... http://theothersideofliverpool.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. Hola! de nuevo yo acá comentando! jajaj
    MEEEE ENCANTO ALMA!!!! jaja es tan bueno! ese Paul ¬¬ jajajaj que biuena historia, me ha gustado mucho el principio! :
    PROMETO: seguirte fielmente como en A Certain Romance! :D
    un besoooote! si te acuerdas de mi verdad? jajajjaa adiós mujer! estaré al pendiente!!

    ResponderBorrar
  6. Pobre Alice hará de todo y al otro día no se acordara de nada y todos se burlarán de ella :c ay, son bien malditos 77' ennnnn fin, buen capítulo c: saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!, al fin puedo comentar. Pobre Alice, me siento mal por ella. Dioooooos, ¿qué pasara al otro día?, estoy ansiosa por eso. Espero que subas otro capítulo pronto. Besos, cuídate :)

    ResponderBorrar
  8. Hola !
    Son muchos comentarios aquí, por eso are uno corto LOL
    Bueno me encanto la historia :DD, The Beatles promocionando el bullyng desde los 60's :DD, pobre Alice yo que ella le pegaba en los huevos a los 4 ._. y mas a Paul y a John y ah... todos en realidad ._. y bueno a Breana en la vagina e.e' .-. perdón pero es que hasta da coraje leer los que le hacen a Alice u.u y maso menos me identifico, no por que me molestaban en la escuela (no tanto) pero de criticar el aspecto es ahí donde el satan interno de Roxanna lo invade y va a golpear... pero bueno ya
    Me gusto un chingo el fic :DD y eso que lleva 2 capitulo y ya es un exito, creo que debes de participar en ese concurso, por que el mio es un asco ._. enserio, tu eres muy chevere y MAS en escribir
    Si claro comentario corto e.e... ya que, se me van las letras xD, bueno ya espero que estés de los mejor nos vemos :3

    ResponderBorrar
  9. esos hijos de puta ¬¬ se la comen JAJAJAJAJAJA XD JAMÁS HABÍA DICHO ESO XD XD PPERO COMO DIJO PETE, SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ JAJAJAJAJAJA e,e cuando aparecí casi me meo de la genialidad *---* fue hermosisisisisiismo adskfjskd paltique con el sensual de Paul & con el sexymente sexy John *-----* pobre alice, el puto Paul se pasa con ella u_u es un estúpido :c pero aver si se le quita al mamón ¡Yo que alice me chingaba a todos! COmo dije, más les vale que se les quite u_u sube pronto, quiero ver que sucede :S ojala & no le pase nada malo a Galle... ¡Alice! xD jajaja que cruel xd saludos Alma *---*

    ResponderBorrar
  10. Insisto, ¡SON UNOS RUFIANES! D: ¿Cómo hacen eso con la chica? Se pasan de grillo, mugrosos.
    Jajajajajajajaja "¿tus padres no tenían televisión?". Sí, McCartney pero se la prestaron a los tuyos y por eso sólo nacieron tu hermano y tú xD
    Yo le veo más puntos a favor a Viridiana para ser la nueva chica de Paul, tengo una corazonada :A
    Seguramente Alice sin lentes debió sentirse con menos valor que un penny, así me siento yo cuando no traigo los míos u_____u
    ¡Va a arder Troya! La muchachita ya anda entonada, para colmo, hurtando bebidas para sus "amiguitos de la Creación"...huele a problemas.
    Respecto a Eleanor...¿qué clase de hermana mayor y despiadada hace eso? ¿cómo osa abandonarla? Está viendo la tempestad y no se hinca. ¡Qué escasa progenitora eh!


    Dos capítulos y tu fic es un hit en las listas de popularidad fanfiqueras...te digo, ¡ERES LA LEY, ALMA!

    Sube pronto, muuuuuy pronto. Saludos, buena vibra (:


    P.S. me ha encantado el fondo del blog <3

    ResponderBorrar
  11. felicidades!!! esta super! ._./ quiero salir, tu sabes siempre lo que pido XDDDD asdasdsad debes seguir, que no pase lo mismo que en Golden Slumbers, TU PUEDES

    ResponderBorrar
  12. Pienso que se debe en MUCHA parte a la foto erótica del fondo, pero la verdad es que me ha encantado esta.
    YA ERA HORA DE QUE PAUL NO FUERA EL TÍPICO CURSIII! :3 Por fin.
    ¡Qué malos son con Alice! Jejejeje ay, sería algo extraño de ver, la verdad es que es tan manipulable que yo haría algo parecido.
    Y ya me tienes por aquí, como siempre, mis sensuales y melodramáticos comentarios de los que no te libraras ni aunque yo muera muehehehe -stalkeo paranormal detected-
    Sube pronto!
    Bye ;)

    ResponderBorrar
  13. No jodas, la amo siguela *w* pobre alice, agg odio que se quieran aprovechar de ella, enserio eso nunca lo he tolerado por parte de las personas, pero ya los vere después, YA LOS VERE 3:) VENGANZA .-. ok no, chingado necesito amigos e.e
    *w*

    ResponderBorrar