lunes, 2 de septiembre de 2013

Treinta y cinco :D

El kilometraje de Paul marcaba 170 kilómetros por hora, las ruedas de su auto recorrían una carretera de París. 
Una canción tras otra sonaban en la radio y el volumen estaba a todo lo que podía estar.
La voz de Paul se fusionaba con la voz de Alice mientras ambos cantaban algo de Buddy Holly.
Pasaban curva tras curva, reían, gritaban, estaban totalmente emocionados.
Pero, el auto fue quedándose sin gasolina.
A esas alturas no les importaba nada, aparte de tener unos porros encima, en verdad disfrutaban todo aquello.
Bajaron el volumen de la música mientras terminaban de reír, Paul se tocaba el estómago, pues le dolía de tanta risa y el rostro de Alice se tornaba rojizo.
Suspiraron. 
El auto estaba en la orilla de la carretera y a pesar de ser un día soleado, el aire era fresco.
Alice, sonriendo, lo miraba, mientras Paul, sonriéndo también, miraba al volante.
-¿Y... bien...
-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Alice.
-No lo sé, estoy muy feliz
-Yo también.
-Podría quedarme aquí todo el día.
-Yo no.
-¿Dónde hay una gasolinera? 
-Supongo que ha de estar cerca.
-Creo que tendremos que ir por un poco.
-¿¡Qué?! ¿Caminando? No sabemos dónde está.
-Atrás vi una, a unos seis kilómetros.
Alice se quejó.
-¿Prefieres quedarte aquí?
-No, no, yo voy contigo- dijo Alice
-Bien.
Ambos abrieron las puertas y salieron de ahí.
Se sonrieron. La noche anterior había sido de las peores en la vida de Alice, pero ese día, desde la mañana, pintaba para ser uno de los mejores. 

Caminaban tomados de la mano por la orilla de la carretera, bajo el sol de la mañana.
-Debimos de llenar el tanque antes de salir- dijo Alice- Oye, Paul, según recuerdo tienes un concierto en cuatro días.
-Oh, sí.
-Deberías de irte mañana ¿no?
-No. Me iré dentro de tres. Tomaré el último vuelo a Manchester.
-Sí estuviera trabajando con ustedes, Brian ya me hubiera matado. ¿Viste a Eleanor?
-Sí, se ve muy feliz...  Pero...- Suspiró y al notar que se quedaba en silencio, Alice insistió.
-Pero ¿qué?
-Nada.
-Paul.
-Nada, de verdad, nada.
-Dime... ¿pero qué?
-Bueno... John no está tan feliz como ella, ya sabes...
-Sí, me lo suponía, maldito bastardo.
-Oye, tranquila
-Era de esperarse. ¿Han discutido?
-No, pero John me ha confesado que ... Verás, el está feliz, pero, tú sabes, estamos en pleno apogeo de la fama
-No ha de ser tan difícil, Paul, ¿por qué lo sería?
-Bueno, tan sólo si te digo que de cuatro semanas, pasamos una en Londres o menos.
-Pero tienen largas vacaciones.
-Bueno, no somos nadie para juzgarlos ¿o sí?
-No, pero si le hace algo a mi hermana.
-Lo conozco, jamás se atrevería a dejarla o algo así, después de todo, él la ama.

Siguieron caminando en silencio unos minutos más. 
Llegaron a su destino y regresaron con gasolina cansados ya de caminar, así que apenas abrió la puerta del auto, Alice entró, esperando que Paul acabara de arreglarlo y marcharse.
-Listo- dijo el chico, ensendiendo el auto- ¿A dónde ibamos?
Alice rió.
-No lo sé.


* * * * * * * * * * * *
En efecto. Los Beatles tenían una semana de descanso y John se encontraba con Eleanor en la sala de su casa en Surrey mientras escuchaban un poco de música y Eleanor leía un libro acerca de bebés.
-¿Crees que deberíamos pintar su cuarto de algún color?
-No, blanco está bien- respondió John.
Eleanor estaba haciendo esas preguntas desde hace una hora y John se empezaba a fastidiar.
-Deberíamos tomar aire fresco- propuso él- tanta lectura te hartará.
-Es un libro magnífico.
-No debí dartelo.
-¿Qué dices? Es de lo mejor que me has dado. No tenía idea de qué hacer el primer día y ahora lo sé todo.
John sonrió, después de todo, Eleanor le parecía adorable y la amaba, así que la rodeó por los hombros.
-He estado componiendo canciones- dijo John- Pero supongo que seguiremos haciendo más covers.
-¿Por qué?
-No sé, no tenemos mucho tiempo.
-¿Supiste que George terminó con Amy?
-¿Qué?- preguntó John sorprendido- ¿Cuándo?
-Hace dos días.
-¿Y por qué?
-No lo sé, no los he visto, pero Amy me marcó llorando hace dos días.
-No puedo creerlo...- John sacudió la cabeza, ¿desde cuándo era tan curioso?- Te gusta demasiado el chisme ¿eh?
-John, es mi amiga, me tenía que enterar.

* * * * * 
Pero mientras George y Amy pasaban por un estado de "depresión" gracias a su ruptura, Breana y Ringo la pasaban mejor que nunca, desnudos, tendidos en la cama desde hace más de cuatro horas, fumando y riendo, contandose cosas y haciendose reír.
-Cuando tenía 7 años me caí desde la ventana de la parte de arriba de mi casa- Dijo Breana- Fue gracioso porque estuve en el hospital una semana, no me rompí ningún hueso- rió.
-Yo estuve año tras año en hospitales
-¿Cuándo me enseñarás a tocar la batería?
-Cuando tenga tiempo... Y cuando no haya nadie en el estudio.
Breana hizo una mueca.
-¿Porqué terminaron George y Amy?
-Aún no sé, no he visto a nadie de los chicos desde que llegamos a Londres.
-¿Y cuándo regresa Paul y Alice?
-Supongo que mañana...- Ringo besó sus labios.
* * * * *******************************************************************************

Holale x3 Otro capítulo más caquita :3 Pero ustedes saben, yo y mis aburridas ideas de escribir n.n

6 comentarios:

  1. omaiga!!!!!!!!!!! estuvo bien genial *O* dskfnsdkf soy bien jarcor 3 I<3 John jiji x3 aww esos Paul & Alice 1313 son tan hermosos ;D akmflksrg pobre Amy D: & pobre George también :S pero la Breana & el Ringo se han divertido (ifyouknowwhatimean) x3 ¿caquita? :c estuvo genial <3 todos los capitulos son geniales *w* sube pronto :B saludos Alma <3

    ResponderBorrar
  2. Que hermosos Alice y Paul, lamento decirlo cada capitulo pero, por dios, son hermosos... siempre me imagino a Paul con traje y leyendo me lo imagino asándose debajo de el traje negro con todo y sol(asdfghj)

    ¿De verdad? ¿aburridas? ay, por favor. No digas eso, sabemos que no... es bueno que subieras otro capítulo, ¡me ha encantado! corto o largo, siempre tengo que leerlo, no me importa, sdfghj.

    En fin, cuídate mucho.
    Besos ♥

    PD: Sube pronto :):):)

    ResponderBorrar
  3. Ay que bueno que George y Amy terminaron :))))))))♥

    Ringo y Breana son los más tiernosss♥.

    Amo tanto leer a Paul y Alice juntos♥. También amo leer a la próxima familia -John y Eleanor- ♥.

    Cuídate♥. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Las parejas felices, que ternura :3
    Porqué terminaron?? D:
    Me pregunto si se viene algún problema drástico e.e

    ResponderBorrar
  5. jajaj ok muchas parejas felices por qui jajjaja me encanta

    que paso aquí,por que terminaron??? adivino George le fue infiel, o dijeron demonios esto no funciona kjajajja mejor me callo

    ok espero drama muajajjajja bye

    ResponderBorrar
  6. Hola! disculpa por no comentar peo la verdad leo el capítulo y digo más tarde comento, y al ratico ya subiste capítulo y sucede así siempre así que hoy me decidí :3.
    Wow. Que genial lo amo. jajaja los cambios tan repentinos de Alice :3

    Duda e intriga. Sube pronto :3 besos

    ResponderBorrar