sábado, 7 de septiembre de 2013

Treinta y siete. El principio del fin. JoasJoas.

Al día siguiente, 4 de diciembre, salió el que sería su cuarto álbum: Beatles For Sale. 
Quedando tan satisfechos como siempre.

-Cada vez me convenso más de que los embarazos no traen nada bueno
-¡Alice! No empecemos otra vez, por favor. No aquí
Alice rió.
-Lo siento, pero tan solo ve a John y Eleanor, parecen estar hartos de sí mismos
-Sí, siempre los veo discutir
-Como a nosotros.
-Hey, no digas eso- Paul la abrazó- Estoy enamorado de ti ¿lo sabías?
-¿De verdad?- Alice lo miró a los ojos- No, no lo sabía. Pero puedes demostrarmelo
-¿Cómo?- Alice señaló su cuello con su dedo y Paul sonrió, dándole un tierno beso en el lugar señalado.
-Paul- llegó Ringo, interrumpiendo- ¿Podemos hablar?
Un tanto extrañado y torciendo las cejas, aceptó, caminando a una de las habitaciones de la casa de John, donde se encontraban todos escuchando el nuevo disco.
-¿No te aturde a veces escucharte a ti mismo?- le preguntó Paul
-No, por que yo no canto- dijo Ringo, riendo y cerrando la puerta
-¿Qué ocurre?
-Ayer, sin querer, escuché que Alice y tú discutían
Paul bufó.
-Sí, últimamente no hemos andado muy bien- dijo Paul, con cansancio.
-Pero también la escuché decir que espera un hijo tuyo
Paul se sorprendió y enseguida se puso muy nervioso
-Bueno...- se rascó la nuca- yo... es... eso es verdad.
Richard sonrió y lo abrazó.
-¡Felicidades! 
-Gracias- Paul le devolvió el gesto-
-¿Por qué lo ocultan?
-No sé Alice. A veces pienso que ha enloquecido. Se la pasa quejándose de estar embarazada
-¿Ella no quería?
-No. Y jamás querrá.
-Eso es malo.
-Malísimo. Es insoportable
Tocaron la puerta de la habitación y enseguida cesaron de hablar y enseguida se abrió la puerta, dejando ver a Breana
-¡Ritchie!- fue con él- No te encontraba ¿interrumpo?
-No, para nada- dijo Ringo
-¡Paul ya me contaron!- golpeó su hombro- Felicidades, hombre
-¡¿Qué!? ¿Quién?
-Ringo.
-¡Richard! 
-Lo siento- sonrió nervioso.
-No tienen por qué ocultarlo
-Yo no quiero ocultarlo, es ella. Justo de eso hablábamos. 
Pero nadie sabía que afuera de la habitación, Alice los escuchaba, dolida por las palabras de su novio. Tal vez realmente estaba haciendo mal. 
Pero cuando escuchó que la puerta se volvía a abrir se alejó apresurada.
-¡Alice!- chocó con su hermana- Ten más cuidado
-Lo siento, llevaba prisa.
-¿Estás bien?
-Sí, me duele un poco la cabeza pero estoy bien.
-Toma una pastilla... Ven...
Bajaron a la cocina y mientras Eleanor buscaba algún medicamento, Alice tomaba agua, sentada en la mesa y viendo como Paul entraba.
-Ten, es algo fuerte, pero sirve demasiado- le dijo una caja con pastillas.
-Gracias- la abrió y sacó una, Paul miraba extrañado
-¡Alice!- le arrebató la pastilla, preocupado y casi gritando. Las dos chicas la miraron extrañadas.
-Okey, yo... me voy...- Eleanor salió nerviosa de ahí
-¿Qué te pasa?
-No puedes tomar medicina
-¡Pero me duele la cabeza!
Paul guardó la caja en un cajón.
-Ringo ya lo sabe- dijo
-¡¿Qué?!- fingió sorpresa.
-Sí, me lo acaba de decir, te escuchó. La verdad es que algún día todos sabrán.
-Sí. Eso me temo- suspiró- Será mejor que les digamos
Paul alzó la mirada del piso con una gran sonrisa
-¿De verdad?- dijo con emoción. 
Alice se levantó y caminó hacia él, rodeándolo por el cuello
-Con una condición
-¿Cuál?
-Cuando lleguemos a casa...
-Oh, ya entiendo- Paul rió- Con gusto- le guiñó el ojo.
Su momento se vio interrumpido por una chica, quien, entrando a la cocina, tiró una charola llena de vasos de vidrió.
Paul y Alice corrieron a ayudarla, pues también había caído ella
-¿Estás bien?- preguntó Alice
-Sí... Oh, mierda- miró su mano derecha y tenía una cortadura.
-Oh, no, se te puede infectar... Ven- Alice la ayudó con la herida.
-¿Cómo te llamas?- preguntó
-Aime. 
-Lindo nombre- dijo Paul
-Es como "amor" en Francés- dijo Alice.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Paul
-Conocí a Eleanor hace unas semanas, así que me invitó a pasar el rato. 

Y unos minutos más tarde, se encontraban anunciándoles a todos que tendrían un hijo. Obviamente todos se lo tomaron muy bien, menos Alice, quien sólo fingía una sonrisa. Obviamente, todos se sorprendieron, pues habían pasado ya 3 meses.
Cuando llegaron a casa, esa noche, Paul tuvo que pagarle a Alice la "condición"
-Al menos aún podemos hacerlo- dijo Alice, en brazos de Paul. 

* * * * * * * * *

Tan realmente trágico como es la vida, había llegado el momento en el que todo cambiaría.
Fue como lo que le hace la noche al día.
Fue tan inesperado y no estaba en planes de nadie, obviamente.
Aún si se quisiera borrar de la memoria algo así, no se podría. Aun sí se pudiera regresar el tiempo, no serviría de nada. Por que una mañana como esa comenzó todo.

6 comentarios:

  1. ¡¿Qué?! ¿cómo que el principio del fin? esto es una broma y espero que no sea lo que estoy pensando e.e *espero**espero*

    Qué tierna Alice, renegando a su bebé, tan siquiera ya todos comienzan a enterarse.

    ¿Y lo del final? :o sube pronto por favor.

    Cuídate ♥

    ResponderBorrar
  2. Qué paso esa mañana!?
    Amo la personalidad de Alice, me causa ternura :3 y Richard todo metido jajaja,
    Qué pasa? como así que el principio del fin? quede muy desubicada con todo esto :/
    Sube pronto :3

    ResponderBorrar
  3. Nos dejas intrigadas y te burlas jaja :(((

    Sube pronto o me vas a matar de la intriga.

    Cuídate♥️. :))

    ResponderBorrar
  4. OMIAGA QUE PASA? D:UUUUY ESA ALICE ES TREMENDA 1313 & MÁS PAUL XD jajaja ame la ''condición''
    ptm ¿que sucederá? ¿Tiene que ver con el bebe? D: muero muero!!!!!

    ResponderBorrar
  5. akdsñflksjfñlkjñslkdjfñsdkj QUE CARAJO PASA AL FINAL???

    Me pareció tierno el anterior capítulo, esas hormonas de embarazada son terribles jajajajaja

    Awww esto es muy lindo, este Paul me encanta, es muy añdlkfjas ay carajo, estoy medio estúpida hoy, perdona mi falta de coherencia, pero no encuentro las palabras apropiadas y eso...

    Me encanta como va esto! Espero el siguiente ;)

    ResponderBorrar
  6. QUÉ COSA?!, ¡¿QUÉ COSA?! AHHhfgjkdsl PUBLICA!, esto es genial, Paul es tan tierno y buen padre, se lo tomo mucho mejor que Alice, es tan fria :( ojala que cuide bien del bebe y este no muera ;_; por el amor de Dios que no muera!

    ResponderBorrar