miércoles, 23 de octubre de 2013

48

1966.
Las giras habían terminado. 
Desde inicios de ese año, todo había sido demasiado nuevo para los chicos, desde el inolvidable concierto en el Shea Stadium donde los cuatro chicos juraron que colapsaron nerviosamente y salieron de sí, terminaron con dolor de oídos pero aseguran que fue increíble.
Se encontraban grabando Rubber Soul.

Alice, que no olvidemos que es la protagonista de esta historia, ¿Y cómo olvidarlo? si hace cada cosa, se encontraba ya grabando su tercera película en Francia, por lo cual estaba forrada de dinero, belleza, juventud, fama, un novio ruso que la amaba con todas sus fuerzas y con el cual vivía, Sergey Koslov. 

Eleanor se quedaba en casa y cuidaba a Matt, quien aún tenía unos cuantos meses, las cosas con John, a comparación de como las esperaba, iban cada vez mejor. Incluso pensaba en que, apenas Matt cumpliera los tres años, conseguiría algún empleo.

Breana se había mudado a Leeds por cosas del trabajo, cosa que, obviamente, impedía que Ringo y ella se vieran, pero aún así, seguían con su relación.
George seguía soltero pero comenzaba a cansarle el hecho de estar solo y solamente acostarse y coquetear con unas cuantas.

Paul y Aime se habían casado y en efecto, ella estaba embarazada. Por este hecho del embarazo, se casaron apenas un mes después de comprometerse. Aime estaba apunto de dar a luz al que, esperaban, fuera un varón.
Su relación era estable, es decir, la química de un principio iba desapareciendo pero Eleanor les explicó que lo mismo les pasó a ella y a John, que era algo temporal, que eran las hormonas, que pronto todo pasaría.
Y a Paul le constaba. 
Ella tuvo que dejar su trabajo de prostituta. Se quedaba en casa, a veces nadaba, otras limpiaba un poco pero para cuando Paul llegaba a casa, la cena estaba lista y puesta. Eso era lo que más le encantaba. 

-¿Cómo te fue hoy?- preguntó Aime mientras se servía un poco de agua.
-Bien. Igual, cansado, como siempre...
-Deberíamos de tomarnos unas vacaciones... ¿no crees?... antes de que nazca el bebé.
-Había pensado lo mismo, pero ¿a dónde?
-Me gustaría ir a España o Alemania o a Francia... Tú sabes, un país de esos.
Paul sonrió mientras masticaba un pedazo de carne.
-Me encantaría. Y sólo nos quedan tres semanas, una más y deberás de estar en el hospital.
-Paul sé que estás emocionado por lo del bebé y todo eso pero a veces siento que te estresas demasiado en ese tema. 
-Bueno...- tomó agua- si quieres no opino nada y ya.
-No quise decir eso, en realidad te lo agradezco, sólo... relájate- Aime estiró su mano para alcanzar la de Paul y la acarició con dulzura.

Tan sólo hace casi 6 meses fue el día de su boda.
Mientras Aime subía las escaleras rumbo a su habitación, miraba los portaretratos colgando fotos de aquel maravilloso día. Se detuvo en el séptimo escalón para contemplar la que, sin duda, era su favorita. 
Le parecía en cierta forma, algo gracioso, era una donde Paul la cargaba y ambos se besaban. 
Ese día había sido espléndido. Ella esperaba una boda en grande, como la esposa de un Beatle se la merecía, pero no fue nada grande. Fue de lo más sencillo. Incluso su vestido era demasiado simple pero muy hermoso. Paul iba guapísimo con un saco nuevo y caro. 
Recordó todos los que asistieron, el único que faltó fue George pero era porque estaba de vacaciones en Venecia con una muchacha.
Incluso asistió Alice, con un vestido rosa, los felicito y parecía satisfecha, Aime pensaba que era sincera felicidad por ellos.

Y esa foto le recordó el día en el que le dijo a Paul que estaba embarazada. Fue pocos días después de comprometerse.
Ella estaba sentada en el sillón de la casa y Paul iba bajando las escaleras hacia la cochera

-¡Paul!- le gritó antes de que saliera de la casa- Espera...
-¿Qué pasa?
-Tengo que decirte algo.
Paul ya sospechaba.
-Estoy embarazada.
Ésto sonrió, no sabía si de felicidad, sorpresa o algún otro sentimiento y después de unos instantes al fin dijo
-Ya... ya lo sabía.
La cara de Aime se tornó sacada de órbita.
-¿Cómo lo sabías?- entrecerró los ojos.
-Me lo dijo Eleanor
-¿Cuándo la viste? Le pedí que no le dijera a nadie...
-Oh...- Paul rascó su nuca y pensó- Un día de estos fue al estudio- mintió.
-En fin...- Dijo Aime- ¿qué opinas?
-¡Es grandioso! Entre más pronto nos casemos mejor...
Aime sonrió. Se acercó a él y acarició su mejilla. Paul la abrazó. Era una gran diferencia a aquel día cuando Alice le dijo que estaba embarazada y eso le gustaba pero de cierta forma estaba harto de comparar ambas relaciones.
Con Aime sentía mucha paz y esa noticia realmente lo hacía feliz, tal vez la familia que esperaba con Alice se cumpliría pero con Aime. La quería. Sabía que a partir de ese día no podría separarse de ella. Y no quería. Amaba a Alice, es decir ¿quién olvidaría un amor como el de ellos? pero su futuro ahora se centraba en Aime y su próximo hijo. Estaba feliz. Al fin formaría una vida.
Dejaron de abrazarse y se miraron a los ojos.
-Es una noticia ... hermosa- le dijo- No sé, estoy...
-Sorprendido, lo sé
-Sí pero... alegre- Paul sonrió y en la cochera de la casa en Cavendish Avenue, tomó del cuello de la chica y besó sus suaves labios y se aferró a ellos como si fuera lo único que existiera. 

Sí. Esos días habían sido formidables.
-Aime- una voz la sacó de sus pensamientos.
-¿Qué?
-¿Qué hacías?- preguntó Paul a los pies de la escalera.
-Nada. Recordaba... - Bajó de nuevo los escalones- Paul...- posó sus manos en los hombros de éste- ¿Tú me quieres, Paul?- preguntó.
-¡Qué pregunta! Claro que sí 
Lo abrazó.
-No quisiera separarme de ti nunca
-Estamos casados- Paul rió- Y tendremos un hijo...
-Pero espero que no sea sólo eso lo que te una a mí.
-No, claro que no. Yo te amo- la besó y ella al fin pudo sonreír.

Esa noche, el teléfono sonó, despertandolos a ambos y haciendo que Paul contestara
-Diga...- Se tallaba los ojos.
-¡Paul, ayúdame por favor!- era la voz de Alice y sonaba demasiado alterada
-¿Estás bien?
-¡No! Estoy en un teléfono público, cerca de tu casa...
-¿Qué tienes?
Colgó.
Obviamente se había asustado.
-¿Quién era?- preguntó Aime
-John, parece que está ebrio de nuevo. Iré a su casa.
-¿Por qué?- Paul se levantó y se vistió lo más rápido que puso sin responderle a Aime y salió de la casa, habían tres teléfonos públicos cerca de su casa, los tres en distintas calles.
Caminó largo tiempo hasta llegar al tercer teléfono y esperanzado de que Alice estuviera ahí.
En efecto. De lejos pudo ver su silueta dentro de la cabina.
Corrió.
-¡Alice!- esta salió de ahí.
-¡Paul!- lo abrazó, agitada y asustada.
-¿Estás bien?- se escuchó que sollozaba- ¡Alice dime qué tienes!- Y de pronto comenzó a reír. La separó de sí y pudo ver su sonrisa
-Sólo quería verte, tonto- rió.
-No es gracioso...- Dio media vuelta y caminó
-¡Espera!- Alice lo alcanzó- Es que si no hacía todo esto tú no vendrías y lo sabes. Estoy bien, no te preocupes. Sirvió de algo, aún te importo.
-Me preocupé demasiado.
-¿Y cómo estás?- decían caminando
-Bien.
-Yo también estoy bien. Sergey está aquí. ¿Quieres conocerlo?
Se encogió de hombros.
-¡Vamos Paul no te enojes! Sólo fue una broma- rió.
-Sigues igual de loca.
-¿Y tu mujer?
-Supongo que dormida.
-¿Cuándo nace el bebé?
-Dentro de un mes. Pensamos en irnos de vacaciones antes de todo.
-Sería relajante.
-Te ves bien... Es decir... Contenta.
-Lo estoy. ¿Me llevarás a tu casa?
-No.
-¿Entonces?- dijo con tono preocupado.
-Vete a tu hotel son las 3 de la madrugada.
-Podemos ir a un hotel los dos...
-¡Vamos Alice no seas así!- dijo algo incómodo.
-Era otra broma- rió.
-¿Te espero mañana a las 10 en el café del estudio?
-Claro- dijo Paul confundido.

6 comentarios:

  1. Alice esta loca pero es mucho mejor que Aime :D Aime es muy simple, no es sorpresiva ni nada, se me hace muy equisssss. ¡Por qué Paul se casó con ella! :(((((((((

    En fin, cuídate, saludos.❤️

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con Xime, Alice es una loca, no sirve de nada que se deje caer por Paul, aunque... el hecho de que estén separados me agobia mucho. Aime es sólo una más, Kitty. Cuando tiempo ha pasado :( lo peor es que Paul siguió con ella, ni modo. Aunque Alice provoca celos en mí(??) si desearía que se quedara con Paul.

    Me tienes enganchada, ¡sube pronto!
    Cuídate.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Oh Aime :( me da pena a veces, es que me cae tan bien :cc Kiiiiiittttttttyyyyyyyyyy dejó todo por Paul... no me dejo llevar por los demas comentarios, yo siempre querré a Aime xD

    George, yo te acompaño xDDDD

    ResponderBorrar
  4. Awww yo, John & Matt somos tan sexys <3 jajajaja aww nos amé xD tan felices & jarcors ewe

    skjdfhsdlfsd Alice es una lokosona xD la amo jajajaja Almaaaaaaaaaa debes hacer lo que te dije, que el bebe sea de otro wey D: jaja okno, los dos estan felices con Sergey & con Aime, así que que sean amantes <3 okay no u__U es que se ven tan sexys juntos :'( Alice es toda una lokoshona, & Paul también jaja aun recuerdo cuando al salir de un café Paul le dio una nalgada xD fue genial jajajaja

    saludos Alma :) publica pronto <3

    ResponderBorrar
  5. Woow! AMO tu novela y soy nueva en esto de escribir historias, me gustaría que si pueden lean la mía http://valerie-lovesme.blogspot.com.ar/
    Besos ♥...

    ResponderBorrar
  6. por favor me voy por un tiempo y todo esto pasa, jajaj me encanta como va la historia es electrizante,mmm un bebe y un familia feliz ay no se ya me acostumbraba a las peleas de Alice y Paul, pero bueno ya que, me encanta como va todo, Alice es una loquilla jajajjaja
    sube pronto bye

    ResponderBorrar