jueves, 3 de octubre de 2013

Cuarenta y dos. Aime Seberg.

.-¿Qué te pasó?
-Me corté el cabello. ¿No ves? 
Paul, impactado, la miraba caminar por la habitación con su cabello casi peinado como el de él.
-Te ... ves... Como yo.
Aime, después de revisar por última vez sus maletas, se sentó a su lado.
-¿Por qué trabajas en ese burdel?
-Cuando trabajaba de mesera, un día mi jefe me platicó del trabajo y me lo ofreció, me dijo que mi cuerpo y mi cara atraerían muchos clientes y me dijo cuánto dinero me pagaría, así que acepté. Es uno de los mejores prostíbulos de Londres. ¿No es así?
Paul asintió.
-¿Y pagan bien?
Aime asintió.
-¿Entonces no estudias? 
-No.
-¿Qué?- dijo, sorprendido.
-¡Mi familia vive en lo más jodido de Escocia! Ni si quiera fui a la escuela de pequeña.
-Y ahora que ganas bien...
-Lo gasto en lujos- Aime rió
Tocaron la puerta de la habitación
-¿Paul? ¿Puedo pasar?
-¿Quién es?
Y por aquella puerta entró  Alice.
-¡Paul!- La chica rubia corrió hacia él y lo abrazó con fuerza, pero fue demasiada su sorpresa cuando éste la rechazo y con delicadeza la empujó, evitando su abrazo.
-¡Paul!- se miraron lentamente- te extrañé.
-¿Qué haces aquí?
-¡Vine a verte! Quería saber como estás, hace tres días me colgaste el teléfono y...
Paul tomó de la mano de Aime y la acercó a él.
-Me da gusto verte Alice, pero ahora mismo estabamos partiendo hacia Londres-
Tomó sus maletas y ambos salieron de ahí.
-¡Paul! ¡Paul no viaje hasta acá para esto!
Paul y Aime entraron al ascensor y cerraron las puertas.
La chica no sabía qué decir.
-¿Por qué hiciste eso?
-No quiero rebajarme, si tengo dignidad aún, debo usarla.
-Pero ella viajó hasta aquí para verte. Además... ¡suéltame!- Aime soltó su mano
Paul rió.
* * * * * * * * * *  * * * * * * * **  *

NOTA: Esto es mierda y un adelanto :3

2 comentarios:

  1. UGH, UGH, UGH, UGH, JAJAJA EN TU CARA ALICE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  2. AYYYYYYY ALICITA, ni modo... Así es la vida. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar