viernes, 18 de octubre de 2013

Cuarenta y siete

Varios golpes detrás de la puerta fueron los que despertaron a Alice al rededor de las 9 de la mañana del día siguiente.
Y por consecuente, los movimientos de ésta despertaron a Paul.
-¡Alice!- gritaban detrás- ¿Estás ahí?
Ella pudo despertar e incorporarse completamente
-Alice...- volvieron a llamar. Parpadeó varias veces y entró en razón.
-¡Paul!- le susurró exaltada para que éste despertara por completo- Paul es mi hermana- Y estas palabras bastaron para que Paul saliera de un brinco de la cama y entrara en pánico.
-¡¿Qué hacemos?!- susurró, pero casi en un grito.
-¡Salte!
-¿Cómo?
-Por la ventana
-¿¡Estás loca!? ¡No! Es demasiado alto
-¡Escóndete!- le decía Alice.
-¿Alice estás bien? ¿Puedo entrar?- insistía Eleanor- Tengo que hablar contigo...
Alice jaló a Paul del brazo y lo metió en el armario
-¡Mi ropa!- dijo este- Alice la levantó del suelo y se la dio. Corrió a ponerse una bata y a arreglarse un poco el cabello.
Abrió la puerta, agitada
-¿Estás bien?- entró Eleanor
-Sí, me acabo de despertar. ¿Qué pasa?
-¡Te tengo una noticia horrible! Bueno... Horrible para ti.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Todos estamos sospechábamos ayer en la noche que Paul le pidió matrimonio a Aime por que ella estaba embarazada pero...
Alice comenzaba a ponerse pálida
-Pero... Ayer hablé con Aime. Le pregunté cómo se sentía después de tal proposición y viniendo de quien. Tuvimos una charla muy profunda a decir verdad y ...
-¡Habla!- gritó Alice
-Ya voy... Ella... Alice, ella me dijo que sí. Que era una casualidad que Paul se haya comprometido con ella por que en efecto, Aime cumplirá dos meses de embarazo.

Y tanto Alice como Paul, que estaba adentro del armario, desnudo, no dijeron ni expresaron un sólo sentimiento. Ambos estaban en shock. 

-¡Alice reacciona!- le pidió su hermana
-¿Es verdad? ¿Es cierto lo que me dices?
-Claro. Ella misma me lo dijo, me pidió que no se lo dijera a nadie hasta que ella se lo dijera a Paul pero quise decírtelo a ti por... Por que sé que lo amas.
Alice se sentó en la orilla de la cama. Callada. La noche anterior había sido hermosa y despertar con una noticia así no era nada agradable.
Eleanor se sentó a su lado al ver que no decía nada y que su mirada había cambiado a una muy preocupada.
Se dispuso a acariciar su cabello.
-Lo siento- le dije
-No, no tienes porque. Gracias...
Eleanor suspiró.
-Bueno, si quieres desayunar, he dejado algo preparado abajo. John, Matt y yo saldremos un rato.
-Claro, gracias.
Eleanor salió de ahí y cerró la puerta.
Del armario salió Paul, vistiéndose y cuando estuvo totalmente vestido llego hasta Alice.

-¿Escuchaste? Vas a ser papá... 
-No le creo. Tengo que esperarme hasta que Aime me diga
-¿Y si es así?- Preguntó Alice, esperanzada de escuchar que Paul le dijera que se quedaría, aún así, con ella.
Pero Paul se encogió de hombros
-Digamos que me había ya comprometido con ella así que... Es normal que tengamos hijos
El corazón de Alice siguió partiéndose en más pedazos.
-Bien. Puedes irte- dijo a su defensa.
-Claro, tengo que ir con ella.
Paul tomó su saco y salió de ahí.

**********************************************************************
hola /o/  ¿Cómo están? Yo sé que guapas B)
Me castigaron por mucho tiempo e.e y ahora mismo estoy escribiendo a escondidas y bajo presión, he ahí el por qué del capítulo corto y feo, espero haberlas sorprendido e.e

¡PREGUNTA! Respondan e.e.

¿CON QUIÉN SE QUEDA PAUL? n.n 

Es decir... ¿con quién quieren que se quede? e.e

5 comentarios:

  1. Con aliceeeeeee se tiene que quedar con alice!!! :( ojala que paul reaccione o aime este mintiendo y no este embarazada porque aunque alice fue hija de puta dejandolo ella lo ama y el a ella estan destinados a estar juntos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Joder, estos capitulos son los que me dejan en shock a mí también, y es que no puedo creerlo. MALDITO PAUL ¡¿QUÉ TE FUCKIN' PASA?! Está idiota, que se de un tiro(??) Neh, mejor no, que siga siga siga. Pobre Alice, está pagando.

    Tengo que decir que... Aimé, obviamente. BROMA BROMA, Alice... después de todo es la protagonista de la novela; la "fea" de Liverpool -hmmmm aun recuerdo eso- Sería muy raro que se quedara con Aimé al final porque, PORQUE SÍ. Aunque no todo tiene que ser color de rosa.

    ¡Sube pronto!
    Cuídate.

    ResponderBorrar
  3. Aime :( es que alice es rara, claro es la protagonista desde el principio de la historia, pero nadie es tan estupido como ella, o sea se supone que lo ama, pero que pasa si Paul vuelve con ella nuevamente y esta lo deja pero lo amá, esa tipa si que es tonta >:c y después se queja que por qué su novio anda con otra, aun que,.. ya si obviamente se quedará con Alice pero sería bueno que se casara con Aime, sería más dramatico y también alice debe pagar por lo que le hizo a Paul :p después el nene de aime muere.. porque alice fue a pegarle a aime, de picada y en media pelea aime cae a la calle o .. mej or cae de unas escaleras y pierde al nene tiempo después paul y aime se separa y bualah, se va con alice xD

    ResponderBorrar
  4. Alice, Alice, Alice, Alice. ¡Que Paul se quede con Alice! es que Aime se me hace muy mosquita muerta.
    Tal vez Alice se volvió loca por un tiempo peeeero, se le perdona ¿no? Bueno ya esta pagando su error.

    ¡ojalá te quiten pronto el castigo! Saludos. :)

    ResponderBorrar
  5. askfjhsdgsd NO MANCHES :'( ESTUVO TAN TRISTE u_u POBRE <ALICE :'( (JAJA Que sexy soy, comunicando la noticia cx) ¿CON QUIEN SE QUEDA? ALICEEEEEEEEEE pero para agregar más suspenso, que el hijo sea de otro & por eso ya no se casen :B & así no sea tan malo para Aime & que Paul se quede con Alice <3

    ResponderBorrar