domingo, 6 de octubre de 2013

Cuarenta y tres.

Meses después...

Pensaba; No sabía muy bien qué era lo que lo hacía ser un imán con ella. Tal vez era la forma de sus labios y el color o aquellos dientes totalmente blancos y derechos que formaban la sonrisa perfecta, acompañada de aquellos dos hoyuelos que se le formaban. 
¿Su piel? No, era igual de blanca que todas... Pero era cierto que no tenía ni una imperfección, probablemente sus ojos claros y ahora que se había cortado el cabello su cuello se apreciaba de alguna otra forma, usaba esas blusas que provocaban algo en él, un deseo ardiente, una clase de excitación fuera de lo común, y no por que fuera demasiada, si no... Era deseo en estado puro lo que sentía al ver esos hombros blancos al descubierto unirse con su cuello.
La forma en la que caminaba, su delgado cuerpo, su voz, la inocencia que irradiaba, lo cuerda que estaba.
-¡PAUL!- Con un movimiento de cabeza y borrando aquella sonrisa de su rostro, reaccionó.
-¿Qué?
-Reacciona...
-¿Qué decías?
-Te estaba contando acerca de mis planes, respondiendo lo que preguntaste y te quedaste como bobo ignorándome.
-Lo siento, estaba pensando... ¿Oye cuántos años dices que tienes?
-Veinte.
-Eres muy joven, yo ya voy a cumplir los 23.
-Oh, qué diferencia- dijo Aime con sarcasmo... Se sentó a un lado de él- ¿En qué pensabas? ¿Pensabas en Alice? A mí tampoco me pareció la forma en la que la dejaste ahí, parada en el hotel.
-Ella se lo buscó- dijo Paul, un tanto molesto y muy harto, demasiado harto de hablar de ella y de todo aquél tema- Pero no- dijo- no estaba pensando en ella por extraño que te parezca.
-¿Entonces?
-No, en nada.
-¿A qué hora llega George? Me tengo que ir.
-Oh- Paul miró el reloj- No ha de tardar.
-¿Qué hacemos aquí?
-Kitty deja de hacer tantas preguntas.
-No me digas Kitty... Sólo soy Kitty para los clientes...- Pau rió.
-¿Y yo qué soy?- le dijo seductoramete
-Tú eres mi amigo- Aime golpeó su hombro con palmaditas. Se escuchó el timbre.
-Son ellos.


* * * * * * * * 

-Oigan ¿no se supone que Eleanor daba a luz mañana?
-Sí...
-¿Y qué hacemos aquí?
-Llendo hacia una premiere- George le contestó la pregunta a Aime.
Todos en el auto iban callados, así que por primera vez en todo el trayecto Aime guardó silencio.
Bajaron del auto, los gritos de las fans eran prominentes y como siempre: aturdían.
-Ya saben chicos, sonrían...- recomendaba Brian.
-¡Ringo!- las cámaras les hablaban- ¡Por aquí!
Ringo se acercó a una de ellas de la mano de Breana.
-¿Por qué no vino John?- le preguntaron.
-Él está con su esposa... Mañana será padre- rió.
-Breana... ¿Es cierto los rumores de una boda próximamente?
Breana rió con mucho escándalo, provocando que sus mejillas se sonrojaran.
-No, para nada ciertos, cariño. No pienso casarme con Richard, ni con nadie...

Por su parte, George que iba solo, caminó directamente hacia el interior del cine. Aquél estreno no fue igual que el anterior por la ausencia de John y por que todos tenían prisa.

Al día siguiente, todos se encontraban en el hospital. John y Eleanor por fin eran padres, incluso la rubia de Alice y la Tia Mimi.
-Hey... ¿lo puedo cargar?- pidió George- ¿Cómo se llama?
-Aun no sabemos- dijo Eleanor
-Póngale como yo- opinó Paul, sosteniendo la mano de Aime a propósito, provocando su incomodidad.
-Tiene que ser un nombre bueno...
Alice se levantó de su asiento y cargó al bebé.
-Michael. 
-¿Michael?- preguntaron todos, viendo como Alice lo sostenía en sus brazos.
-Es bonito...
-Alan- opinó Aime
-¿Alan?
Se encogió de hombros.
-Debimos de pensar en eso desde hace tanto- dijo Eleanor- pero Alan me gusta ¿y a ti?
John asintió.
-Bueno, lo seguiremos pensando.
De la nada apareció una enfermera
-Lo siento, pero el horario de visitas ya se acabó.

* * * * * * * 
-Paul ya puedes soltarme de la mano.
-No, sigue viéndonos...
-Paul suéltame ya- le susurraba.
-Ok, lo haré si vas y le preguntas dónde pasará la noche.
Aime revoleó los ojos y se dirigió a Alice, sentada en el sillón de la casa de Brian, fumando un cigarro.
-Hey, Alice...
Ésta alzó las cejas en forma grosera de saludo.
-¿Cómo... cómo has estado?
Se encogió de hombros. Soltó el humo del cigarro en cara de Aime y después contestó.
-Excelente.
-Me alegro- dijo Aime, espantando aquel humo y tosiendo un poco, a Aime no le había gustado nunca fumar, lo hacia sólo en ocasiones de estrés o para relajarse, le incomodaba el humo y ésto todo el mundo lo sabía, incluso Alice.
-¿Y tú?- preguntó, sacando de su bolsa un espejo y mirándose para ponerse más rubor en las mejillas.
-Oh, no me quejo... ¿Cómo te ha ido en Francia?
-Excelente. Siguen las grabaciones de mí película- sonrió con satisfacción- supe que trabajas en un burdel.
-Oh, sí. De hecho más tarde me iré...
-¿No te da asco?
-¿Asco?- preguntó Aime, extrañada.
-Sí. Ser tocada por hombres y acostarse con extraños.
-No, no son hombres cualesquiera. De hecho van hombres muy importantes... Ahí de hecho conocí a Paul- Ambas se habían ofendido de diferente manera
-¿Te acostaste con Paul?- preguntó Alice con sorpresa
-Claro- Aime sonrió
Alice hirvió en celos.
-Pensé que lo suyo era sólo para ponerme celosa- dijo Alice- como muchas de las cosas inmaduras que hace Paul.
-¿Dónde pasarás la noche?- preguntó Aime, cambiando de tema.
-En casa de John y Eleanor.
Sin más ni más, Aime se levantó y regresó a con Paul.
-En casa de John y Eleanor- le dijo.
-¿Por qué tardaste tanto?
-Estaba platicando con ella... Me tengo que ir a trabajar- se levantó y se fue sin despedirse.

-¿Qué le viste?- dijo Alice, con una sonrisa burlona y siguiendo fumando- Ni siquiera fuma.
-¿Qué te importa?
-Me imagino que es porque ha de coger bien, claro, si es puta. ¿Mejor que yo?- se sentó a su lado
-Alice, cállate.
-¿Cómo has estado Paulie?
-Bien. Gracias.
-¿Quieres un cigarro? Te vez estresado.
-Estoy bien, gracias. ¿Desde cuando fumas tan desesperadamente? Es como el 5o cigarro en lo que va de la noche. Yo recuerdo que sólo lo hacías en momentos difíciles.
Alice bajó la mirada.
-No sé, de un tiempo para acá lo hago más seguido. Pero cuéntame de ti, han sido tantos meses...
-No hay nada que contar de mí, el disco ya casi se estrena y probablemente el próximo año dejemos de hacer giras
-¿Por qué?
-Es mucho estrés... Ya sabes, el hijo de John, las fans... 
-Sí, me imagino. Pero hablemos de ti ¿es cierto que la conociste en un burdel?
-¿Quién te dijo?
-George.
-Maldito.
-No quiero hablar de eso.
-Se ve ridícula con ese corte.
-Cállate.
-Ni siquiera la quieres.
-¿Cómo sabes?
-Han pasado 3 meses desde que me fui. Me amas, aún.
Paul rió y cualquiera en aquella casa juraría que era por que la estaba pasando bien. pero no.
-Por favor, deja de decir estupideces.
-Es la verdad.
-Aime es muy diferente a ti. Es todo lo contrario
-Y por eso jamás la amarás...- Alice le robó un beso que Paul correspondió, incluso tomándola de la cintura.
-¿Lo ves?- dijo al finalizar.
-Dejame en paz.
-No te estoy haciendo nada.
-Vete a Francia y ya no vuelvas, por favor.
Paul se levantó de ahí se fue, molesto.
Sabía que Alice se quedaría en Londres las siguientes dos semanas y eso sería un infierno para él, ya que había comenzado a olvidarla y a enamorarse cada vez más de Aime pero con Alice ahí, era más díficil todo.

6 comentarios:

  1. oh por dios que emocionante, es genial, jaja hace mucho tiempo no leía por aquí y valla sorpresa con la que me encuentro, quiero morir, Paul y Alice siguen siendo mutuamente raros jajjaja, me mato la llamada telefónica wow la mas larga que han tenido,por otro lado Eleonor y John ya son padres que lindo jajaj me reiría mucho si el bebe se llamara Alan, y paul decídete quieres o es Alice o es Aime. no se yo de ti me quedo con Alice por que es genial jajjaja y es modelo :p, no se esto esta emocionante "Alice le robó un beso que Paul correspondió, incluso tomándola de la cintura.¿Lo ves?- dijo al finalizar" jajja me encanto esta parte es excitante y excelente, en fin publica pronto

    ResponderBorrar
  2. Me estoy imaginando lo que pasará después... Estaré esperando con muchas ansias el próximo capítulo, por favor sube pronto:').

    Y ¡Alice esta completamente loca! Pero también es astuta. ;)

    ResponderBorrar
  3. Muehehe :D Me encanta como escribes. Esta fic me hace pensar que Paul es un idiota. Y es cierto. Alice es Genial.Simplemente Genial.
    Yo de ser Paul me daría asco salir con Aime, es decir, todas las noches se acuesta con uno distinto... iu.

    Sube pronto y cuídate ♥

    ResponderBorrar
  4. Oh Fu,oh Fu no se ni que decirte escribes de lo mejor y en este punto de la Fic adoro a Aime y quisiera que Paul estuviera con ella y que Alice se alejara e.e y no se porque,aunque la adoro *-* -Lo se es loquillo-
    Pero ojalá subas capitulo pronto que no me puedes dejar así pienso en todo lo que pasara esas semanas x3

    ResponderBorrar
  5. Alice ya me cae mal :(( Aime es mas humilde .... Alice debe pagar por todo lo que hizo >:c Paul igual es malo por usar a Aime, pero.. aime.. es esss .. buena persona u-u ¡Alice muerete! perra ;_;

    ResponderBorrar
  6. Joder, no iba a comentar nada en ningún fic, pero me encantó este y por eso aquí están mis pocas pero emocionadas palabras :3

    PRONTO, QUIERO OTRO!

    ResponderBorrar