-Bien, aquí delante de todos quiero informarles una de las decisiones más importantes que tomaré en mi vida, o tal vez, espero, la más importante...- Todos miraban. John sostenía a Matthew, su bebé, en brazos yno ponía atención a las palabras de Paul por estar alimentándolo. Eleanor los miraba.
Breana y Ringo estaban al otro extremo de la sala, demostrándose su afecto.
George platicaba muy bajo con dos chicas, invitadas de Brian, los únicos que ponían atención a Paul eran Brian, George Martin, Mal Evans, Alice y otros dos invitados, aparte de las meseras entrometidas.
-Sé que han pasado tan sólo cinco meses de nuestra bonita relación y hoy, 6 de Agosto de 1965, es un día muy especial por el lanzamiento de nuestro quinto álbum, pero quiero aprovechar la rara oportunidad de estar todos juntos para...
Oh no.
Alice lo presentía.
Todos ahí lo presentían.
-Para pedirle a Aime que se case conmigo...
John dejó de alimentar al pequeño Matt. Breana y Ringo dejaron de besarse. George dejó de platicar y Alice soltó su copa de coñac.
El salón se quedó en silencio. Todos miraban a Paul, que en aquél momento abría una pequeña caja color negro y dejaba mostrar un perfecto anillo de compromiso que a juzgar de cualquier persona, fue el más caro que encontró en todo Londres.
Aime estaba parada a un lado de él, su cara simplemente no tenía descripción, mostraba una mezcla de nerviosismo, alegría y sorpresa.
-¿Aime Seberg... quieres casarte conmigo?- preguntó Paul.
Aime sonrió lo más que pudo, sus mejillas blancas se tornaron rosas, sus piernas delgadas comenzaron a temblar y después de pensarlo por 5 minutos... Aime estiró su mano hacia las de Paul, que sostenían el anillo, dispuesto a ponérselo.
-Sí... Sí quiero casarme contigo- respondió.
Paul sonrió, satisfecho y pronto el salón se convirtió en un mar de aplausos y felicitaciones. Todos se acercaron a felicitarlos y Breana y Eleanor no podían dejar de mirar aquel hermosísimo anillo con una incrustación de diamante.
Todos menos, como era de esperarse, Alice. Quien estaba recargada en la pared de la sala, viendo el tumulto de gente al rededor de los recién comprometidos. Ella al contrario, solamente cruzaba los brazos, intentando no arruinar su perfecto maquillaje con lágrimas. Luciendo un perfecto vestido rojo, que mostraba su delicada y esbelta figura.
Y media hora después, ya que la emoción había bajado un poco, Alice seguía intacta.
Recordando aquella vez en la que Paul la siguió hasta el aeropuerto, la trajo a la fuerza de regreso y le propuso matrimonio, aquella noche llena de pasión.
No pudo más.
Sintió calor en su rostro, se secó las primeras lágrimas y dio media vuelta para salir a tomar aire y que nadie la viera llorar.
Como ya le era muy costumbre, sacó su cigarrera y se fumó uno. Recargándose en una pared del jardín de Brian.
Fumó y fumó mientras lloraba en silencio, pensando en cómo había sido tan tonta para dejar ir a Paul.
De pronto pudo ver que éste y Aime salían al jardín, así que se escondió detrás de un árbol para poder espiar un rato.
-No tengo palabras, cielos, Paul...- Aime le sujetó por el cuello, no dejando lugar para el espacio entre ellos- ¿Por qué lo hiciste?
-Por que... Yo te amo, Aime.
Alice lo escuchó y comenzó a llorar más.
-Siento que hace falta una mujer que pase conmigo toda la vida. Así como John y Eleanor.
-¿Entonces también quieres tener hijos?
-Claro. Eso era lo que siempre quise.
Alice cubrió su boca para no soltar un gemido de dolor.
-¿Y tú?- preguntó Paul
-¡También!- contestó con emoción- ¿Entonces viviré contigo?
-Claro. Y con Martha y ... ¡Será tan perfecto! Podrías dejar tu trabajo... si tú quieres.
-No. No me apetece dejarlo. Aunque... ya sabes... sólo si tú quieres o te incomoda.
-Es tu decisión.
-¡Oh, Paul!- se abalanzó a abrazarlo- ¡Te amo! ¡Te amo, Paul!
-Yo también te amo- besó su mejilla, acto seguido, la cargó de la cintura y le dio vueltas mientras ésta reía y cayeron al pasto y se besaron.
Alice no podía más.
Salió de los arbustos y, aunque no quería, fue vista por ellos...
-¡Alice!- Paul se levantó y fue hacia ella- Hey...- La tomó por el brazo y bajo la luz de una lámpara pudo verla totalmente deshecha.
-Paul, por favor, suéltame, no tengo ganas de ... de nada...- dijo con voz muy entrecortada. Paul la soltó.
Ambos se metieron a la casa. Aime salió a la calle, tomó su motocicleta y manejó hasta la casa de Eleanor y John donde se estaba quedando.
Pero Paul, obviamente, no se despidió ni siquiera de Aime y la siguió.
Las veces que fueron necesarias, hasta que sus nudillos dolieron, estuvo tocando la puerta.
Y por fin, después de media hora de estar esperando una respuesta. Se abrió la puerta.
-¿Qué quieres?- dijo Alice
-¿Estás bien?- preguntó Paul- Sólo mírate...
-Paul... Yo...
No. No podía dejar que el orgullo la venciera. Ya se había humillado demasiado antes. Pero... en ese caso era imposible.
-Te necesito- le dijo al fin.
Dejando a Paul sin ninguna defensa. Eran esas dos simples palabras lo que siempre quiso escuchar de ella.
No dudo ni un segundo más para avanzar entrar a la casa, cerrar la puerta y plantarse frente a ella.
La tomó del cuello con brusquedad, dejando a la chica un poco sorprendida y se dispuso a besarla como si después de eso se acabara el mundo.
Se besaban como no habían besado a nadie en esos largos meses separados.
Y después.... Después pasó lo que ambos sabían que pasaría en esas dos semanas que Alice estaría ahí. Terminaron desnudos, amandose y entregandose como solían hacerlo.
DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!! :0 FUE MAGNIFICO, FANTASTICO, HERMOSO <3 ESTUVE APUNTO DE LLORAR, PERO ME DIJE, NO, TU ERES FUERTE X3 (LO CUAL NO ES CIERTO) DIOS, BUENO, DEBO ADMTIRLO SI LLORE xD ES QUE FUE TAN TRISTE T,T MALDITA AIME, MALDITO PAUL u__u PERO ESO ULTIMO... FUE HERMOSO <3 FUE PERFECTO :') LLORE TODAVÍA MÁS CON ESO
ResponderBorrarksfnksdf que sexy, mi hijo se llama Matthew *---* jajajaja lo ame <3 me imagine a John cargandolo :'3 que sexy <3 todo bonito awww :'D que tierno
¡NONONONO! Definitivamente este es uno de los capítulos MÁS PERFECTOS, ya... sin exagerar. ¡No lo pude creer! Sigo sin creerlo.
ResponderBorrarPobre Alice y maldito Paul, estúpido y desgraciado al igual que Alice... ¿Por qué será tan estúpido? ¿por qué cae rendido ante la tentación de Alice? ¿Acaso no se da cuenta que lo lastimó? Vaya... sigo estando del lado de Paul, pero ¡POR DIOS! QUÉ IDIOTA.
Lo amo tanto, al igual que esta novela.
¡Tienes que subir pronto, por favor!
Cuídate mucho.
Besos ♥
¡YEEEEEEI! jajaja Paul no es para Aime. Ella es muy humilde para él, lástima que Paul sea tan estúpido y le haya pedido matrimonio ¿y ahora qué? uuuussshhh.
ResponderBorrarSaludos❤️
JODER! a la mierda esto es tan fuerte oh por dios Alice orgullosa pero al fin le diji a paul que lo necesita y por ende se entiende que tambien lo ama y paul pidiendole matrimonio a aime no se porque pero siento que en parte todo esto lo esta haciendo por despecho o para darle celos a alice y mira que lo consiguio hasta llorar la hizo...
ResponderBorrares uno de los mejores capitulo lo juro!!!!!!
OOOOH COMO SE ATREVEEE!!!!! NOOOO PAUL NOOOO ERES UN ESTÚPIDO, NO SÉ QUEDÉ SUPER EN SHOCK MIERDA COMO PUDISTE ESCRIBIR ESO??? QUEDÉ RE o_O FUCKKKKKK!!
ResponderBorrarnooooooo no puedo calmarme!!
OK,, respira, respira...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ya. Quiero verle la cara a Paul cuando le diga a Aime que no la ama de verdad, que quiere a Alice, que es un PUTOOOOOO! Idiottaaaaaaaaaa.
Ay, noo. Amo a Alice. PUBLICA PRONTO!!!!! Me encanta :3
QUE CARAJOS PASO AQUI PAUL ERES UN MALDITO ESTUPIDO AHHHHHHHHHHHHHH ESTOY EN SHOCK O YO QUES E NO PUEDO NI ESCRIBIR BIENKSAJCGYHUWED QUE PASO CON TIGO PAUL,O AHH COMO PASO, POR QUE PASO, CREI QUE SOLO USABA A AIME O ALGO ASI NOOOOOOOOOOOOOOO PAUL Y ALICE SON PERFECTOS ESTO ES BASURA................
ResponderBorrarOK ya me calme un poco, lo siento pero no me lo esperaba, es muy MUYY fuera de lo comun o bueno mas bien de lo que pensaba, lo unico que me queda es saber como Paul le dirá a Aime que no se van a casar y que no la ama, y moriré al ver su reacción y seré feliz cuando Alice y Paul vuelvan a estar juntos, y eso pasara, yo adivino el futuro
no es mi culpa amo a Alice .
publica pronto bye
DAH, PAUL ES UN ESTUPIDO QUE USA A LAS MUJERES!, uso a AIME, ¡ojala que tenga su merecido! Aime fue buena con él, lo apoyó en su momento dificl >:c %$"%"es un maldito pero esto me ha dado idea para hacer un fanfiction, ¡eres una genia! xD
ResponderBorrar