lunes, 7 de octubre de 2013

Cuarenta y cuatro :3

-Pasa, es por aquí...- Removía un mueble viejo de madera colocado junto a un sillón para que hubiera más espacio.
La casa era demasiado pequeña en uno de los barrios más viejos de Escocia. 
-¡Seberg!- gritó Aime- He regresado...
Paul miraba extrañado, preparando alguna expresión para lo siguiente
-Pasa, Paul, ponte cómodo...- Le dijo Aime, insistente- Oh, lo siento- removió ropa del sillón- Esta gente no sabe poner nada en orden... ¡Seberg!- volvió a gritar y de las escaleras bajó al fin una niña de al menos 11 años.
-¡Aime!- gritó y corrió hacia ella
-Hey, Sofia...- la abrazó con alegría- ¿Dónde están todos?
-No ha de tardar... ¿quién es él?
-Oh, él...- Aime se acercó a Paul y lo tomó por el brazo- Es mi novio.
-No te creo. Es bastante guapo
Paul no decía nada, estaba totalmente extrañado.
Sonó el portón de afuera abrirse y después la pequeña y gastada puerta principal para dejar ver a dos señores no tan viejos, de al menos 40 años, la mujer delgada pero cansada, sostenía a una bebé mientras el hombre cargaba una bolsa demasiado pesada sobre los hombros.
Paul, al verlo, caminó con prisa para ayudarle sin decir una palabra y por fin, desde que habían llegado, sonrió.
-Paul McCartney- se presentó.
-Papá, mamá, es mi novio
-¡¿Tienes novio!?- gritó su madre- ¿¡Y es él?!
-Mucho gusto- Paul extendió la mano y la bebé se despertó
-Qué mierda- exclamó la señora- Aime, encargate de ella...
-¿No ha regresado Pattie? 
-No...- La señora puso al bebé en sus brazos y salió de ahí directo a la cocina.
-¿Me acompañas, Paul?
Paul asintió con prisa, un tanto incómodo y ambos subieron a una habitación pasando por un estrecho pasillo de no más de 10 metros.
Se abrió una puerta y al entrar Paul supuso que era la habitación de Aime. Éste recostó a la bebé en la cama, haciendo que dejara de llorar.
-¿De quién es la bebé?- preguntó Paul, mirando todo al rededor.
-De mi hermana, Pattie. La muy tonta se embarazó y el idiota huyó, así que es madre soltera.
-¿Por qué no vives aquí?
-Por mi trabajo- Paul se sentó en la orilla de la cama.
-Paul, sé que te incomoda estar aquí, pero haré lo que pueda para hacerte sentir bien.
-Cualquier cosa es mejor que estar en Londres y soportar el ver a esa mujer.
Aime rió.
-No seas así con ella, sólo quiere arreglar las cosas.
-No lo creo.
Aime se acercó a él y tomó su cuello, haciendo que el rostro de Paul quedara a la altura de su pecho, así que tuvo que inclinarse y besarlo lentamente, pero el beso fue interrumpido por que la puerta se abría por un hombre alto, joven y con barba de tres días.
-¡Matt!- Aime corrió a abrazarlo
-Hermana...
Se abrazaban mucho
-¿Cómo has estado?- Aime besó sus mejillas
-Cansado como siempre... ¿Hey, qué le pasó a tu cabello?- Matt se echó a reír
-Calla que despertarás a Angie
Paul estaba tan confundido e incómodo
Matt alzó la mirada hacia la cama y se topó con Paul
-¿Y él quién...? ¿Paul? ...- se acercó a él- ¿Paul McCartney? ¡Demonios Aime! ¿Estás con Paul McCartney
Éste se levantó y saludó
-Mierda no lo puedo creer!- exclamó Matt
-Sal de aquí- le pidió Aime- Empezarás a hacer tu escándalo de adolescente
Matt la fusiló con la mirada y forzosamente salió de ahí
-¿Es tu hermano? ¿Cuántos son? 
-Somos cinco
Paul abrió los ojos sorprendido
-Él es el mayor, después sigue Pattie, yo, Sofia y Will, el menor, ese no se encuentra aquí , está en casa de mis abuelos, son demasiados en una casa tan pequeña que decidieron mandarlo a con ellos.
Paul soltó a reír.
-Eres más complicada de lo que creía y yo ya no quería mujeres complicadas.
Ahora la que rió fue Aime
-Todo es más simple de lo que crees. Tranquilo... sólo serán cuatro días. ¿Quieres salir a caminar?
-Sí, hace calor aquí.
Ambos bajaron de ahí, Paul no terminaba de ver el desorden por toda la casa, habían dos gatos y un perro y un olor extraño en la cocina.
Al fin afuera, aprovechó para tomar aire limpio.
-Lo siento, de verdad- se disculpó Aime, tomando su mano
-¿Por qué?
-No estás acostumbrado a este ambiente
-Oh, claro que sí, así era antes de ser un Beatle.

5 comentarios:

  1. o,o no se a quien odiar, a Aime o a Paul o a Alice xD omg mejor a Paul -.- pronto se dará cuenta que es a Alice quien ama, aunque se haga wey y trate de olvidarla u__u Aime :@ también la odio a ella & Alice es toda una malota xD jajaja la ame <3 saludos ;D sube pronto owo ya nacio mi bebe <3 que se llame Matthew :B jajaja naa no se x3 Ethan!! x3 Julian *w*

    ResponderBorrar
  2. Qué Paul, pero está bien, apesar de eso... no lo odio. Lo que importa es que le hace pagar todo a Alice, (¿se nota que soy vengativa?) NEH.
    Aimé si es complicada LOL, pero me cae muy bien.

    ¡Sube pronto!
    <3

    ResponderBorrar
  3. Sala tiene razón Alice es remurarrirecomplicada xDD Aime, me cae taaaan bien :( se ve humilde la muchachita y de buen corazón, Paul antes de ser Beatle jue así, ojala que no se le olvide e-e Me encanta que publiques seguido *w* graciasgraciasGRACIAS!

    ResponderBorrar
  4. A mi no me cae bien Aime, no sé porqué... Alice será muy cabrona pero es muy buena, cuando quiere xD y Aime pues no sé, no la 'trago' :l

    ResponderBorrar