viernes, 11 de octubre de 2013

Cuarenta y cinco

Esa noche, decidió tomar un paseo sólo. Caminaba por las calles encendiendo un cigarrillo, sin miedo a perderse, pues no conocía para nada aquella ciudad. Recordaba tal escena de la tarde...

Esa misma tarde, cuando se encontraban dando el paseo, Paul preparaba un porro de marihuana
-¡Paul! ¿Paul qué haces?- preguntó Aime- ¿Eso... eso es hierba?- Paul doblaba el papel
-Claro...
-¡Paul! te meterán a la carcel- Éste pasaba la punta de su lengua por uno de los extremos del papel
-Relájate...

-Te morirás...- Paul lo encendió- ¡Paul no hagas eso!

Sacó el humo de la primera calada. Aime se indignó, cruzó los brazos y frunció el ceño, dándose por vencida y un tanto molesta.
Paul rodeó sus hombros
-Suéltame
-Oh, vamos, cariño. No seas así... Prueba un poco.
-Estás loco. No.
-Anda, sólo una probada.
-No.
Pero fue tanta la insistencia de Paul que Aime terminó probando de su cigarrillo, aterrada. Y a pesar de haber sido una cantidad considerable, no surgieron efectos en ella.
Después de tomar el paseo y regresar a casa de Aime, ésta seguía un tanto incómoda.
-No vuelvas a fumar eso- le dijo
-Lo hago desde el año pasado... 
-No sentí nada.
-Suele pasar algunas de las primeras veces. Si quieres lo hacemos en otro lugar, tú sabes, para meditar. Me gusta fumar y pensar o escribir canciones, es realmente inspirador.
Aime se encogió de hombros, quitándose el suéter.

Sonrió. La tarde había sido demasiado buena. Pero en aquella calle donde caminaba, llena de gente que aún transitaba por ahí vio una florería apunto de cerrar sus puertas y caminó con prisa.
-Buenas noches- saludó, apagó su cigarro y con lentitud lo tiró al suelo para pisarlo.
-¿En qué le puedo servir?- preguntó una mujer
-¿Tiene rosas?
-Claro, rojas, blancas y rosas...
-Me da 20 rosas rojas.
Después de realizar la compra, se dirigió a la casa de Aime. Fue un tanto incómodo pues al entrar, en la pequeña sala de estar se encontraban sus papás con la bebé y su hermana menor con los dos gatos viendo televisión.
Paul subió sin decir nada y al entrar a la habitación, Aime leía un libro.
-Hola- saludó. Ésta bajó el libro y se quitó los lentes
-Paul...- se levantó y fue hacia él
-Para ti...
Aime se sorprendió, cubrió su boca con ambas manos y soltó un suspiro de alegría.
-Cielos, gracias...- las tomó y las olió- ¡Gracias! Son bellísimas... 
Paul sonrió satisfecho, era como si nadie le hubiese regalado nunca flores a la chica.
-¿Te gustaron?
-¡Me encantaron! Iré por un florero...- besó su mejilla y desapareció.
Mientras tanto, Paul miraba todo a su alrededor, era muy a gusto estar ahí. 
-Sabes qué estaba pensando?...- Era Aime, de regreso con las flores puestas en agua
-En...
-Deberíamos de irnos a un hotel- dijo ésta, poniendo el florero en una pequeña mesa- siento que ambos estaríamos más cómodos, sería más privado
-Lo que tú digas, como te sientas mejor.
-Sí, me gustaría más...

* * * * * * * * *
En fin, tres días después, de regreso a Londres, los tres Beatles restantes se burlaban y a carcajadas enormes del pobre chico. Mientras los tres, en el estudio, veían el periódico del día, Paul un tanto harto, simplemente afinaba su bajo.
-Eres un bastardo con mucha suerte- le dijo John, calmando sus mofadas 
-Me lo han dicho...
-¿Por qué tanto alboroto?- preguntó Brian entrando al estudio
-¿Has visto esto?- Ringo le pasó el periódico
-¿Otra vez armando escándalos, McCartney?- dijo Brian
-¡Perdón! Yo no sabía que había alguien observando, además eso es abuso de privacidad o no sé cómo le digan
-No lo creo, están en pleno balcón del hotel
-A nadie le gusta leer que tu novia ... Y ...- George no pudo concluir la frase
-Los medios me acosarán todo el tiempo- dijo Paul con miedo- Si de hecho, estos inútiles ya se burlan de mí.
-¡Es que, Paul!- Brian se puso a reír- ¿Un streaptease? ¿Es enserio?- Paul miraba al piso, nervioso y todos ahí murmuraban
Se encogió de hombros
-Lo siento, fue mi idea...- Y una rubia melena apareció cruzando la puerta, con periódico en mano.

-¡¿Es enserio!?- gritó- ¿Me cambiaste por esto? ¡Por una puta!- le aventó el periódico en la cara- Me das asco, McCartney
-¡Alice cálmate!- le pidió, todos miraban sorprendidos
-¡Mírate! Estás en primera plana presumiendo que tu novia es una puta... Y que a ti no te cobra.
-¡Basta de ofenderla!
-Oiga, oigan- intervino Brian- Arreglen sus cosas en otra parte
-Para empezar, la que se fue fuiste tú, Alice- dijo John
-¡Tú no te metas!
Paul tomó de su brazo con fuerza y ambos salieron de ahí
-¿Estás con ella por esto?- le restregó el periódico
-¡No! 
-¿Entonces?- Alice comenzó a llorar.
-La quiero por... por ser ella. Por que ella no huye. Por que no es soberbia, ni tampoco es traicionera
-¡Me dices traicionera!
Paul se calló.
-No deseo seguir hablando contigo.
Aime iba entrando al edificio y los vio discutiendo
Paul pudo verla y soltó a Alice y caminó hasta Aime
-Hola- saludó
-Lo siento
-No, no te disculpes. Esto es algo... Algo absurdo. No es nuestra culpa
-Es algo tonto ¿sabes? yo...- Aime bajó la mirada
-¿No te das asco?- preguntó Alice
-¡Cállate ya!- le gritó Paul
-Seguramente te cuelgas de la fama de Paul para poder ser alguien
Aime se sorprendió
-¿Estás loca?
-No, no te hagas la santa...
-¡Alice vete ya!
-No, no me iré Paul... Tú...- señaló a Aime- me has quitado lo que más quería
-¡Yo no te quitó nada! ¡Tú te fuiste!
Alice la abofeteó dejándole la mejilla sonrojada.
Paul la tomó del brazo y con demasiada fuerza la sacó de ahí, empujándola a la calle, haciendo que cayera
-Soy una mujer ¿cómo te atreves?
Paul no respondió y cerró la puerta de los estudios.
-¿Qué fue eso?
-No lo sé, esa mujer está cada día más loca...

7 comentarios:

  1. ¿Pero qué...? ¡¿QUÉ ES LO QUE LE PASA A ALICE?! Está más que loca, está ardida de celos y lo demuestra para que pierda dignidad. No Alice... no seas tonta.

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA! Paul McSexxxy exhibido en el periódico, ¿un streaptease? ajajajajajajaja, no puede ser, quiero un Paul.

    ¡Sube pronto!
    Cuídate.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  2. D: ¿QUÉ LE PASA A ALICE?????
    Aunque Paul también está algo putito, Aime no me agrada del todo, de ahí a hacer lo que hizo... ESTÁ DEMENTE!
    añdkfajñldskfj
    muero por saber qué hará luego.
    SUBE PRONTO!

    ResponderBorrar
  3. Usted cállese Aime, que no sabe que pasó entre esos 2.
    Alice, no pierdas tu tiempo con alguien como paul, no vale la pena. Fíjte,anda de streapse XD De yo ser paul me daria asco alir con Aime. Mas que todo Porque cada noche cambia de hombre :(

    Sube Pronto :)

    ResponderBorrar
  4. OMG! Ahora si creo que Alice se volvió loca, aún así me cae muy bien peeeero ¡ALICE, ¿QUÉ TE PASA?! Pelea por tu hombre pero decentemente no como una... Verdulera(? Jaaaaaaa.
    AYISINO, yo dando consejos.

    ¡Sube pronto😬😬! Cuídate. Besos y abrazos. ❤️

    ResponderBorrar
  5. ayyyy no se a quien odiar x.x maldita Aime, a ella a odiare jajajaja asshh un striptease??? O.O jajajaja OMG para eso querían ell hotel estos tipos x3 jjaja uff, espero el siguiente capitulo, & si paul & Alice no vuelven... Me mato x.x jajaja saludos Alma

    ResponderBorrar
  6. que carajos esta pasando con Alice,donde quedo esa actitud seca que la hacia ser tan ella por favor es solo Paul ya superarlo amiga,demuéstrale que puedes vivir sin el, o al menos disimula los celos yo que se aggg que rabia tengo, quiero que vuelva la vieja Alice.

    kjajjajaj la noticia ea jajajjaj pobre Paul creo que sera la burla de todos por un buen rato jjajaja me encanta.

    ya ni se si odiar a Aime o a Paul o a quien....

    en fin mas te vale Alice que pelees por paul como la persona decente y genial que eres, por que pareces una solterona histerica, en fin SUBE PRONTO....

    ResponderBorrar
  7. AJAJJAJA ALICE -l. la odio hjdfkghdksdl :c es que aime la tratan de puta, y eso da pena, ella es buena, humilde y y y se merece a Paul.. y pues que Paul no la use.. aime no ha hehco nada malo, Paul la busca a ella... e intenta olvidar a Alice.. pues esa ni siquiera aprovechaba el amor de Paul y luego dice que por qué la cambia, o sea jeeeeeeeelooooooou.. ella se fue!!! ELLA SE FUE POR UN DEMONIO!! cree que Paul la estara esperando toda a vida?

    ResponderBorrar