miércoles, 1 de enero de 2014

Cincuenta y cinco. Boda.

-Dile a los muchachos que las grabaciones no serán hoy...- Paul se levantó de la silla, tomó su saco y secándose las lágrimas salió de ahí
-¡Espera, Paul! Yo voy contigo...
-No, Alice, tú quédate con Mary...- Besó su labios y salió de ahí.
Ella sólo lo vio salir de ahí y en cuanto abrió la puerta pudo ver los flashes de las cámaras y los reporteros con sus precipitadas preguntas acerca de lo que acababa de pasar.
Alice hizo una mueca de preocupación, pensó en Mary... Había quedado sin madre igual que Paul, John y ella...
Salió de la oficina en donde estaba con prisa y entro en el estudio donde estaban todos como si nada.
-Aime murió- dijo.
Todos la miraron. Alice tomó a Mary en brazos.
-¿Qué?- preguntó George
-Le acaban de avisar a Paul que atropellaron a Aime y falleció. No me pudo decir más porque se acaba de ir. Me pidió que les informara que hoy no puede grabar
-Es comprensible- dijo Brian- ¿A dónde ha ido?
-No lo sé... Simplemente salió- Alice comenzaba a asustarse más y más, Brian salió del estudio, tal vez a ayudar a Paul.
-No puede ser posible...- dijo Ringo, acercándose a Alice y dándole un abrazo
-Siempre fui demasiado grosera con ella, incluso hice que Paul se divorciara de ella, hice que la engañara conmigo- comenzó a llorar.
-¡Oh, vamos...- George fue a con ellos- No te sientas culpable. Ella y Paul jamás se amaron como ustedes.
-¿Y qué va a ser de Mary?- preguntó John
-Tiene a Paul, estúpido- dijo Ringo.
-¡Ay, por favor!- agregaba John- si Paul supiera ser padre este mundo sería mejor. Paul ni siquiera sabe cuidarse a sí mismo, es como yo.
George rió y lo golpeó a modo de broma en la cabeza.
-Alice, sé que es demasiado precipitado decirte esto, ni siquiera sé cuánto tiempo de fallecida lleva Aime pero... Me imaginé por un momento y a ti y a Paul casándose y tú adoptando a Mary...
-¡¿Qué?!- gritó Alice y en seguida miró a la niña- Pero yo aún no quiero tener hijos...
-Vamos, narices. Cierra la boca- le pidió John- ... ¿Y quién más sabe?
-No lo sé, fue extraño. Sólo lo llamaron, se puso a llorar y se fue.
Los cuatro ahí sin contar a George Martin comenzaban a sentirse un poco mal. Todos querían mucho a Aime, incluso Alice la llegó a querer.
-Supongo que hoy no haremos nada- dijo George Martin- Es mejor que vayan a ver qué pasó.
-Iré con Paul...- dijo John tomando su chamarra
-Espera, iré contigo- fue Alice.


* * * * * * * * * * *
Al entierro de Aime, tres días después, habían asistido toda su familia, los chicos, Breana, Eleanor, Alice, algunos famosos como algunos de los Rolling, sus amigas y demasiadas personas.
Había sido demasiado triste para Paul, él había amado muchísimo a Aime y a pesar de todo era la madre de su hija.
Ahora se preguntaba qué pasaría con Mary. Él no quería que se quedara con la familia de Aime pues ya había visto como vivían y la cantidad tan grande que eran.
Unos días después, había salido temprano de los estudios y condujo hasta su casa donde lo esperaba una grata sorpresa: Alice.
-Heeey...- Se bajó de su auto y se saludaron con un beso- Qué sorpresa...
-Lo sé. Mary ya está dormida en tu habitación.
-Gracias.
-Sólo vine a dejarla. Nos vemos mañana. 
-¿Estás nerviosa? 
-Demasiado. ¿Y tú?
-No, estoy... aliviado
Alice rió y rodeó el cuello del chico con ambas manos, acercándose a su rostro.
-Oye, podríamos... Ya sabes... - Paul continuaba hablándole- Adelantar nuestra noche de bodas...
Alice rió como niña pequeña al sentir que las manos de Paul bajaban de su cintura a su cadera y un poco más.
-Impaciente- le dijo.
Sus frentes y narices chocaron.
-¿Quieres pasar a la casa?
-No... Me tengo que ir- Se separó bruscamente de Paul. Éste sonrió con amargura por verla ir y no darle ni un beso pero sabía que así era ella. 
La vio irse en su coche.
Entró a la casa y en el sillón vio su bolso y los dos frascos de pastillas.
-Mierda...- 
¿Qué pasaría si Alice no bebía sus pastillas? No le quiso avisar, probablemente así regresaría a con él.


* * * * * * * *
Al día siguiente Breana y Eleanor se encontraban en casa de Alice.
-¡Alice Cook!- le gritó Breana- ¡Sal de ese baño ahora mismo!
-No quiero...
-Vamos, hermana. Es tardísimo- Insistían- ¿Ya te pusiste el vestido?
-Sí, pero no quiero.
-Si no sales... Abriremos a la fuerza.
Se escuchó un silencio. 
Alice abrió la puerta 
-¿Qué te pasa? 
-¿Estás bien?
-Sólo estoy... Un poco nerviosa.
-Te ves pálida. 
-Pero ese vestido te hace ver hermosa
Alice sonrió.
Llevaba puesto un vestido caro color crema, su cabello iba agarrado y el maquillaje era muy sencillo. 
-¿Segura que me veo bien?
-¡Claro, te ves hermosa! Pero... te ves muy nerviosa.
-¡Ay por favor!- gritó Breana- cualquier novia se vería así el día de su boda
-Pero el día está muy ...
-¡El día es soleado y es perfecto para una boda! Ahora sal de ese baño y vamonos ya.
Eleanor jaló de la mano de su hermana y salieron de la casa donde los esperaba Brian en un auto.
-¿Listas? Dios... Alice, estás hermosa. 
-Creo que me enfermaré- dijo ésta- ¿Y Paul?
-Dijo que llegará tarde...
-¡Qué!-
-Bromeo...- Sonrió Brian y Alice lo golpeó con delicadeza. 
Condujeron hasta el registro civil donde se habían casado Eleanor y John. Fue algo incómodo, ya que recordarían viejos momentos ahora que John mantenía una relación con Breana.
Y ahí esperaba Paul con un traje nuevo, nervioso pero mantenía una auténtica sonrisa, cosa que Alice no podía sostener.
Brian la acompañó hasta la mesa donde estaba el juez y Paul esperándola. 
Era las 4 de la tarde con un día soleado.
Se saludaron, el juez comenzó a hablar. Ambos ponían atención a sus palabras pero de pronto Alice dejó de tenerlas. 
Pasaron minutos que parecieron horas para que Paul dijera sus votos.
Eran palabras hermosas, palabras que había preparado tal vez desde hace un mes, palabras que hicieron recobrar la atención de Alice y lograron calmar sus nervios, sonrió sinceramente y lo miró a los ojos. Pero la histeria regresó a ella al momento de decir sus votos.
No había repasado y en realidad su mirada reflejaba nerviosismo. 
Comenzó a decir simples palabras...
-Yo, Alice Cook prometo amarte a ti, Paul McCartney por...- miró a todo su alrededor- Por toda... Mi vida. 
Tragó saliva y se quedó callada, cosa que incomodó a todos ahí.
Viendo la situación el juez continuó. Ambos dijeron "acepto" y  después de ponerse los anillos quedaron como marido y mujer.
Los aplausos no se hicieron esperar. Paul sonrió a pesar de lo desconcertado que estaba al escuchar las escasas palabras que se supone que eran votos de Alice.
Alice sonrió, los nervios pasaban pero sentía como si hubiera una manzana atorada en su garganta.
Paul la acercó a él y tomándola de la rabadilla la besó. 
Ahora estaban casados, después de eso irían a casa de John a tomar unos tragos. 

Ya ahí, recibieron toda clase de felicitaciones y algunos regalos, todos ahí estaban muy felices de ver que a pesar de tantos problemas por fin estaban juntos.
-¿Te sientes bien?- le susurró Paul a Alice
-Sí, estoy bien.
-Pareciera que te vas a enfermar.
-Estoy un poco alterada eso es todo.
-Ayer dejaste tu bolsa en mi casa.
-¡¿En serio!?- casi grita Alice.
-Sí...
-¿La tienes?
-La he dejado ahí.
-Mierda.
-¿Por qué?
-No, nada. Es sólo que pensé que la había perdido. 
-Como sea... Hoy luces espectacular.
Alice sonrió.
-Tú... Paul, la cosa es que necesito mi bolsa. 
-Tranquila esto ya casi termina. Oye perdón por no poder salir de viaje a ningún lado
-Oh no te preocupes, no soy la única.

Breana se acercó a donde ellos tomada del brazo de John, quien tenía cargado a Matt. 
-¿Dónde está Mary?- preguntó Paul.
-Oh, está con Eleanor- respondió Breana, dejando marcado con su labial la copa de vino que estaba bebiendo.
-Oigan, sólo queremos felicitarlos y anunciarles nuestro compromiso...- Dijo John.
-¡¿Qué?!- gritó Paul- ¿Su compromiso? ¿Tú y Breana.
Ambos asintieron, sonriendo.
-¡Por favor, Lennon! ... ¿Estás bromeando?
Alice no sabía si Paul estaba molesto, sorprendido o alegre.
-Estoy hablando en serio ¿qué pasa?
-Acabas de divorciarte.
John se echó a reír.
-¿Hablas enserio? Te acababas de divorciar y tu esposa murió y ahora te casas.
Y eso bastó para que Paul guardara silencio. 
Breana sostenía su copa, incómoda y Alice movía su pie derecho con nerviosismo.
-Paul...- Tomó su brazo, este no para de hablar con John.
-¡Pero... Incluso ella! Es la ex de Ringo y ...
-¿Y qué?  ¡Vamos! Es el día de tu boda, no te lo arruines, idiota. 
-Lennon por favor piensa bien lo que haces ¡Tienes un hijo! Eleanor es la hermana de Alice
-¿Y eso qué? Primero aprende a controlar tu vida...
-Paul...- Alice seguía insistiéndole  
-¿estas viviendo con una asesina...- John continuaba pero Alice los interrumpió, vomitando. 
Los tres la miraron vomitar, Paul, que estaba sentado a un lado de ella, le recogió el cabello, Breana fue por agua y todo en la fiesta se acercaron. 
-¿Estás bien?- preguntó Paul, limpiándola con un trapo 
Alice asintió.
-¿Cómo vas a estar bien? 
-Estaba un poco cansada es sólo eso. Creo que iré al baño... 
John la miró y cuando Alice caminó pudo seguir hablando con Paul.
-Lo siento- dijo Paul- la noticia me calló de sorpresa.
-Está bien, igualmente así lo tomé con Alice. 
-Iré a verla... 
Paul se levantó de ahí y fue en busca de Alice, la encontró sentada en la cocina bebiendo un vaso de agua.
-¿Estás bien?- acarició su espalda
-Estoy un poco... estresada, es todo. 
Paul calló en la cuenta de que necesitaba las malditas pastillas que había olvidado en su bolsa.
Miró el reloj.
-Es tarde- dijo- deberíamos de irnos
-¡Sí, sí, sí! Por favor.
Tomaron sus cosas, fueron por Mary y sin avisar a nadie salieron de ahí. 

Alice comenzaría a vivir con él.
-Iré a acostar a Mary- dijo Paul
-Ok...- Cuando éste estuvo fuera de vista de Alice, corrió por su bolso y bebió las pastillas casi con desesperación. 
Subió las escaleras con la confianza de que en unos minutos se iba a sentir mejor. Pudo ver a Paul arrullando a Mary, quien estaba a punto de caer dormida. 
Se recargó en el marco de la puerta y cruzó sus brazos, cuando hubo terminado se acercó a él y besó su cuello. 
Paul sonrió. 

Esa noche, después de hacer el amor como locos, Alice al fin pudo poner una sonrisa sincera. 
-Perdón por mis votos, estaba tan nerviosa que lo había olvidado- su voz sonaba más animada
-No te preocupes, aunque sí me desconcertó, todo fue muy... bueno. ¿No crees? 
-Fue perfecto. No volveremos estar separados- Alice sonrió y besó el hombro desnudo de Paul.
-Tengo que dormir...
-No...
-Mañana tengo que estar a las 10 en el estudio.
-¡Pero es domingo! Mañana será mi primer día contigo. Hasta hice un itinerario- ambos rieron
-¿Ah sí? ¿Cómo empieza?
-Lo primero en mi lista es: "Despertar y besar a Paul"
Éste rió.
-¿Es enserio, McCartney?
-¡Oh, no me llames así, Paul! ...
-Así te llamas ahora.
Alice sonrió. 
-Sabes? A veces me siento mal porque... Olvido que está Mary. Eso es muy malo, ¿verdad?
-Es... comprensible. Es decir, ahora es tu hija adoptiva. 
Alice bostezó. 
Se levantó de la cama y se puso una bata blanca que estaba entre la ropa de Paul para después dormir.

A la mañana siguiente, el delicioso olor a café despertó a Paul, quien, al bajar, pudo ver una rubia cabellera frente a la estufa preparando el desayuno. 
Mary estaba en su silla y ya desayunaba.
-Buenos días...- saludó con un beso en la boca.
-Buenos, días- respondió la chica. 

Les esperaban tiempos buenos... Al parecer.


* * * * * * * *  * * * * * * * * * * * *  * * * * *  * * * * * * * * * * *   
Capítulo largo y aburrido, pero tenía ganitas de escribir lo que fuera.
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!
Espero que, las pocas que me leen y todas las demás, tengan un año lleno de felicidad y que las cosas que nos hicieron daño este 2013 nos hagan reír este 2014.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y de comentar.

Por favor, si quieren dejar cualquier sugerencia para la cosa esta llamada Fan Fic :) 

4 comentarios:

  1. ¡Nunca le encontré lo aburrido! Me sorprendió que fuera largo, pero me encantó.

    Paul McCartney como siempre, no deja de ser todo un galán, hasta cuando le recoge el cabello a Alice mientras vomita(????) ¡QUÉ IBA A DECIR JOHN, CARAJO! Necesito otro capítulo por favor(???)

    Sugerencia, emmmm no, no se me ocurre nada(?) mejor si cae de sorpresa.

    En fin, sube pronto e.e
    Cuídate<3

    ResponderBorrar
  2. Lo ame <3 awww Romántico paul..... <3 no estuvo aburrido por dios todo cambio, cambio de parejas, amo el corte de alice bueno de la artista
    Sube pronto por favor siento que todo va a cambiar n la historia... espero que no feliz año nuevo saludees <3

    ResponderBorrar
  3. ayyyyy no puede ser puto John :'( (soy yo, luisa eleanor jajaja es que n me pude meter a mi ccuenta) ¡con Breana!es un pecaminoso ese we :'( ksjdfnadkgs pero alice y Paul son felices los amoooooooooo<3 son perfectos *--* awwww ame todo <3 tu fic me vuelve loca alma jajaja es tan genial <3

    ResponderBorrar
  4. No sé, yo leí algo sospechoso aquel vómito, ¿estará embarazada? Jajajaja la verdad es que no creo que sea eso pero se vale imaginar.
    Aunque ya lo veía venir, la muerte de Aime me sorprendió un poco, uf, tantas cosas que pasan.
    No se qué pensar sobre la relación de Breana y John.
    De verdad, nunca me aburren tus capítulos todos son tan... WOOOOW, que intenso. :))))))

    Feliz año nuevo. Un beso y un abrazo. Te deseo lo mejor. :)

    ResponderBorrar