domingo, 5 de enero de 2014

Cincuenta y siete.

Ahora que John se encontraba grabando su película en España, Paul no tenía con quien hablar. 
Ringo se había ido de vacaciones, George estaba con Pattie y Eleanor y Breana se la pasaban con Alice.
Así que sólo se concentraba en escribir canciones y relajarse todo el día tocando guitarra.
Escuchó un algo romperse en el piso de abajo, dejó su guitarra en la cama y el cigarrillo en el cenicero, camino con prisa escaleras abajo y en la sala estaba una botella rota y Alice en el suelo.
-Oh, dios...- Paul corrió, estaba inconsciente, tal vez por tanto alcohol que había bebido- Alice...- la movía, la cargó y la recostó en el sillón mientras limpiaba la botella del suelo.
Cuando terminó de limpiar le quitó el saco que traía puesto a Alice que apestaba a marihuana.
-¡Alice!- intentaba despertarla. 
Estaba un tanto harto de su comportamiento, así que en vez de ayudarla como siempre lo hacía, la dejó ahí recostada hasta que se despertara ella sola y subió y continuó componiendo.
Calló la noche, Paul no lo sintió, realmente estaba inspirado... Se escuchó el rechinido de la puerta, volteó y era su esposa.
-Ah... ahí estás...- Estaba envuelta en una bata, con el rimel corrido y un porro entre los dedos.
-Alice, vete de aquí...
-¿Por qué?
-No me gusta verte así... Llevas una semana igual y no sé porqué...- Alice se acercó a él. 
-Ni yo. Supongo que me gusta.
-¿Qué pasó con la película que estabas grabando?
-Oh, sigue en pie.
-Pues no has ido...
-Tranquilo, iré mañana... ¿Y Mary?
-Dormida. 
-¿Dónde? Quiero estar con ella...
-No te acerques a ella con un porro de marihuana en la mano.
-Ok, ok... No te enojes- Sonrió- Iré a ducharme, aún estoy... 
-Ebria. Corre, ve. 
Alice desapareció de ahí, Paul simuló que seguía con su guitarra... Pero en cuanto Alice se fue, dejó la guitarra en la cama y se dirigió a la habitación de Mary, quien había comenzado a llorar. 
La cargó, supuso que tenía hambre; le preparó algo y mientras la bebé comía, Paul la cargaba.
Minutos más tarde, Alice aparecía de nuevo pero ahora duchada y limpia.
-Sabes qué he estado pensando?- preguntó Paul...
-¿Qué?
-Creo que no podemos con ella. 
-¿De qué hablas?
-Es decir, siempre estoy en el estudio y tú trabajando, si no la cuida Eleanor le pedimos a la vecina que la cuide. Creo que eso no está bien para ella.
-Pues... 
-A veces siento que no la quieres.
-¿De qué hablas, cariño? Yo la amo. Es... es una bebé, es tu hija. La quiero.
-Y yo también pero... 
-Además, estos últimos días
-Te has embriagado a diario
-No quería decir eso, estos últimos días ya no has ido mucho al estudio
-Por John y Ringo que se tomaron vacaciones.
-Exacto. Hemos tenido tiempo.
-Pero no siempre será así... Estaba pensando en una solución.
-¿Solución? ¿Acaso es un problema?
-No quise decir eso- Paul rió- Pero... tal vez podríamos pedirle a Eleanor que la cuide.
-¡PAUL!
-Hablo en serio, ya sabes, tu hermana se la pasa todo el día con Matt, lo ama con locura, le encanta cuidarlo
-¿Será porque es su hijo?- Alice sonreía irónica mirando todo a su alrededor y tomando un muñequito de uno de los estantes- ¿Cómo pudiste comprarle esto a Mary?- le mostró el juguete- Esta cosa tiene cara de asesino
-Alice ponme atención 
-Sé que tratas de decir y no estoy de acuerdo. Es como regalar a tu hija
Paul rió a carcajadas.
-No invente cosa, Señora McCartney- Alice se volteó boquiabierta y le aventó un juguete a Paul, jugando. 
Pero, como casi siempre, sus planes fallaron y calló sobre Mary, haciendo que llorara- 
-¡Ve lo que has hecho!- Dijo Paul, molesto.
-¡Oh, no! Lo siento, lo siento tanto...- Alice tomó a Mary en sus brazos- No le pasó nada- decía preocupada. 
Paul suspiró, recargándose en la cuna de madera
-Creo que no hemos sido buenos en esto- dijo. 
-No... Necesitamos pasar más tiempo con ella, casi cumple un año. 
-¡ALICE! Es el maldito colmo. Mary ya tiene un año. 
-¡¿Qué!? ¿Y por qué no me lo dijiste? ¿Cuándo los cumplió?...
-Justamente hace tres días. Quería ver qué tan interesada en ella estabas pero, ya veo...
-Oh...- Alice golpeó su frente- Me siento tan absurda... ¿Sabes?... Podría tomarme un tiempo
-¿Tiempo de qué?
-De mi trabajo, después de todo; a eso vine a Londres.
-No te creo... No podrías estar ni una semana entera en la casa sin hacer algo que te guste.
-Me gusta cocinar. Podría preparar pasteles, además podría invitar a Eleanor o a Breana de vez en cuando y salir de compras. Podría salir con Mary a tomar un paseo.
Paul comenzaba a creerle. 
-Pero... ¿Por cuanto tiempo? 
-Quizá un año
La bebé comenzaba a quedarse dormida en brazos de Alice. 
-No suena mal- dijo Paul, sonriendo- Qué gran sacrificio estás haciendo, McCartney- lo dijo apropósito y sonriendo.
Alice lo fulminó con la mirada y Paul rió. 
-Listo... Cállate ya- Mary había caído dormida otra vez, Alice la recostó en la cuna y prendió una lampara para apagar la luz del cuarto. 

Cuando Paul, aquella noche, se había enterado de los crímenes que había hecho Alice, al día siguiente le había insistido las explicaciones pero la chica simplemente se rehusaba a hablar. Así que decidió dejar el tema por un tiempo, aunque esto le provocara dolores de cabeza literalmente. 
No podía portarse mal con la chica, ni rechazarla, ni estar mal con ella.

-Alice prométeme que dejarás de tomar...- Le dijo Paul de camino a su habitación- Y de drogarte...- Le tomó la mano y se miraron a los ojos, después le tomó ambas manos.
-¿Por qué?- sonrió con amargura, fingiendo que no le importaba
-Porque no me gusta verte mal- Paul la acercó a él y pasó un mechón de su rubio cabello por detrás de su oreja. 
-Estoy bien...- Volvió a sonreír. Paul posó su mano derecha en su cintura y la izquierda en su nuca, acercándola a él y dándole un tierno beso en la frente.
-No mientas...- La abrazó, sus dedos recorrían todo su cabello- Además, si sigues drogándote acabarás desgastada
-Nada me desgasta más que tú- dijo bromeando- Paul rió levemente, estaban abrazados y sin nadie que los interrumpiera- Te amo, Alice.
Ésta sonrió y cerró los ojos. Lo besó con dulzura. 
* * * * * * * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * * *

El final está cerca :B

3 comentarios:

  1. Oh no que loca alice mala madre definitivamente jajaja pobre mary ya llega el final O.O nooooo. Una relación tan extraña....pero perfecta
    Saludes <3

    ResponderBorrar
  2. Ayyyyy, qué hermoso es Paul McCartney en esta novela... Y en la vida real... En todos momentos. De verdad, me enamora mucho.

    ¡Me encanta como escribes Alma! Si llega el final, que no quiero :( pero bueno, tienes que escribir otra novela si surge la inspiración, por favor. Pero si no tienes en mente eso, ya qué.

    ¡Sube pronto!
    Cuídate <3

    ResponderBorrar
  3. No hay duda de que Alice esta loca. Espero y con ese descanso que piensa darse le sirva de algo.

    Oh no, me encanta esta fic :( ¿por qué tiene que terminar tan rápido? ;(
    En fin, sube pronto. Besos. :))))

    ResponderBorrar