jueves, 16 de enero de 2014

FIN

Tal vez si Mary no hubiera tomado la siesta esa tarde y Alice la hubiera tenido entre sus brazos tomando el sol, nada de eso hubiera pasado. Cuántos "hubiera". 
Pero esa tarde estuvo escrita desde el principio de esta historia.
Pudo haber sido cualquier otro motivo: Tal vez Alice decidió no salir porque prefirió ir a darse un baño, pudo haber entrado cualquier empleado, o la voz de aquel hombre pudo haber sido cualquier amigo de Alice y éso explicaba el porqué no había regresado.
Lawrence estaba ya sentada en un camastro, con las piernas cruzadas mientras trataba de abrir una cajita de jugo de uva con sus arrugados deditos, con el cabello escurriendo, envuelta en una toalla.
Paul pensaba en que Alice no había regresado, sólo esperaba que el olor a alguna comida saliera por aquella puerta y así saber que se encontraba cocinando.
Estaba alucinando, sacudió la cabeza, pensando en que estaba siendo demasiado obsesivo. 
Terminó de secarse el cabello y se puso unos pantalones, no importándole si los mojaba. Estaba ya casi seco por el sol.
Subiría a tomar una ducha.
¿De quién era aquella voz? ¿Qué decían? 
-¿Quieres que te ayude, pequeña?- Paul extendió la mano a Law y ésta le dio la caja de jugo para que la abriera
-Gracias- sonrió la niña y sorbió de la caja. 
-Iré adentro... ¿Vienes? 
-No, me quedo aquí.
Paul acarició su cabello, quería saber quién era el extraño que venía hablando desde hace rato.
Entró. Pudo distinguir que era Francés. Escuchaba las palabras y la gran pronunciación de su esposa y le pareció lo más sensual del mundo. 
Pero no era una plática común, se detuvo unos minutos antes de salir de la cocina para escuchar un poco pero no importaba cuánto se esforzara, no entendía nada. 
Salió al fin. 
La escena era un poco imprudente; Alice tenía a Mary en brazos, con sólo un bikini y había un tipo de traje frente a ella, en medio de la sala, discutiendo en francés.
Paul apareció, Alice lo miró, se acercó a ellos, no entendía nada. Gritaban. Sostuvo a Mary. 
-¿Qué pasa?- preguntó. 
-Nada- respondió en inglés. 
Seguían discutiendo pero ahora gritaban, estaban demasiado alterados, Paul comenzaba a enfadarse. 
El hombre sacó un arma de su bolsillo y Paul pudo sentir como se le enchinaba la piel y comenzaba a su dar sin previo aviso, con el corazón que se había acelerado como un tren.
Tuvo miedo, pero a Alice parecía no importarle. 
Dejó a Mary en el sillón, tomó del brazo de Alice y la puso detrás de él.
-Ne pas toucher!- Grito el hombre y apuntó a Paul con la pistola- Rester loin de cette femme! 
-¿Qué está diciendo?- preguntó Paul, temblando
-Que te alejes de mí.
-¿Quién es? ¡Alice! ¿Qué pasa? 
-Paul, vete de aquí
El hombre seguía gritando, apuntando con el arma sostenida por ambas manos, gritaba y temblaba.
Alice estaba preocupada por Paul y éste, helado y sudando, estaba desconcertado.
Alice le gritaba que se fuera, que los dejara en paz. 
Paul intentó quitarle el arma en un movimiento ágil pero no lo logró y se escuchó un tiro al techo. 

Si tan sólo hubiera sido un lunes, cualquier otro día, la casa hubiera tenido más gente, como algunos empleados.
Entró en pánico, había tirado al hombre al suelo, lo golpeaba
-¡Paul, Paul!- Alice gritaba, intentaba separarlos.
El hombre le gritaba ofensas en francés. Otro tiro al techo.
-¡Alice llama a la policía!
-Tú no entiendes, Paul, déjalo. Vete de aquí- decía Alice.
Paul puso sus manos sobre el cuello del hombre, queriendo debilitarlo sin aire.
-¡Paul!- gritaba Alice.
Mary había comenzado a llorar. Law había entrado del patio y lloraba, asustada, mirando todo. 
-¡Te voy a matar!- dijo el hombre, en inglés, a Alice.
Paul lo entendió, quería quitarle el arme pero éste le dio una pata y Paul calló 
Otro disparo. 
Uno justamente debajo del bikini floreado que portaba su esposa, de lado izquierdo, entre las costillas.
El estruendo se escuchó en toda la casa.
Paul la miró, ahí parada, bajando lentamente la cabeza y mirándose, la sangre comenzando a fluir y emanar.
El hombre: huyendo en el acto. 
-Alice...- Paul se levantó del suelo, la chica, al contrario, se había desvanecido, como si hubieran intercambiado lugares- Alice... No...
-Paul...- Lo miraba. 
-No, no. Llamaré a una ambulancia...
-No, Paul, no te vayas. No me dejes.
-Alice...- Le sostuvo la rubia cabeza, ahora manchada de sangre, gracias a el fluido rojo que salía de su boca.
-Paul...- tosió- Paul...
-¡Alice!- le gritaba, comenzaba a llorar- No, cariño, no... Por favor, no...
-Te amo, Paul...
-No, no. 
-Nos vemos.
-¡Por favor, no, no, no! 
La miró, la sangre escurría de todo su cuerpo, de su boca.
Intentó decir una palabra, pero era inútil. Ya no tenía aire. 
-¡Alice!- La acercó a su pecho, donde soltó su último suspiró y murió- ¡No, amor, no!- Paul gritaba, gritaba y se negaba y la abrazaba. 
Plantó un beso en su frente, acariciaba su cabello. Besó su boca y se manchó de sangre.
Acariciaba su abdomen y se mancha de sangre.
Lloraba, la besaba, la sostenía entre sus brazos, gritaba, maldecía, la volvía besar.
Law estaba parada, observando todo desde la puerta de la cocina y Mary no dejaba de llorar.
-Por favor, no, no, no me dejes aquí. No me hagas esto, no de nuevo, no otra vez...
Pasó una hora llorando, abrazando un hermoso cuerpo semidesnudo y cubierto de sangre.

* * * * * * * * * * * *


Listo, mujerets. 
Esto terminó :I 
La verdad es que me tomaré un tiempo, tal vez de un mes o más :v Para continuar la historia, no en este fan fic, si no en otro. ¿Les gusta la idea de una continuación? 
Sería así como una segunda parte pero nueva, en otro blog, MEJOR, lo prometo, SERÁ MEJOR QUE "ESTO"
Déjenme sus comentarios sobre la idea c:
¡LAS QUIERO!

5 comentarios:

  1. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ALICEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    Sigo sin creérmela, es que, todo esto es tan, no sé, estoy sin aairreee.
    Jamás, jamás me imaginé esto... NOOOO!! lo que me dolió mas fue cuando Paul dijo: ''Por favor, no, no, no me dejes aquí. No me hagas esto, no de nuevo, no otra vez...'' NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(

    Después de todo lo que acabo de escribir; debo felicitarte por tu grandiosa, y muy impredecible, fic. Es una de las mejores que he leído, el final me dejo impactada y sin palabras.
    Me encanto haberte seguido durante todo este tiempo, no puedo esperar más para seguirte en la continuación.
    A mi me encanta, me enamora y me enloquece (soy una exagerada) la idea de la continuación.

    Bueno pues, cuídate mucho espero leerte pronto. Besos.
    Buenas vibras.


    Sigo así -> :'( JAJA

    ResponderBorrar
  2. ¡JODEEEEEER ALMAAAAAA! JODER, JODER, JODER... ¡YA TERMINÓ AL IGUAL QUE ALICE! :( Juro que tengo ganas de llorar, siento como un nudo dentro de mí, algo aaaaaaah, no sé... :((((((((

    Siempre me encantó, me encantó demasiado tu fanfiction, y créeme que no fue la única, obvio recuerdas Sexy Sadie, que John terminó muriendo :((((( y es que escribes muy bello, de verdad me llego a identificar, ¡y es hermoso! Aunque el final si fue algo inesperado, de alguna forma Alice me caía no tan mal pero HOLY CRAP. :(((((((((( BUEH.

    ¡Me parece genial la idea! Claro que por supuesto, tienes que subir otra novela, por favor.

    Bueno, me siento 'orgullosa' de haber sido una que está desde los comienzos y hasta el final, me encantó el trama, Paul, todo. Te deseo mucha suerte Alma.

    Cuídate mucho también... Y vuelve pronto.
    Besos y abrazos <3<3

    ResponderBorrar
  3. QUE?????? QUE DEMONIOS PASO AQUI CARAJO ESTOY PERDIDA ESTO NO PUEDE ACABAR ASI QUE QUE PASO,
    tienes que continuar nos e como p'}ero debes hacerlo, ahh esto estuvo genial me encanto

    ResponderBorrar
  4. Awwww no puedo creer que termino y alice nooooo se murió y yo quede como en shock O.O pobre paul casi lloro es como que triste

    No puedo creer que ya término yo leí todo los capitulos y me enamore de tu fic <3

    Espero que subas tu otra fic esperó leerla y amarla como esta por favor subela pronto
    Cuidate saludos besos y abrazos <3 seguiré leyendote jajaaja y siggo estando en shock xD
    PSD: www me puse cursi jajaj

    ResponderBorrar
  5. PERO QUE COÑO!!!!!!!!!!!!!!! NO JODAS!!!! OCUPO UNA EXPLICACION DE PORQUE ESE HIJO DE PUTA HIZO ESO :'( POBRE PAUL :'( NO JODAS FUE TREMENDAMENTE INESPERADO!!! SISIISS una continuación :0 o algo así<3 D: no lo puedo creer :'( Paul & Alice fueron tan felices & vivieron cosas hermosas :') como lo del hotel<3 o cuando eran niños & el era un idiota con ella, & cuando Stu estaba con ella .i. pinche stu 7u7 no jodas :') todo fue tan bello, también cuando Alice se volvió actriz :') & cuando Paul le dio una nalgada afue3ra de un cafe jaja :( el final fue terrible u__,u pobre Paul, pero en fin... No todo puede ser felicidad :'(( tuvieron recuerdos & cosas bellisimas, porfavor jamás borres este fic. Muero por leerlo otra vez :') tomate tu tiempo, pero vuelve a escribir, eres una maestra en ello :D saludos Feer<3

    ResponderBorrar