lunes, 19 de agosto de 2013

Treinta y dos. Último capítulo.

NOTA: Lean hasta el final, que hay explicaciones e.e

En el camino, Alice miraba por la ventana del tren, estaba nerviosa de visitar Liverpool, tendría que ir a la tumba de su madre y sus hermanas. Había estado recordando y entonces se había puesto melancólica. Por suerte, compartía el vagón con Mike y otros 2 desconocidos, así que no había mucho de qué hablar.
Al llegar y salir de la estación de trenes de Liverpool, el clima era tal y como Alice lo recordaba: El día nublado, el viento frío y la gente caminando de un lado para otro.
-Oh, extrañaba tanto este lugar- dijo Paul.

Llegaron a la casa de Jim, tan acogedora como Alice podía recordarla.
-Sr. McCartney gracias por invitarme- dijo Alice- pero creo que... Yo buscaré un hotel
Jim se echó a reír mientras Paul miraba a Alice burlonamente y entraba con las maletas
-Ya te dije que no me digas así, dime Jim. Y por favor, no digas tonterías, esta es tu casa...
Alice sonrió.
-Pues espero no causar molestias.
-Claro que no...
Todos se sentaron en la sala, cansados por el viaje.
-Creo que iré a darme una ducha- dijo Paul. 
-Muéstrale dónde será su habitación a Alice, hijo. Mike está de visita, así que sólo queda una habitación para Alice. Tú, Paul, tendrás que dormir en el sillón.
-¡Papá! Podría compartir la habitación con Alice... ¿verdad, cariño?- la abrazó por detrás.
Alice enrojeció del coraje.
Todos esperaban una respuesta
-Sí, claro no habrá problema- Alice fingió su voz dulce y una sonrisa- ¿Paul puedes mostrarme la habitación?
-Oh claro...
Ambos subieron con sus maletas. Alice azotó la puerta de nuevo.
-No sabes cuánto te odio- le dijo.
Paul rió.
-No sé si ducharme o tomar una siesta ¿tú qué opinas?
-Me vale un carajo lo que hagas con tu vida- Alice dejó la maleta cerca de la cama y se sentó en ésta
-No seas así, Alice...- Paul la abrazó y Alice simplemente se paralizo. 
-Iré a ayudarle a tu padre a preparar la cena- dijo Alice, quitándose a Paul de encima.

Llegó la hora de la cena y todos comían muy callados.
-¿Alice...  Irás al panteón?- preguntó Mike.
-Oh, sí, iré mañana- respondió, después de tomar agua.
-No sabes cuánto extrañamos a tu madre todos aquí. Las vecinas simplemente no se resignan y riegan las plantas de tu jardín- comentó Mike.
Se le hizo un nudo en la garganta a Alice. No dijo nada, siguió comiendo. 

Alice hizo que Paul se durmiera en el suelo esa noche.
Al día siguiente, se duchó, y poniéndose su gabardina color café, salió directo al panteón, donde al llegar, sentiría que sus ojos que cristalizaban, había comprado tres ramos de flores y los había dejado en cada una de las tres tumbas. Intentaba no llorar. Pero fue inevitable. No pudo contener más las lágrimas y se puso a llorar, recargada en la lápida de su hermana Chelsey.

Minutos después, sintió que alguien la tomaba por los hombros. 
-Paul...- intentaba secar sus lágrimas- ¿Qué haces aquí?
Paul la abrazó y ella pudo seguir llorando ahora en brazos de Paul.

-Eran grandiosas personas- decía Alice- No merecían morir. 
-Lo sé...- Paul acariciaba su cabello y besaba su cabeza. 
Había dejado de llorar, ahora ambos estaban sentados en el pasto, abrazándose.
-No te deprimas- dijo Paul- Hagamos algo para que dejes de pensar en cosas tristes.
-¿Como qué?
-Vamos al teatro. Tú amas el teatro- Alice sonrió. Se levantaron, se sacudieron las ropas y subieron al auto que traía Paul, que era el de Jim, para ir a ver cualquier obra de teatro.

Y el plan de Paul funcionó; era una comedia y ambos se la habían pasado riendo. 
Cuando salieron el sol se estaba poniendo. 
-Gracias- dijo Alice
-No agradezcas. ¡Ya sé a dónde podemos ir ahora! 

Fueron a The Cavern.
-Oh, dios. Este lugar- decía Alice, sentándose en una mesa- No ha cambiado nada. 
Pero la tranquilidad no duró demasiado cuando Paul tuvo que firmar por lo menos 10 autógrafos y tomarse 15 fotos. Alice reía, pero se estaba desesperando.
-Listo- dijo Paul, cuando todas las fans se fueron.
-De igual forma nos espían- dijo Alice, tomando tequila. 
-Sí. No quiero ir a otro lugar, pero creo que tendremos que hacerlo.
-Vamos a casa.
-Me harás dormir en el suelo otra vez.
-Hoy fuiste demasiado bueno conmigo... Creo que hoy puedes dormir en la cama- Paul rió.
-Y es mi propia casa- Ahora Alice rió con él- Bien, si ya te quieres ir...- Paul se levantó y Alice sonrió.

Al llegar se encontraron con Jim viendo televisión.
-¿Dónde está Mike?- preguntó Paul
-Ha salido con sus amigos.
-Buenas noches, Jim- dijo Alice, subiendo las escaleras.
-Hasta mañana, hija...
Paul se sentó en la sala con su padre... Horas después.... Éste se quedó dormido. Paul revoleó los ojos y bostezó, ya tenía sueño, así que se levantó y subió al cuarto donde pudo ver a Alice dormida. Se quitó la chamarra y se recostó sin destender su lado de la cama. Miraba al techo y escuchaba las lentas respiraciones de la mujer de sus sueños. 
Si tan sólo ella pudiera comprender cuánto la amaba. 
La vio. Ella estaba mirando el techo también. 
Se veía tan linda cuando dormía, pensó Paul. Se atrevió a acariciar su suave rostro con su dedo índice. Se quedó en silencio unos momentos y se atrevió a pasar sus dedos por todo su cuello. Alice no se inmutaba. Paul sonrió. Besó sus mejillas y Alice se movió un poco. 
Lo tenía loco. Paul estaba loco y por ella. Al grado de comenzar a desabrochar los botones de su pijama lentamente y acariciar sus senos
Alice despertó y se asustó.
-¿Paul, qué haces?
-Lo siento... 
-Paul.
-Lo siento. Te veías tan hermosa. 
Alice sonrió, pero no abrochó su pijama, cosa que le pareció extraña a Paul. 
-Te extraño, Alice- dijo Paul, temiendo una respuesta negativa de ésta.
Pero Alice sólo sonrió y se dispuso a besarlo. Paul se sorprendió demasiado y cuando Alice decidió parar, le dio la espalda y se dispuso a dormir.
-Alice...- Paul se acercó demasiado a ella, por la espalda, susurrándole al oído... Besó su hombro. 
Pero ella no hacía más que dejarse llevar. 
-Alice...- Paul, notoriamente, deseaba tener algo y atrevidamente metió su mano izquierda en el pantalón de la chica y acarició su femidad. 
Ella comenzó a agitarse, pero no mostraba ninguna negación y Paul pudo seguir con aquello, para después comenzar a besarla con desenfreno.  
Ambos estaban totalmente excitados a esas alturas, ya no pensaban lo que hacían, Alice le quitó la playera y besó su cuello. Paul cerró los ojos y removió la pijama de Alice. 
-Espera- dijo Alice, entre respiraciones agitadas, mientras Paul removía su ropa interior.
-¿Qué pasa?
-Tu padre... Nos va a escuchar.
-Al carajo...
Paul no le dejaba ni siquiera hablar, posó sus manos sobre la cadera de la chica, ambos hincados, y mientras la besaba, lentamente las fue bajando y con ésto, removiendo el pantalón de Alice. 
No querían esperar más, removieron lo que faltaba de ropa y Paul la tumbó en la cama, separando sus piernas
-¡No!- gritó Alice- ¡No Paul!- cerró sus piernas
-¿Ahora qué?
-Tu padre .... duerme en el cuarto de ... abajo- Paul besaba su cuello con locura, Alice apenas podía hablar.
-No escuchará nada
-La puerta no tiene seguro
-Alice, relájate... 
-¡Espera!- Paul paró de besarla después de aquella orden. Alice se levantó y cerró la puerta con seguro, regresó a la cama y aún con miedo, ahora sí, comenzaron a hacerlo lentamente. 
Pero minutos después ya no les importaba nada, ni si quiera les importaba el ruido que hacía la cama, ni los gemidos, llegaba ese furtivo momento que tanto les encantaba, primero para Paul, segundos después para Alice. 
Cuando estuvieron más relajados, se dedicaron a fumar cigarros, Paul recostado en el pecho de Alice.
-Me siento tan mal- dijo ella.
-¿Por?
-Lo hicimos en la casa de tu padre. Se dará cuenta
-Cuando mi padre se duerme no despierta hasta el día siguiente y mi hermano no llegará hasta mañana. Oye...- Alice acariciaba su cabello- ¿hemos vuelto?
Alice soltó una risita. Paul la miró y se incorporó para quedar a su altura. 
-Lo pensaré- dijo Alice y Paul rió. 
Y pasó otra noche en vela, no paraban de platicar y platicar como si no hubiera un día siguiente.
Terminaron de conocerse. Paul la hacía reír y ambos no terminaban de platicar y contarse cosas.
Comenzó a llover y cuando menos se dieron cuenta, el día comenzaba a llegar y la caja de cigarros se había terminado ya.
Alice se recargó en la ventana, que por suerte daba al patio trasero. Paul la miraba. 
-¿Hace frío, no crees?- dijo Paul- No te recargues ahí, te enfermarás. 
-Tengo hambre.
-Yo también. 
-Ven a vivir conmigo. 
-¿Qué? ¿Acaso John te contagió de sus ideas locas?- Paul rió.
Paul at Brian’s office in Liverpool, May 1964. Scanned from 16 Magazine, June 1965.-Hablo enserio, Alice. No puedo estar un minuto sin ti
Alice sonrió.
-Eso se piensa, Paul. No soy como mi hermana. 
-Sería perfecto; tú y yo en una casa... Solos todo el tiempo- Paul le guiñó el ojos y Alice rió- Además, queda cerca de la universidad.
Alice hizo una mueca
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Paul... No estoy muy segura de ir a la universidad.
-¿Porqué?
-No quiero dejar mi trabajo, no quiero dejar de estar con ustedes todo el tiempo
-No te detengas por el trabajo, mucho menos por mí ni por nadie.
-Pero...
-Alice...
-Ya estudié demasiada actuación en Francia.
-Pero unos años más no estarían mal.
-Paul... No entraré.
-Alice, te preparaste y te aceptaron en esa prestigiosa y cara universidad.
-La verdad es...- Alice suspiró- Un amigo me habló de Francia, harán una película y ...
Paul se sorprendió.
-¡¿Te invitaron?!
Alice asintió.
-Pero no iré.
-¿Porqué?
-No pisaré Francia otra vez, Paul. No volveré ahí.
-Lo hacer por mí? ¿Por nosotros?- Alice asintió- No te detengas.
-Buscaré proyectos en Londres o cualquier trabajo más fácil.
-Actuar es lo que te gusta, Alice.
-Pero también me gustas tú.
-Oh, Alice, no te detengas por mí...- Alice se volvió a recostar a su lado y ya no dijo nada más para no discutir.
-Tengo frío, Paul- éste la abrazó y la cobijó con las sábanas. 
En el reloj marcaban las 7:45 de la mañana. No habían dormido ni un sólo instante.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * * * *
¡HOLA! Sí, otra vez yo. Hace mucho que ni las saludaba xD pero estaba esperando hasta este capítulo, que, como ya dije, es el último :C
Nah se crean, es el último PERO dentro de unas semanas. Tal vez vuelva a subir hasta el próximo sábado o tal vez dentro de más tiempo. La razón es que ya entraré a la escuela y por eso había estado subido diario, porque la inspiración floreció e.e
¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR! 
Pensaba, en un tiempo, dejar esto y huir xD pero, nel, sí le sigo :3 Ojalá les vaya gustando y... Pues sigan comentando que me ponen muy feliz e.e 

PD: Yo no sabía lo "suelta" o lo "cuzca" que había sido Marianne Faithfull en la vida real D:
Se acostó con muchos MUCHOS famosos. Aún así la amo x3

BUENAS VIBRAS :D

8 comentarios:

  1. ¿No sabías? en serio? XDDD yo me sé su vida, pero aun así fue valiente y ahora lo importante es que está bien y VIVA, no se murió xd

    ALICE DEBE ESTUDIAR! D: ¡le encanta la actuacion! por favor que no pare por Paul :( y ... extrañare la fic... aun así estaré atenta a cuando publiques :)) ¡BUENA SUERTE! estudia mucho :*

    ResponderBorrar
  2. Como no subirás cap. por la escuela?
    Bueno ¬u¬,no te valla a pasar como a alguien que conozco que se fue a extraordinario,pero aun así la extrañare mucho ñ.ñ
    Ay me hicieron llorar estos cap. TwT,mujer AMO como escribes

    ResponderBorrar
  3. Amo tanto tu fic, lástima que tengamos que ir a la escuela, uhm. :(

    Paul y Alice son unos cochinotes e.< aún así son una hermosa pareja♥️.

    En fin, espero subas pronto:)). Saludos♥️.

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso capítulo, definitivamente *lista de favoritos de Salma* ¡sin duda alguna! cerraste por el momento con broche de oro, que horrible que ya ingresemos de nuevo :( Ojalá la quemen no sé, todas. DIGO, ojalá puedas subir lo más pronto posible porque créeme que tu fic es una de esas que digo: ¡YA SUBIÓ! y así.

    Me encanta, la amo y amo muchísimo a Paul el calenturiento.


    Cuídate mucho.
    Besos♥

    ResponderBorrar
  5. opk en primera AMO Marianne Faithfull me encanta, era una perra lo se pero que se le hace es su defecto y fin.
    ahhhhhh me encanto no digo mas por que el sueño me vence

    ResponderBorrar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJA No puedo creerlo, eres una atrevida! Me encanta, lo veía venir. Son tan divinos.
    ME ASUSTASTE!
    Perdón por no comentar más, estoy que me duermo
    Espero el siguiente!

    ResponderBorrar
  7. DIOS MIO!!! CASI MUERO CUANDO LEI QUE ERA EL ULTIMO :'( ¿ME QUIERES MATAR, VERDAD? JAJAJA aaaaaa fue hermoso <3 werhilkxfnsd estuvo genial!!!!!!!!!!!! lo ame, enserio <3 <3 pero subes eh! xD esperare más que ansiosa el siguiente capitulo <3 suerte con la escuela :)

    ResponderBorrar
  8. ame este capitulo!!!! jaja si es un atrevido paul xD yo igual pensaba que era el ultimo wtf quede hasta que vi el final jaja espero el siguiente!!! suerte en la escuela uf estudiar ¬¬
    saludes :D

    ResponderBorrar