jueves, 8 de agosto de 2013

Veinte.

Como era de esperarse amanecieron con resaca, pero eso no fue impedimento. Alice estaba del mejor humor posible, la noche anterior había sido tan hermosa a lado de Paul, le había dicho que la amaba y ella tuvo la dignidad para no dejarse usar, fue perfecto.

Eran las 8 de la mañana y ya estaba en pie, desayunando en el balcón de su habitación, después de una ducha y de ponerse sus mejores ropas, una falda negra y una camisa color blanca con zapatos altos, lucía muy atractiva mostrando su figura.

Tocó la puerta de John y Paul.
-¡Levántense!- dijo jugando, subiéndose  a la cama de John - ¡Levántense!- les gritaba, les quitó las cobijas y John tuvo que despertarse
-¿Ya viste qué hora es?- preguntó John- Déjame dormir
Alice subió a la cama de Paul e igual le quitó las cobijas
-¡Levántante!- le gritó, jugando, Paul despertó
-¿Qué?- Preguntó.
Alice lo besó, John no veía y Paul sonrió. Después, salió de la habitación.
Más tarde, tal vez a las 10 de la mañana todos se encontraban desayunando, menos Alice, en el restaurante del hotel. Paul y Alice se miraban de vez en cuando, es decir, Paul comía, los demás platicaban, era un desayuno normal, pero de vez en cuando la veía y ella le sonreía, sus miradas estaban llenas de complicidad.

EN EL OLYMPIA ;D
En la tarde partieron al Teatro Olympia.
-¿Ustedes creen que haya chicas francesas?- preguntó John
-Tonto, andas con mi hermana- le dijo Alice.
-No lo decía enserio…
-Tan sólo con conocer a Sylvie Vartan me conformo- dijo George


Y  sí, al llegar vieron a varios famosos franceses entre ellos Sylvie Vartan, la que de inmediato fue como una aspiradora para los chicos, no pasó más de media hora para que estuvieran los cuatro platicando con ella, era como … una red de telaraña. Alice miraba con recelo, mientras Brian le encargaba algo del trabajo.
Era simpática, rubia, guapa… Alice maldecía esconderse en su disfraz de mujer fea. Y no es que fuera soberbia o vanidad, tal vez hayan sido los traumas del pasado xD.
LOS CUATRO CON LA TAL SYLVIE VARTAN ¬¬ MALDITA SUERTUDA
Llegó la hora de tocar, lo hacían bien, fue como cualquier otro concierto de The Beatles, también toco Trini Lopez y por supuesto Sylvie Vartan.
-¿Ya nos vamos?- preguntó Alice a Brian
-Sí, pero falta que los chicos se despeguen de Sylvie.
-Yo me encargo- dijo Alice y caminó hacia ellos
-Cantas bien…- decía Ringo
-Claro, el publico te aplaudió más que a nosotros
-Es cuestión de ganarse su confianza- dijo Sylvie
-¡Oigan!- dijo Alice- Dice Brian que es hora de irnos
-¿O, quién es ella?- preguntó Sylvie
-Asistente de Brian, nuestra niñera, ayudante… Muchas cosas- dijo Paul
-Pero también es nuestra amiga- dijo George, rodenado a Alice con su brazo.
-Mucho gusto, me llamo Marianne- se presentó Alice, estrechando su mano
-Un gusto. Querida… algún día tienes que venir a mi casa te hace falta un cambio de vestir y de peinar. Por cierto- decía Sylvie- si tú eres asistente de su representante me encantaría tener una sesión fotográfica con estos chicos, son asombrosos- dijo seguido de una risita.
-Yo se lo comentaré al señor Epstein- dijo Alice
Y en todo el camino de regreso al hotel, los Beatles parecían niños pequeños.
-¡Brian!- dijo John- ¿Ya te ha dicho Alice de la sesión fotográfica con Sylvie Vartan?
-Podría funcionar de publicidad para los próximos conciertos- dijo Ringo
LAS FOTOS CON SYLVIE VARTAN
-Es una buena idea…- Dijo Brian
-¿Entonces tendremos esa sesión?- insistió George.
-Es buena idea, he dicho- dijo Brian.
-Tú y tu carácter de señor – dijo John.
Pero mientras ellos discutían no se imaginaban que Paul y Alice estuvieran coqueteándose como venían haciéndolo desde hace días.

Y así fueron los días restantes, ofrecieron más conciertos y sí tuvieron la sesión fotográfica con Sylvie Vartan y también grabaron las canciones “She Loves You” y “I Want To Hold Your Hand” pero en alemán.
Un día, Alice llegó con un regalo para los chicos al hotel.





-¡Miren!- dijo, sentándose con ellos- Lo he comprado, me parece interesante.
CON EL ALBUM DE BOB DYLAN :D
-¿Qué es?- John abrió el disco, era “The Freeweelin” de Bob Dylan.
-He escuchado que ese chico es muy bueno- dijo George.
Lo pusieron en el tocadiscos y en efecto, los cuatro quedaron impactados. Les había encantado aquél disco y Bob Dylan.
El 28 de enero volvieron a Londres. Iban a tomar una semana de descanso pues en Febrero partían a América, Alice como todos estaba emocionada, jamás había ido a ese continente y mucho menos a Estados Unidos, decían que era como otro mundo, otro tipo de música y de estilo de vida.

Pero desafortunadamente, cuando terminó la gira en París también terminó lo de Paul y Alice.
El día que regresaron éste se ofreció a llevarla a su casa donde por suerte no se encontraba Eleanor.
Le ayudó a bajar sus maletas y ésta lo invitó a pasar.
-Lo hicieron bien ¿eh?- decía Alice, yendo por algo de tomar
-¿Hacer qué?
-Todo- dijo a su regreso con dos vasos de agua- Los conciertos, y cantar en Alemán- rió.
-Espero que nos vaya mejor en Estados Unidos
-Les saldrá perfecto.
-Incluso tú te ves más relajada conmigo- dijo Paul- al parecer ya no me odias.
Alice se percató de aquello, estaba dejando mostrar su lado “tierno” o “sociable”
-Bueno, los chicos y tú son muy buenos conmigo y somos muy amigos… ¿cómo no he de ser buena con ustedes?
-He dicho “conmigo” sabes a lo que me refiero.
Oh no. Era hora de mostrarse fría y mala de nuevo, aunque le doliera más a ella que a Paul
-No sé de qué hablas- dijo fríamente, dejando su vaso en la mesita.
-Todo lo que pasó con nosotros en París.
-¿Te refieres a….
-Los coqueteos, los besos, todo era tan… - Paul suspiró- Tan bueno…

Alice simplemente se levantó y se dirigió a la puerta abriéndola para que Paul se fuera. Paul, de camino a la puerta se topó con una foto de Alice.
Marianne Faithfull :3
-Mierda. ¿Eres tú?- dijo tomando la fotografía, 
Alice caminó hacia él
-¡Dame eso!
-Eres hermosa… - Alice miró al suelo.
-Alice… Mírame. ¿Porqué no intentarlo?
-¿Qué?
-Lo nuestro.
Alice rió escandalosamente.
-En primera porque ya tienes novia, pedazo de idiota, y en segunda porque yo no te amo.
-¡¿Qué?! ¿¡Qué?!- Paul gritaba, rió con sarcasmo- ¿Y todo lo que pasó en París, qué?
-¡No paso nada en París!
-¡No me vas a ver la cara de todo, Alice Cook! – Golpeó la pared- En París nos enamoramos más de lo que ya estábamos el uno del otro.
-Nunca estuve y mucho menos estoy enamorada de ti, McCartney
-¡No engañas a nadie!
-Entiende,- dijo Alice- que aunque lo estuviera jamás podría estar contigo
-¿Porqué? Mira, ya no me importa si te escondes o no, si quieres seguir tiñéndote el cabello y usar esos lentes absurdos y fingir que eres otra persona, ¡Ya no me importa! Sólo… sólo quiero estar contigo… Como Alice Cook o Marianne… No me importa… - El tono de Paul era más relajado.
-Pero tienes novia.
Paul suspiró y bajó la mirada, Alice no pudo evitar caminar unos pasos y abrazarlo.
-Vete a tu casa, Paul.
Paul sintió coraje al escuchar eso pero se contuvo y mejor aprovechó para abrazarla también.
-¿Fueron buenos días no?
-Claro, y en América les irá aún mejor.
-¿Irás con nosotros?- preguntó Paul.
-Me veo obligada a hacerlo- rió- Ya puedes soltarme, Paul.
-No quiero.
-Suéltame.

-Déjame abrazarte. – Al rato estaban recostados sobre el sillón, abrazándose aún, se habían cansado y honestamente Alice no quería que se fuera, así que se sentaron y platicaron calmadamente, abrazados.

4 comentarios:

  1. Que se ponga bonita:c ¡si es hermosa!, si quieres te puedo pasar fotos de marianne ineditas, que saque de una paginitae-e-e ¡me encanta!, pero que alice no sea tan fría con Paul :c

    ResponderBorrar
  2. Demasiado fría Alice con Paul si lo ama que se lo diga!!! Aww parís quiero conocer esa ciudad <3 ya quiero que vayan a américa
    saludes, sube pronto :3

    ResponderBorrar
  3. aeee que lindo <3 :3 awww ame a Paul, es realmente tierno! Alice, no mames & quedate con el xD Jajajaja en realidad lo amo <3 <3<3 todo es tan bello & perfecto :3 excepto por ese detalle de Alice siendo ruda & Paul con Jane ¬¬ sube pronto, quiero ver que sucede en America 1313

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso Paul <3 me enamoro de él, bueno... ya lo estoy, pero me enamoro más de él con tu fic y haces que me ponga celosa gracias a ¡Alice Cook! o Marianne... como sea.

    Sylvie Vartan, wow, me encantan sus canciones y sí, es muy bella pero Marianne también, ese George loquillo.

    Alice es tan bipolar, por Dios... pero bueno, debe darse a desear la jovencita, aunque Paul es... irresistible(???) sí, Dios mío.

    ¡Sube pronto por favor! me encanta como se está poniendo tu fic y queremos a más Paul tierno.

    Cuídate, besos♥

    ResponderBorrar