sábado, 10 de agosto de 2013

Veintidós.

El 7 de febrero llegó y también la partida a Estados Unidos y la llegada a Nueva York con más de cuatro mil fans esperando a The Beatles en el areopuerto John. F. Kennedy.
A Alice le tocó compartir los asientos de avión con George.

-¿Qué pasa contigo y Paul?- Preguntó George... Pero Alice estaba distraída, pensativa y triste-¡Marianne!
-¿Qué?... Oh, lo siento, George... ¿Qué decías?
-¿Qué pasa contigo y Paul?
-¿Por qué?
-No se han hablado desde ... hace tiempo.
-Oh, claro que sí.

En el avión se escuchó que pronto aterrizarían y cuando bajaron fue uno de los momentos más estresantes pero conmovedores del viaje. Los gritos de las fans ensordecían a todos. Los Beatles saludaban al bajar.
Después vino la esperada conferencia de prensa. 
Alice, como siempre, esperó en el hotel.

Era el sueño de los chicos, y hasta de ella misma, ir a Estados Unidos y parecía que ella era la única que la estaba pasando mal.
Necesitaba hablar con Paul. ¿Pero cómo? Él iba a estar demasiado ocupado todos estos días y no creía que fuera ocasión  hablar asuntos de ese tipo.

Se escuchó que la puerta se abría. Era Brian.
-Los chicos vienen hacia acá, pero George ha enfermado. 
-¿¡Qué?! ¿De qué?
-Parece que tiene gripe. Ya se repartieron habitaciones, esta vez te quedas tú con Paul, John con Ringo y George solo. La habitación única, como siempre, iba a ser para ti, Marianne, pero espero entiendas que George puede contagiar la gripe a cualquier otro y...
-Sí, sí, entiendo Brian.
-Ok. Gracias. En seguida venimos...- Brian salió de la habitación. 

Alice se quitó la chamarra y se sentó en la orilla de la cama.

Minutos después la puerta se volvió a abrir y era Paul con sus maletas.
-Paul...- Ésta lo siguió hasta el vestidor- Compartiré habitación contigo.
-Pues debe ser un error. Yo no dormiré contigo- Salió de la habitación y se dirigió a la puerta...
-¡Paul!

Alice no lo alcanzó. 
Paul era el hombre del que había estado enamorada desde que era una adolescente, amaba a Paul y le dolía que se comportara así con ella.
No quedaba otra. Hablaría con él esa misma noche.

Pero desafortunadamente no fue así.
Los días pasaron, The Beatles dieron sus conciertos, aparecieron en el Show de Ed Sullivan como todos sabemos.
Día tras día y Paul había logrado cambiar de compañero de habitación.
Fueron a Miami al Show de Ed Sullivan de nuevo.
John y George salieron a la playa, Ringo salió a dar una vuelta a la ciudad y Paul acomodaba sus cosas pues en unas horas se irían a ensayar.

-¡Marianne! ¿No vienes? - preguntó John- Estos últimos días te hemos visto muy decaída, seguro venir a la playa te anima un poco.
Alice lo pensó un momento.
-Bueno, no me haría daño...- Se puso bikini y alistó sus cosas para salir a la playa con John y George... Obvio los dejó boquiabiertos.
Ya saliendo del hotel también se encontraron a Paul y Ringo llendose a la playa
-Wow, Marianne, qué guapa- dijo Ringo
-Gracias- rió Alice. Paul sólo la miraba.

Salieron a las playas de Miami donde obvio las chicas corrieron a con ellos.

Comenzaron a jugar en el mar, a aventar agua entre ellos cuatro mientras Alice tomaba fotos.

-¡Marianne!- gritaba John- Ven al mar...
-No, yo no...
-¡Anda!- John se acercó a ella, jalándola
-¡John la cámara se mojará!
-¿Qué importa? Mañana te compro otra... 
Alice tiró la cámara sobre su toalla y fue a jugar con los demás.

Esa noche no le quedó de otra. Paul había salido con los demás y regresaría hasta tarde a la habitación, ahora sí, no se había salvado, ya no pudo cambiar de habitación y le había tocado con Alice.

Ella lo esperaba sentada en un sillón con una copa de cognac en la mano y un vestido negro. 
-Alice...- Se sorprendió al prender las luces- Pensé que habías salido con...
-¿Estás ebrio, Paul?
-No.
-Bien, porque necesito hablar contigo.
Paul bufó.
-¿De qué?
-Ya sabes de qué...- Alice se levantó y le sirvió una copa a él- Siéntate
Paul se sentó y Alice le pasó la copa.
-Paul... No sé cómo empezar esto.
-Sólo habla. 
-Primero, gracias por no decirle a Brian nada ni a nadie... 
-Olvídalo.
-Segunda...- Alice suspiró, se tomó el resto de la copa para tener más valor luego dijo- Podría pasar el resto de mi vida a tu lado.
Paul se quedó mudo.
-¿Qué?
-Lo que oyes. Siempre estuve enamorada de ti y tal vez siempre lo estaré.
Paul tartamudeó y aclaró sus pensamientos.
-Alice, eres una mujer hermosa, muy hermosa y sabes que te aprecio... Pero gracias a ti perdí a la que tal vez sería la mujer de mis sueños y tu reputación no es muy buena... Yo...
-Paul, por favor, dame una oportunidad, sólo... sólo te pido que olvides todo lo que sepas de mí y me creas cuando te digo que yo no sería capaz de hacer una cosa así.
-¿Entonces porqué te culpan?
-Porque me encontraron en la casa cuando encontraron a mi madre y ... yo... 
-¿Y porqué no te declaras inocente o algo así?
-Porque me quieren en la cárcel. Es una larga historia, arruiné la vida de un ... un... hombre que no vale la pena mencionar su nombre y quiere verme arruinada a mí también aunque no sabe que ya lo estoy. Tuve que escapar de París, de mi carrera de... todo... Y tú me tachas de algo que no soy y tratas todo esto sin delicadeza sin saber como me siento yo y como siento que me culpen por la muerte de mi propia familia, es algo tan...- Alice comenzó a sollozar- tan ... horrible. No tiene sentido Paul ¿porqué haría algo así?- lloró de verdad- Sólo quiero mi vida de antes... Tú no entiendes. ¡Me siento tan mal por haber arruinado tu relación con Jane! Y por haber hecho que dejaras de quererme, yo...- Alice rodeó su cara con sus brazos, no podía hablar bien gracias al llanto.
-Alice...- Paul se inclinó un poco en su asiento y acarició su cabello, luego se sentó a su lado y la rodeó con sus brazos.
-Paul, perdóname, Paul...
-No, perdóname tú a mí... Tranquila. 
-Paul...
-Alice...
-Por favor, sólo quiero estar contigo.
-Alice...- Alice lo volteó a ver- Te amo, Alice.
-Yo también te amo, Paul.

Se miraron a los ojos y se besaron.

4 comentarios:

  1. PTM ESTO ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN PALABRAS ALMA, SIN PALABRAS D: FUE HERMOSISISISISIMO <3 LO AME EN VERDAD, ESTUVO PERFECTO :') ME CONMOVIO EN VERDAD TODO LO QUE DIJERON, FUE HERMOSO :D SUBE PRONTO <3

    ResponderBorrar
  2. Me muero de la vergüenza contigo, tengo una explicación razonable para mi falta de lectura. Tal vez no te interese pero lo escribiré D:
    Sabrás que bailo, el festival de Danza sería la primera semana de julio, de modo que fui a ensayar todo el mes de junio (fecha en la que iniciaron mis vacaciones) de 1 a 8. Era bastante agotador y llegaba a mi casa con el único ánimo de dormir. Al pasar el evento, hubo un congreso y una presentación a la que asistí; después mi cargador se descompuso, fue toda una odisea conseguirlo y para colmo mi computadora estaba repleta de virus u___u La semana pasada me fui a un campamento y apenas ayer mi máquina quedó reparada. Fueron unas vacaciones muy pesadas pero valieron la pena(:

    Respecto al fic, hay pasado tantísimas cosas. Los chicos ya son unas celebridades en toda la extensión de la palabra, qué bonito es lo bonito :3
    El amor apache entre Paul y Alice es la ley jajajaja
    Pobres la mamá y hermanas de la chica; eso le pasó a Viridiana por andar siguiendo al pie de la letra el tan famoso "Livin' la vida loca" :/
    No puedo creer que Jane armará un escándalo de esa magnitud, definitivamente no va con ella, sin embargo, se le perdona porque está hecha de azúcar ;D
    ¡POR FIN COOK LE DIJO A MACCA QUE LO AMA CON PASIÓN Y FRENESÍ! HACIÉNDOSE LA INDIFERENTE Y MURIÉNDOSE DE AMOR POR ÉL...jajajaja ternurita xD

    Alma, qué te digo que no sepas. Tu novela es grandiosa y siempre seré tu eterna fan, ya tú sabe'.
    Saludos, buena vibra ;)

    ResponderBorrar
  3. Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuw, que hermoso, y dormiran juntos y y *-* que lindo Paul, como la pudo perdonar, que gran corazón, marianne... Alice.. que se ponga bonita :c ¡Que vuelva Alice!!

    ResponderBorrar
  4. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SON UNA TERNURA Y SON TAN ASÑDLKFJASÑLDKF Y JOHN ES UN MALDITO "Mañana te compro otra" LO AMO TANTO TANTO TANTOOOOOO!

    Y ELLOS DOS SE VEN TAN LINDOS Y TAN TIERNOS JUNTOS, ADORABLESSSS!

    ResponderBorrar