viernes, 16 de agosto de 2013

Veintiocho

Así que Alice caminaba con las manos dentro de las bolsas de una gabardina color café, gracias al frío que hacía esa mañana, a pesar de ser marzo. Se dirigía hasta la cafetería donde la estaban esperando.
Abrió la puerta y se escuchó una campanita. 
Buscó con la mirada y encontró a Breana tan espléndida como siempre, con su piel blanca, su cabello negro y los labios extremadamente rojos leyendo el periódico.
-Hey, qué bueno que al fin llegas- dijo al mirarla acercarse- ¿Y las demás?
-Eleanor... no sé. Supongo que vendría con Amy. No ha de tardar.
-Qué bueno que me hiciste un espacio en tu agenda tan ocupada- dijo Alice.
-Oh, ya llegaron- Dijo Alice, pues minutos después Amy y Eleanor estaban ahí.
Se sentaron y ordenaron, las cuatro, un café.

-¿Entonces no estás emocionada por casarte con un Beatle?- preguntó Breana a Eleanor, mordiendo un pedazo de pastel.
-Claro, muy emocionada- dijo Eleanor con una sonrisa- Aunque no creo que la boda sea.. Ya saben... como a mí me gustaría que fuera
Nadie entendió.
-¡Ya saben! Con el vestido blanco y un gran salón.
-¿Y porqué no?- preguntó Amy
-Por que seguramente habrá prensa y seguramente sólo será firmar papeles y tomarse unas cuantas fotos.
-Pero de todos modos, tienes que llevar un vestido espectacular- dijo Alice.

Una chica rubia se acercó a la mesa, Alice la había visto en la cena en casa de John aquella noche.
-¡Astrid!- saludó Breana y se abrazaron.
-Hola, chicas...
-Les presento a Astrid... Astrid ellas son Eleanor, Alice y Amy.
-Mucho gusto- sonrió Astrid- ¡Hey! ¡Qué locura lo de aquella noche!- le dijo a Eleanor, quitándose el saco- Debió de ser muy impactante
-Sí, sí lo fue...
-Y tú debes ser la Alice de la que tanto hablaban Paul y Stuart...- dijo Astrid
-¿Hablaban de mí?
-¡Todo el tiempo! ¿Verdad, Breana?
Breana asintió con un dedo, bebiendo café.
-¿Y qué decían?- dijo Alice con curiosidad.
-Bueno, Paul hablaba siempre de ti, decía que eras su amiga y todo lo que habían hecho juntos.
Alice sonrió
-Y Stuart me contó lo que te hizo.
Alice mostró una sonrisa pero ahora con un toque de nostalgia. 
-¿Y tú...- miró a Amy- No sabía de ti.
-Oh, tomé unas fotos de The Beatles y desde entonces los conozco.
-Pues que afortunadas son- dijo Astrid, cruzándose de brazos- Parece que los chicos son el centro de atención aquí ¿eh? ¿Breana?...
Breana miraba sus uñas
-¡Breana!
-¿Eh, qué?
-¿Te quedarás?- preguntó Alice
-Pues, tal vez unos días más...
-Deberían de quedarse ambas- propuso Amy- Así estarían aquí para la boda de John y Eleanor.
-Y para hacerle compañía a Ritchie- le dijo Astrid a Breana
-Oh, basta...
-¿Qué pasa?- preguntó Eleanor.
-¿No saben?- dijo Astrid, divertida- Lo que pasó entre ellos en Hamburgo...
-Basta ya...
-Oh, deja que les cuente... Breana y Ringo tuvieron una larga relación sentimental.
-¡¿QUÉ?!- gritó Alice- ¿Enserio?
Breana asintió.
-¿Y qué pasó?- preguntó Eleanor.
-Pues que el estúpido de Richard la engañó- dijo Astrid.
-Oh qué tonto- dijo Amy- ¡Pero quién lo diría!
-¿Y si te engañó porqué aún lo sigues queriendo?- preguntó Eleanor con intriga
-¡No lo sigo queriendo!
-Claro que sí- dijo Astrid- no mientas, incluso él te quiere.
-Tal vez nos apreciemos como amigos pero lo nuestro ya pasó.
Pero Breana no se engañaba ni engañaba a nadie, Ringo y ella seguían sintiendo algo.


 * * * * * * * * * * *
-¿Dónde diablos está Alice?- preguntó Brian cuando llegó con los cuatro beatles que estaban en un camerino jugando cartas, esperando a que hicieran otra toma
Nadie respondió
-¡¿Dónde está mi asistente!?
-Supe que se tomó un descanso- dijo John
-¿Un descanso?
-Se lo merece, Brian- dijo Paul- trabaja más que tú.
-Pero al menos pudo avisar
-Es mi culpa, se supone que yo te iba a avisar pero se me olvidó- dijo George, nervioso.
-¿Y qué importa? Hoy no hay nada de trabajo- dijo Ringo

* * * * * * * *  
Y vaya descanso que estaba teniendo. Las cinco chicas disidieron ir a comprar el vestido de bodas de Eleanor esa misma tarde.
Era como la típica escena de una película americana; mientras Eleanor se probaba vestidos, las demás tomaban una copa de champagne y reían.
-Pero es demasiado azul ¿no creen?- Eleanor se miraba en el espejo- Y demasiado corto.
-A mí me gustó el color crema que te habías probado antes- dijo Alice.
-Sí, te hace ver más formal- opinó Amy
-¿Porqué no te pruebas este?- Breana le pasó uno color negro
-¡Breana no voy a ponerme un vestido negro el día de mi boda!
-Pero el traje de John será negro, van a combinar- Breana guiñó un ojo.
-Encontré éste, me encantó- Astrid le pasó uno color blanco, un tanto largo, y un tanto ceñido, no estaba tan exagerado pero tampoco tan sencillo.
-¡Oh por favor! ¡Ese!- dijo Alice al mirarla salir con el vestido puesto
-Es perfecto- dijo Amy
-Te ves hermosa- dijo Breana
-Me gusta- dijo Eleanor- Creo que es el que más me he a gustado.
Pues ya llevaban cuatro horas buscando un vestido por todas las tiendas más caras de Londres.
-¿Ya viste el precio?- dijo Breana.
Eleanor vio la etiqueta e hizo un gesto de horror.
-No te preocupes por eso- dijo Alice.

* * * * * * * *
Muchos días después, tal vez dos o tres semanas, a las 8 de la noche, Alice fue a los estudios
-¡Alice!
-Brian... 
- Ya es hora de irme
-¿Qué? ¿Ya terminaron?
-Oh, sí. Todos se han ido a un bar o cosas así, así que yo también me iré, ve a casa...
-Pero... ¿Y Paul?
-Se ha ido también.
Alice frunció los labios y revoleó los ojos, ella le tenía una sorpresa.
Cuando llegó a casa y se encontró con Eleanor la sorprendida fue ella.

-Hola, John
-Hey, Alice... 

Fue a su habitación pero pudo ver a su hermana empacando
-¡Eleanor!
-Hey, Alice... Justo le iba a mostrar mi vestido a John
Alice rió
-No lo hagas, tonta, eso no se hace.
-¿Por?
-Dicen que porque te da mala suerte, yo no creo en eso, pero aún así creo que es mejor que espere a verte con él el día de su boda...
Alice vio una maleta en la cama, con ropa en ella
-¡¿Y esa maleta?!
-Me voy.
-¡¿Qué?! ¿A dónde?
-A casa de John. Viviremos juntos.
-Dios, ese hombre te matará. ¡Todo lo hace de un día para otro!
-Mañana vendré por mis demás cosas...- Eleanor cerró la maleta y miró a su hermana.
-¿Estarás bien?
-Claro, hermana- Sonrieron.

En la sala esperaba John
-Listo- dijo Eleanor.
John la besó.
Alice los acompañó hasta la puerta
-¿John sabes dónde está Paul?
-No, pero si fuera tú, me preocuparía
-¿Por qué?
-Jane fue a buscarlo a los estudios y se salió con ella.
Alice hizo una mueca.
-Adiós- dijo Eleanor y la abrazó. Sin decir más, se fue con John.

Alice se sentó en el sillón, suspirando, el día había sido muy extraño. Su hermana se había ido de su casa en menos de dos horas y no volvería nunca y ahora no sabía dónde estaba su novio.
Los preparativos para la boda de su hermana la habían distraído mucho  del trabajo ese día y el trabajo la había distraído de ... Su examen.
-¡Miera, el examen!- gritó.
No recordaba que era en sólo tres días.
Pero en tres días o tal vez cinco, los Beatles terminaban de grabar la película.
La boda de su hermana, el estreno de la película y el cumpleaños de Paul se aproximaban y en lo que menos pensaba ella era en el examen.

No había visto a su novio desde hace días y eso que trabajan juntos, pero ella siempre estaba ocupada, no habían tenido tiempo de salir o estar juntos.
Y ahora resulta que Paul se había ido con Jane.

Estaba en un dilema: Ponerse a estudiar o ir a buscar a Paul a su casa.

Sonó el teléfono.
-¿Sí?- era Breana -Hey Breana... ¿Qué pasa?.... ¿Qué tiene Ringo?... Wow, me alegro por ti- Dijo Alice, mirando el reloj y dándose cuenta de que eran las 9 de la noche- ¡Oye, oye, oye! ¡Breana! Deja de hablar, tengo que colgarte... Sí. Mañana me cuentas bien... Te quiero.
Colgó.
No le importó más el examen y salió de su casa, poniéndose su chamarra y el casco, subió a su motocicleta y fue directo a casa de Paul.

Para su suerte, vio la luz de la sala prendida. Se quitó el casco y lo dejó en una silla del porche.
Escuchó unas risas detrás de la puerta.
Timbró y las risas cesaron. 
No abrían.
-Paul, soy yo- dijo.
Se abrió la puerta
-Alice...- Paul sonrió al verla...- Tanto tiempo.
-Claro... 
-Pasa...- Abrió más la puerta y en la sala, en efecto, estaba sentada Jane con una copa de vino tinto.
-¡Alice!- la saludó- Justo hablábamos de ti. ¿Verdad Paul?
-Oh, sí...
Alice asintió con la cabeza, un tanto incómoda.
-¿Qué te trae por aquí?
-Quería verte, Paul...
-Bien, creo que debo irme- dijo Jane
-Yo creo que sí- dijo Alice, fusilándola con la mirada
-Te acompaño a la puerta- se ofreció Paul. Ya ahí, se despidieron con un beso en la mejilla. 
Paul volvió a la sala.
-¿Qué hacías con ella?- preguntó Alice, no pudo ocultar más sus celos.
-Oh, me visitó en el estudio y venimos a platicar un rato. Tu examen es en tres días...
-Te acordaste- El tono de Alice era seco.
-No lo olvidaría... ¿Estás bien?- Paul se sentó a su lado.
-Sí. ¿Y tú?
-También.
-Sólo quería verte... Ya me voy.
-¿Enserio?
Alice se encogió de hombros.
-Qué corta tu visita. Ni siquiera me has dado un beso.
-Te he extrañado. Los días se han pasado muy rápido.
-Y tanto trabajo. ¿Sabes que hemos vuelto a Abbey Road en nuestras horas libres para grabar el disco?
Alice asintió.
-Hasta mañana Paul...
-Alice, no te vayas. Siempre tienes que irte. ¿Solo has venido a eso?
-Temía que estuvieras con ella.
-¿Estás celosa?
Alice asintió
-No tienes que estarlo, es sólo una amiga...
-Y tu ex novia.
-Pero es mi amiga... Anda... ven... - Paul señaló el sillón, Alice volvió a sentarse, Paul la rodeó por los hombros y la besó.
Un beso tan intenso y tan romántico como no se habían besado en días. 
-Te extrañaba- dijo Paul.
Alice sólo sonrió.

8 comentarios:

  1. -¡Miera, el examen!- gritó. MIERA MIERA MIERA!! QUE JANE NO SE SALGA CON LA SUYA!, rayos :c me dio miedo ;-; pobre alice, se quedará solita...

    ResponderBorrar
  2. El examen!Que estres!
    Ay Fu,creí que los encontraría haciendo algo T-T
    Que mono,por fin se besaron así todo hermoso TwT...

    ResponderBorrar
  3. dios mio D: casi muero de un infarto cuando decía que Paul se fue con Jane :S ¡Creí que los iba a encontrar en medio de algo? :C jajajajaja más le vale a esa Jane & a ese Paul que no intenten nada ¬¬ jajaja awww me casare <3 con Johnny 1313 ya viviremos juntos 1313131313 xD jajajaja aww que bello<3 :)

    ResponderBorrar
  4. Owww que ternurita. Breana y Ritchie ESTAN JUNTOS! e.e

    Y AMO A JOHN! No s+e, me encanta cómo es, así tan ñaklsdfas

    Prontoooo, el siguiente!

    ResponderBorrar
  5. Awww, que tiernos Breana y Ringo <3. Me gustaría saber que era de su vida en Hamburgo cuando no estaba Alice y cuando Stuart seguía vivo :( Tan bonitos Eleanor y John también, aunque ese Ion es todo un apresurado... oye, tranquilo viejo.

    Paul SIGO CON LO MISMO que es una PRECIOSIDAD.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  6. El jueves fui a una boda y me dieron ganas de casarme...jajajaja nocheto, me acordé de John y Eleanor :3
    Ya compró su vestido, ¡qué emoción! Jajajajaja ¿qué pasa con Breana y su vestido negro para contraer nupcias? xD
    Primero le propone matrimonio sin que nadie lo espere y ahora se la lleva a su casa...¡ahí te encargo, Lennon!

    Alice podrá decir HOME ALONE (cjs)...algo que le agradaría en demasía a nuestro querido Paul 1313; hablando de él, pensé que estaría haciendo porquerías con Jane xD Pero no, ya son amiguitos de la creación.

    Breana y Ringo :333 Pareja más linda no pudiste formar.
    ¡Saludos, buena vibra!

    ResponderBorrar