martes, 13 de agosto de 2013

Veinticinco. Compromiso.

-Por favor, quiero que localices a él o la fotógrafa de la próxima portada y también que te encargues de ver lo de la película, ya comenzaron las primeras tomas pero creo que se cambiará la historia.
-Pero, Brian
-¡Ah y checa esto!- le dió más de 20 hojas a Alice
-¿Qué es?
-Respuestas a diferentes revistas que quieren entrevistas
-¿Y qué tengo que hacer yo?
-Sólo fírmales y déjalas en mi escritorio.
Brian salió de ahí.

Era lunes y como cada maldito lunes había demasiado maldito trabajo. 
Alice comenzó a firmar las cartas, John entró.
-¿Qué haces, Alice?
-Firmando papeles.
-Brian te trata como esclava ¿sabías?
-No, no lo hace. Es el mejor.
-Sí, es un buen hombre- John se sentó arriba del escritorio
-¿Qué quieres, Lennon? ¿No deberías de estar tocando tu guitarra con los demás?
-Debería, pero vine a proponerte algo...- Alice dejó de firmar y lo miró
-¿Qué cosa?
-Ayúdame a buscarle un anillo de compromiso a tu hermana
-¡¿QUÉ?! ¿Hablas enserio? ¡Pero John...!
-¡Nada de peros! La que tenga que decirme que no será ella, no tú. Anda, vamos...
-Pero tengo trabajo, vamos en la tarde.
-Ok, vengo por ti en dos horas- John salió de la oficina.
Alice vio el reloj y marcaban las 12:30 del mediodía.

* * * * * * * * * 
-¿Y cuándo se lo propondrás?- preguntaba Alice, caminando a un lado de John, caminando por las calles del centro, viendo tiendas.
-Probablemente en unos días.
-No creo que mi hermana está preparada emocionalmente para esto.
-¿De qué hablas?- se detuvo John.
-Aún piensa que soy una mala persona y está llena de... ¿miedo? 
-Yo pienso que me dirá que sí. 
-¡Mira!- Alice señaló una tienda cruzando la calle- Vamos ahí.

Cruzaron la calle y John abrió la puerta, ambos entraron. 
Alice miraba cada cómoda de aquella tienda
-Todo es tan hermoso aquí-dijo- ¡Mira, John!- John se acercó a ella- Esos son perfectos...
-¿Esos?- John señaló un par de anillos.
Alice asintió
-¿Crees que le gusten?- Alice asintió- Bien, me los llevo.
-¿No piensas buscar más?
-No, confío en ti.
* * * * * * * 
Esa noche, Alice llegó a su casa, donde estaba su hermana viendo televisión.
-¿Qué hiciste hoy?- preguntó Eleanor- ¿Cómo va tu vida después de todo este asunto?
-Más normal que nunca- dijo Alice, preparando la cena- Me siento muy libre.
-Me imagino. ¿Piensas volver a actuar?
-¡Pero claro!
-¿Volverás a la escuela de París?
-No, buscaré alguna de aquí.
-¿Lo haces por Paul?
-Sí, no pienso dejarlo.
-No debería de detenerte, París siempre fue tu lugar.
-No me importa París.

Sonó el teléfono.
-Es para ti- dijo Eleanor, Alice caminó hasta el teléfono.
-¡Paul!- saludó, sonriente...-Claro, estaré ahí en 5 minutos... Yo también...- Colgó- ¡Me largo!
-¡¿QUÉ?!- Gritó Eleanor- ¿A dónde?
-No me esperes...

* * * * * * * * 
Y en efecto, pasaron dos días y John organizó una cena con los demás Beatles y unos cuántos amigos como Astrid Kirchherr y alguien a quien nadie esperaba ver, mucho menos Alice.
-¡BREANA!- Alice gritó al verla de lejos
-¿Alice?
-¡Breana!
-¡Oh, Alice!- Se abrazaron- ¡¿Qué haces aquí?!
-Trabajo para los chicos y... soy novia de Paul y... ¡¡TÚ!!
-Lennon me encontró o yo lo encontré a él y me invitó. ¿Novia de Paul?
Alice asintió
-¿Desde cuándo?
-Algunas semanas...
-¡Mírate! Estás hermosa. 
-Y tú, no has cambiado nada.
-¿Dónde estás viviendo ahora?
-Aquí, en Londres. ¿Y tú?
-En Hamburgo, aún. Me quedé con Stuart, Klaus y Astrid...
-No los conozco.
-Bueno, vine con Astrid.
-¡Oh, cómo te extrañé!- se volvieron a abrazar. 

Se escuchó el sonido de una copa estrechar con una cuchara. Todos voltearon a ver a John. Hubo un silencio absoluto en la sala
-¿Eleanor, quieres ser mi esposa?
Todos se quedaron en silencio al menos unos 5 minutos. Alice comenzó a reír.
Todos la vieron e intentó calmarse
Paul comenzó a reír también pero ambos guardaron silencio cuando John volvió a preguntar
-¿Eleanor, quieres ser mi esposa?
Eleanor estaba boquiabierta, viendo aquel anillo tan hermoso frente a ella.
-Yo... Esto es tan imprevisto...
-Sólo di que sí.
Alice rió a carcajadas...
-Con permiso...- dijo Alice a varias personas de ahí, saliendo al patio seguida por Paul.
Ambos rieron a carcajadas cuando estuvieron una vez afuera.
-¡Jajajaja!
-Espera... Paul... - seguían riendo- me falta el aire...
-¡¿Eleanor, quieres ser mi esposa!?- Paul imitó a John y ambos rieron más.
Minutos después se fueron calmando, se sentaron en un escalón en medio del jardín.
-Diablos, John es tan imprudente.
-Te apuesto a que mi hermana ya le dijo que sí.
-Fue lo más raro que he visto.
-Fue divertido. 
Paul sacó una caja de cigarrillos y le ofreció uno a Alice, ayudándola a prenderlo y luego prendió el suyo.
-Al menos ahora tendré la casa para mí sola. 
-¿Cuándo crees que sea la boda?- preguntó Paul
-Conociendo a John, en un mes.
-Pero estaremos muy ocupados en un mes... Apuesto que en menos tiempo.
-¡Hey! ¡Breana está aquí!
-Sí, la vi. Está idéntica. 
-Me alegra verla.
No platicaron más.
-¿Alice?- dijo Paul después de unos minutos- Llegó una carta a mi casa desde París. 
-¿Y...?
-Deberías de volver a actuar.
-No voy a volver a París. Todos me odian allá... Además...- lo volteó a ver- Aquí te tengo a ti.
Paul sonrió, la rodeó por los hombros.
-Deberíamos de volver a ver qué pasa.

Se levantaron y al entrar todos estaban hablando o con John o con Eleanor, ésta lucía un carisimo anillo de compromiso.
-¡Hermano!- se acercó Paul a John- ¡Felicidades!- se abrazaron
-Oh, gracias
-¡Qué feliz me siento por ti!
-¡Me voy a casar, hombre!

Y todas las chicas de ahí miraban el anillo de Eleanor con un tanto de envidia.
La cena terminó, Eleanor se quedaría esa noche en casa de John.
Así que Paul se ofreció a llevar a Alice a su casa junto con George y Amy.

-Me alegro por ellos- decía Amy
-Jamás vi a John tan entusiasmado con alguien- dijo George
-Jamás creí que John se casaría- dijo Paul
Alice rió.
-¡Oigan! ¿Qué hay de Astrid?- preguntó Alice.
-Oh, es la ... viuda... de Stuart- contestó George
-¡¿Qué?!- gritó Alice
-Stuart Sutcliffe.
-¿Él... él... murió?
George y Paul asintieron.
-Oh, no... ¿Cuándo?
-Hace dos años de un tumor en la cabeza
-Qué... qué mierda- dijo Alice- No lo puedo creer...- Alice cubrió su boca y se quedó muy pensativa. Stuart había sido su primer novio a pesar de haberla engañado, lo había querido.
Paul la abrazó.
-Creo que es hora de irnos- dijo George
-Adiós, chicos- se despidió Amy y ambos salieron de ahí.

-¿Porqué no me lo dijiste?
-No lo recordaba
-¿Dónde está él?
-En Liverpool... Todos sufrimos cuando ocurrió.
-¡¿Porqué no me lo dijiste?! Mierda, Paul.
-¡No lo recordaba!
Alice lloró. 
-Tranquila, Alice...- Paul la consolaba. 
Cuando esta se tranquilizó, ambos se sentaron en la sala a mirar un poco de televisión. 
Alice se fue quedando dormida en los brazos de Paul y este lo noto, así que apagó la televisión y ambos fueron a la habitación a dormir. 
A la mañana siguiente, Alice despertó muy temprano y vio a Paul dormir, lo miraba muy despacio, se acercó y acarició su cabello lo que hizo que Paul despertara y sonriera. 

6 comentarios:

  1. ¡John! que preciosidad de hombre, tan tierno JAJAJAJAJAJA si a mí también me dio risa... es increíble ese tipo, tan apresurado... me gusta su actitud en esta fic.

    ¡Breanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! omfg, por finnnn volvió a salir la condenadaaaaa, espero que pase algo con algún beatle(????)

    Hasta a mí me dolió lo de Stuart :( pobre Stu, era un amor pero no tanto con Alice... no dejaba de serlo, ¡CIERTO! ni yo me acordaba que nadie había dicho nada hasta ahora :'(((

    ¡Apenas comenté en el anterior! en fin, me alegro de leer y comentar a la 1:35.

    Sube pronto, cuídate y besos ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ME VOY A CASAR, ME VOY A CASAR, WOOO CON JOHN *------* <3 <3 <3 <3 :D :D :) <3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME A PAUL & A ALICE RIENDO XDD JAJAJAJAJAJAJAYO TAMBIÉN MORÍ DE RISA XD awwwwww Pobre Stu :'( eso si fue muy triste u___u ¿como se le pudo olvidar a Paul? D: que malo xd

    ResponderBorrar
  3. hace mucho no pasaba por aquí y con que cosas me encuentro, es hermosísimo, jajajjaj me encanto como reaccionaron Alice y Paul cuando John le propuso matrimonio, jajaj muy bueno, yo me morí de la risa.

    ah Stu, debe ser duro para Alice

    ResponderBorrar
  4. Ay que hermoso ya se casa nanana *Baile de la victoria*
    Ay creo que hasta a mi me dio sentimiento lo de Stuart u.u

    ResponderBorrar
  5. aww se casa john y eleanor jajajaja pero dio risa ,cuanto espero por un si 10 minutos?? pensaba que iba decir que no xD me mori de risa y paul y aiice riendose jaja apareció breana!!!
    Stu :( pobre Alce.
    Saludes. :D

    ResponderBorrar
  6. ¡SE CASAN, SE CASAN! WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D
    Jajajaja John tan romántico como siempre, se lo dijo sin reservas...a lo que va xD
    Alice y Paul riéndose de la poca delicadeza de Lennon para proponer matrimonio...¡qué bárbaros!
    Breana está de regreso, ¡eso es taaaaaan bueno! Creo que es la única verdadera amiga que la chica ha tenido y les hará bien frecuentarse como antes :)
    Tsssss no macayu, ¿cómo que a McCartney se le olvidó decirle a su novia que su ex novio había fallecido? ¿Qué cuchuflis pasan por la mente del muchachito? DDDD:


    Saludos, buena vibra :D

    ResponderBorrar