sábado, 24 de agosto de 2013

Treinta y tres y medio e.e

-¿Y esto? ¿También nos llevaremos ésto? 
-No, eso no, Paul. No creo que quieras tener mis cuadros en tu casa.
-¿Y por qué no?
-Por que en la tuya ya tienes suficientes.
-Alice, tienes demasiada ropa- dijo Paul, sentándose en la cama, viendo una blusa.
-A veces no encuentro que ponerme
Paul rió.
-¿Y esto?- Paul hojeó un álbum de fotos- ¡Wow! Mira esto ¿éste es John?- señaló a un chico Teddy Boy y rió- diablos sí es John.
Habían cuatro cajas y dos maletas esperando en la sala.
-Listo- Alice cerró la tercer maleta- Sólo falta bajar esto y ya.
-Dame la maleta, es la más pesada- Paul le ayudó y poco a poco fueron subiendo las cosas al carro, aunque fueran amontonadas, ya no quería regresar.
-En realidad, te mudas en el día indicado- decía Paul, conduciendo
- ¿Ah sí? ¿Por qué?
-Hoy iba a pintar la planta baja de mi casa.
-Pero tu casa está enorme... 
-No seas floja, Alice, entre los dos acabaremos más rápido.
-Bien.
Y llegaron y bajaron las cosas y las pusieron en la enorme habitación de Paul que ahora también era de ella.
Y minutos después, comenzaron a pintar, las paredes ya estaban despejadas y listas para ser pintadas, así que todo fue más fácil y más rápido con un poco de música y un par de cervezas.

Muchas horas más tarde, tal vez a las 7 de la noche ya habían terminado. La casa olía a pintura, y la pintura era color amarillo pastel.
-Tengo hambre- dijo Paul, secándose unas gotas de sudor que escurrían de su frente
-Yo también- respondió Alice, soltando la brocha y tocándose la espalda- Y estoy cansada.
Ambos miraban su obra y esfuerzo, dejándose caer en un sillón cerca de ahí. 
-Ups, te pinté- Paul rayó la cara de la chica con pintura.
-Maldito. No caeré en provocaciones. Paul...- Alice se levantó del sillón- ¿Te molesta si tomo una ducha? ¿Puedo hacerlo?
-Alice, esta es tu casa ahora, puedes hacer lo que quieras.
-Me tardaré en acostumbrar...

Ambos tomaron una ducha y cuando estuvieron limpios se recostaron en la cama.
-Estoy demasiado cansada- dijo Alice, entre los brazos de Paul.
-Yo también. Iré a preparar de cenar
-¿Tú sabes cocinar?
-Obviamente. 
-Yo te ayudo.

El día había sido perfecto, habían preparado la cena entre los dos y después de cenar se fueron a dormir. Era el primer día de Alice en esa casa. Había aceptado ir a vivir con Paul.
Cuando despertaron ambos gracias a una alarma que tenía Paul, fue agradable para ambos verse. Fue algo nuevo, como en las películas; fue despertar y verse el uno al otro a su lado.
Estaban enamorados, ese mes que habían estado separados en verdad que se les había hecho largo, pero ahora no tenían tiempo que perder. 

4 comentarios:

  1. ok vamos por partes
    ahh que lindo un bebe ah los amo tanto jajaj espero eso sea un buen comienzo jajaj john es un amor y me encanto los miles de problemas para hablar por la tormenta jajajja.

    ahhh paul es un amor y por fin viven juntos jajjaja sabia que eso pasaría, y ahora que?..... ya veremos.

    ResponderBorrar
  2. Que lindos *-* ojala que dure mucho tiempo más ese amor y no se aburran e-e ¡PUBLICAS! eso es genial <3 pol sabe cocinar? jkdsofp pls

    ResponderBorrar
  3. awww que hermoso <3 JODER ESTOY EMBARAZADA D: QUE GENIAL :D JAJAJA awww que jarcors somos yo & John <3 :B

    aaww 1313 la Alice ya se va con el Paul 131313131313 que sexis xD muero por leer el resto <3 que bueno que subiste, me hacía falta leer tu fic *w* es bellisimo, saludos Alma ;D

    ResponderBorrar
  4. Ahora sí puedo comentar bien, al inicio iba a comentar solo aquí pero no me resistí en el anterior ;)

    Eleanor embarazada! LO MÁXIMO y cómo se lo tomó John, fue tan romántico y tan, tan *-*

    Paul y Alice juntos son adorables, siguen portándose igual y eso es buena señal. Me pregunto cómo terminará todo esto.

    Y bueno... ya, todo va excelente. Escribes como una diosa.
    Espero el siguiente pronto!

    ResponderBorrar