viernes, 23 de agosto de 2013

Treinta y tres.

Inerte, sentada en el escalón frente de su ventana, en un departamento en el sexto piso de un lujoso edificio, veía la lluvia golpear el cristal, provocando que la vista hacia la Torre Eiffel se tornara borrosa, pero no imposible.
Lentamente sorbió tomó otro trago de café parisino, pensando en su vida. 
Ahí era donde siempre quiso estar, filmando una película en parís. Sabía que no era la gran cosa, pero el papel era bueno.
Miró el reloj. En una hora, Luc Lemoine llegaría a su rentado departamento para hablar acerca de la película, así que se levantó y dejando la cuarta taza de café vacía sobre la mesa de la cocina, se dirigió a ducharse.

El teléfono sonó apenas se envolvía en la toalla, 20 minutos después, así que casi corriendo salió del cuarto de baño, respirando el aire frío de la habitación y provocando que el vapor se esfumara en el acto. 
El rubio cabello le escurría y sus hombros se congelaron apenas salió de ahí.
-Oui...- Preguntó agitada
-¿Alice?- Era su hermana.
-¿Eleanor?
La linea se escuchaba horrible.
-¿Eleanor?
Como si se estuviera cortando.
-¿Me oyes?- preguntó su hermana. Alice se cubrió la oreja izquierda- Hay una tormenta terrible en Londres, por eso falla la linea.
-¿Qué?- Alice no había entendido nada. 
Pero del otro lado del teléfono, Eleanor se las arreglaba moviendo cables, al fin se escuchó mejor.
-Listo.
-Eleanor... ¿qué pasa?
-Hermana... Sólo quería decirte algo. Yo .... -suspiró- yo estoy embarazada. Estoy embarazada.
Alice se sorprendió. 
¿Cómo debía reaccionar? ¿Eso era bueno o malo? Su hermana no quería tener hijos en mucho tiempo así que no supo cómo reaccionar ante la noticia.
-Eso...- dijo, pensando en las palabras- Eso es fantástico.
-¡Sí!- dijo Eleanor más animada- Es increíble. Es hermoso. He ido con el doctor, tengo poco más de tres semanas.
-¡¿Qué?! 
-¡Es fantástico, hermana! Estoy tan feliz. John lo está también.
-Me alegro demasiado por ti.
-Es simplemente indescriptible. 
-¿Cómo supo John?
-Le hablé por teléfono, lo tomó increíble, se alegró. 
-¿Dónde están ahora? ¿Tienes algún número? Extraño a todos.
-Hoy llegan a Cleveland. No tengo ningún número nuevo.
-Han sido dos semanas, ya me quiero ir de aquí.
-Tranquila, dos semanas más y ya.
Alice miró el reloj de pared.
-Mierda. Hermana, debo irme- colgó. 
Se vistió, secó y cepilló su cabello, se pintó un poco y estuvo lista. 10 minutos después, Luc llegó a su departamento.


* * * * * * * * * * * * *
Pero del otro lado del mundo, The Beatles estaban teniendo una fiesta organizada por una familia millonaria. 
Ya era demasiado tarde, cuando los cuatro se encontraban demasiado ebrios, se habían atrevido a acostarse con cualquier chica que se dejara pero la fiesta terminó, cuando a George se le ocurrió subir con una chica al cuarto donde dormía los Señores de la casa.
Y obviamente los descubrieron,
La fiesta fue una tragedia, a George lo descubrían así y los otros tres Beatles se echaron a reír, Brian se enojó con los cuatro y tuvo que pagarle una enorme, enorme, cantidad de dinero a la familia para que no revelaran nada a nadie.

-¡Es increíble que no puedan controlarse!- les gritó Brian- ¡Son tan increíblemente tontos!
Los cuatro estaban sentados en distintas partes de la habitación del hotel, escuchando su regaño.
-No sé cómo pude dejar que Alice se fuera. Sin ella no son nada.  No se controlan.
-¡Cállate!- dijo Paul- Tú bien nos puedes cuidar como lo hace ella, pero no mueves ni un dedo como ella lo hace.
-O bien, pueden controlarse ustedes solos como los adultos que son. Mañana no salen de esta habitación y cuando volvamos a Londres no saldrán del estudio.
-Eso es lo que siempre hacemos- dijo John- y estoy harto.
Brian salió azotando la puerta.
Los cuatro se habían quedado en silencio, sin decir nada.
-Y bien...- dijo Ringo- ¿Cómo estuvo, George?
Los cuatro comenzaron a reír escandalosamente. 
-Excelente...- dijo él.

* * * * * * * * * * 
Eleanor estaba en casa de John, bueno, ahora su casa. Se sentía demasiado sola. Iba a ser un mes de gira y un mes de que su hermana no estuviera, a veces le daba miedo quedarse sola por las noches, más porque la casa estaba lejos de la ciudad.
Así que ese día, una semana después de la loca fiesta de The Beatles y una semana antes de que volvieran y que también volviera Alice, invitó a Breana y a Amy a pasar el día con ella.
-Qué bueno que llegan- dijo Eleanor, cerrando la puerta detrás de ellas- No soportaba un minuto más sola.
-Cuando John esté de gira deberías de acompañarlo- dijo Breana
-¡Breana! Ya no puede, está embarazada
-Oh... Cierto- Amy la golpeó en la frente
-¡Oye! Hey, diablos Eleanor, hiciste té sólo para nosotras- dijo Breana, mirando tres tazas y una tetera en la mesa, junto con galletas.
-¿Cómo llamarás al bebé?- preguntó Amy
-Oh, si es niño yo pensaba ponerle James, y si es niña Sylvia. 
-¿Sylvia? - dijo Breana- No me gusta ese nombre. No creo que a John le guste. Incluso no le gustará a la niña.
Eleanor rió.
-Tienes razón. De hecho ninguno de los nombres me gustan. No sé qué hacer.
-Estás triste por que tus hormonas están como locas- dijo Breana- lo leí en un libro. 
-No quiero ver a John. Siento que... Esto arruinará la relación
-Oh no- Amy se sentó a su lado para abrazarla- No digas eso- Eleanor comenzó a llorar- John estará feliz, un bebé es una bendición.
-Todos dicen eso- dijo Breana- Es la tonta idea que te meten en la cabeza desde pequeña para que aceptes la realidad cuando llegué la hora de menstruar. Tu madre te dice que desde entonces eres una mujer y esperas hasta poder tener un bebé y tener una "familia" donde todos los días limpias pañales y tu figura no vuelve a ser la misma, tu marido llega cansado del trabajo y lo unico que haces cuando los niños crecen es darle quejas y fastidiarlo. Obviamente el sexo ya no es bueno, así que te engaña, incluso tú a él. Y tu vida se vuelve una rutina miserable. 
Eleanor y Amy la miraban, perplejas, mientras Breana miraba los artefactos caros que decoraban la casa de los Lennon.
-¿Estás drogada, acaso?- preguntó Amy.
-No, esa es mi forma de ver las cosas. Es un desperdicio de vida el casarse. 
-Pecadora.
-Ojalá Alice estuviera aquí. Ella apoya esto.
Sonó el teléfono y Breana lo levantó enseguida.
-¿Sí?
-Breana
-Hey, Alice, justo hablaba de ti.
-Estoy en el aeropuerto. ¿Pueden venir por mí?
-¿Qué? ¿Ya regresaste?
-Sí. Las grabaciones terminaron antes.

* * * * * * * * * *
Así que cuando The Beatles regresaron a Londres, era para tener una semana y media de descaso y después seguir con la gira.
Paul y Alice habían hecho un trato; Cuando Alice regresara de París y Paul de la gira, Alice le diría qué había decidido, si irse a vivir con él o no,
Así que cuando se vieron, en el aeropuerto y se besaron, la prensa tomó miles de fotos, incomodándolos un poco.
John y Eleanor se dieron un profundo abrazo, contentos de verse después de un mes, después, partieron a su casa, entrando besándose, parar de sonreír, se recostaron en el sillón.
-Oh, John, te extrañé demasiado- le dijo Eleanor.
-Yo a ti- Se incorporaron. 
-Me sentía tan sola.
-No tenías por que- dijo John, tocando su vientre.

* * * * * * * *
-¿Y  bien? ¿Qué decidiste?- Preguntó Paul, llegando a casa de Alice. 
La chica había evitado ese tema todo el camino a su casa, pero ya no podía evadirlo más.
-Aún no lo sé.
-Alice...
-Escucha. Sé que podría funcionar pero me sentiría... 
-¿Qué?
-Demasiado...
-¿Qué?
-Comprometida, Paul. 
-¿Te sentirías comprometida si vivieras conmigo?
Alice asintió insegura y Paul rio.
********************************************************

Capítulo mierda, pero quería subir algo. Perdón si las dormí.

4 comentarios:

  1. Oh *o* ¡Eleanor esta embarazada! Me confundí un poco, al principio estaba muy feliz y después... Creo que son las hormonas ._.

    Jajaja que ebrios son esos Beatles y sobre todo descarados.

    Alice eres una tonta por no aceptar kajdks... Nah, broma. Yo pensaría lo mismo sobre ese hecho.

    Saludos!! :')

    ResponderBorrar
  2. CUAAAAAAAAL CAPÍTULO MIERDA, si me gustó mucho... completa la historia. OWWWWWWWW que afortunada Eleanor, nah la verdad no... Breana tiene razón, esa mujer me cae bien.

    Alice y Paul <3 no sé, Paul me da mucha ternura aquí asdfghk♥ pero que idiotas son en acostarse con cualquiera, se les va a pegar una herpes. OKNO kdlasdkadlsasd.

    Cuídate.
    Sube pronto ♥

    ResponderBorrar
  3. Que john no se aburra del bebe :c ni de breana, que john sea mamon con el bebe :c que sea como lo fue con Sean xD sería bonito, pero A LOS BEATLES NUNCA SE LES PEGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL?! XD quizás sí o: jojo, que terrible :c cuidado Alice XD

    ResponderBorrar
  4. Puede ser mierda pero escribes genial.
    ESCRIBES GENIAL.
    Me encantan tus personajes, todos todos ellos me enamoran.

    ResponderBorrar