viernes, 9 de agosto de 2013

Veintiuno. La descubrieron :B

Pocos días antes de partir a América, cuando Alice ya tenía sus maletas hechas, ella se encontraba haciendo la comida mientras Eleanor estaba arreglándose
-¿Crees que exagero con este vestido?- preguntó Eleanor.
-No, te ves muy bien. ¿Crees que exageré con la sal?- Eleanor probó la sopa
-No, sabe muy bien.
-¿A qué hora vendrá John por ti?
-En 20 minutos. ¿Te das cuenta? ¡Una entrevista!Es como si me fuera a presentar como su novia ante el mundo.
-Es lo que hará- dijo Alice
-¡Qué ánimos me das, hermana!
-Todo saldrá bien. Él te ama.

Sonó el timbre. 
-¡Es él! ¡Es él!- Eleanor gritaba
-Tranquila...
-Abre la puerta tú, yo iré a ponerme más perfume.
-¡No, Eleanor! No te hace falta perfume, un poco más y exageras.
-Ok, entonces...
-Relájate.¡Toma aire!- Eleanor se calmó. 
-Listo- sonrió- Abriré yo. Adiós hermana - Besó la mejilla de Alice.
-Cuídate y ten cuidado con lo que le dices a la prensa.
-Tengo todo ensayado.

Eleanor, en efecto, abrió la puerta y se encontró con John
-Hola- la saludó
-John
-Luces hermosa- La besó
-Gracias
-¿Nos vamos?
-Claro- Salieron de ahí, justo a un foro para un programa de televisión donde los entrevistarían.

Alice, mientras, terminaba la comida. Eran las 5 de la tarde cuando se sirvió un plato, mientras esperaba a que su hermana saliera en televisión.
Comenzó el programa. 

* * * * * * * * 
-John, estoy muy nerviosa
-Tranquila, Clare... Sólo muestrate segura. Ven, vamos...- Tomó su mano y aparecieron frente a una conductora.

-John, Clare, gracias por venir- Se sentaron junto a ella
-Gracias a ustedes por invitarnos- dijo Clare.
-¡Clare!... Cuéntanos, ¿cómo has llevado todo este asunto de tu noviazgo con un Beatle?

Eleanor tembló.
-Pues... Yo... Mi vida ha sido normal.
-¿No piensas desmentir el rumor? ¿O es cierto lo que dicen? 

Eleanor se quedó callada por muchos minutos.

-Bueno, dejaremos esa pregunta para después- El publico en el foro pedía que la contestara ya. 
-¿John? Están a punto de irse a América ¿no es así?
-Oh, sí es así.
-¿Qué es lo que sientes respecto a eso? 
-Bueno, el grupo en general estamos muy emocionados...
* * * *  * * * * * 
Timbraran con desesperación.
-¡Ya voy, ya voy!- Alice se exaltó y corrió hasta la puerta para abrirla y que dejaran de tocar de esa forma.
-Paul...- dijo asustada. 

No era el Paul de siempre, Paul había entrado rojo de coraje, enfurecido
-¡Paul!- Había azotado la puerta y después tomado a Alice de los brazos para azotarla contra la pared- ¡Paul!
-¿Con que eso era no? 
-¡¿Qué?!
-¡Tú mataste a tu familia!
-¡¿Qué?! ¡Paul, me lastimas!- La volvió a azotar- ¡Suéltame! 
Paul la soltó.
-No sé de qué me estés hablando
-¡Por dios, Alice Cook! ¡Tú mataste a tu madre y a tus dos hermanas! ¡Por eso te escondes! ¡Por eso huiste de París! ¡Por eso fracasaste en tu vida! Maldita asesina- Alice abofeteó a Paul, dejando su mejilla sonrojada.
-No te permito que vengas a mi casa y me grites, me maltrates y me taches de algo que ¡No! soy.
-Sí, sí lo eres. Y esto lo va a saber la policía...
-¡No! ¡Paul! ...- Paul iba a llegar al teléfono cuando Alice lo golpeó en la cabeza con una lámpara, haciendo que cayera al suelo, inconsciente.

* * * * * * * * 
-¡Ya lo escucharon! Primero aquí que en otro lugar. ¡Lennon y Cooper! 
Eleanor se sonrojó.
-¡Gracias por aclarar que tienen una relación!- dijo la rubia conductora- La intriga nos comía a todos.
John y Eleanor no sabían que decir.
-¿Porqué no querían confirmarlo?
-Bueno, yo en una parte porque las fans podrían estar molestas conmigo- Dijo Eleanor.
-Pero si las fans te adoran!- se escucharon gritos de ánimo en el foro- ¡¿Lo ves?! ¿Verdad que todas adoramos a Clare Cooper?
Las fans siguieron gritando positivamente.
-Todas opinamos que eres la mejor para John.
-Gracias- dijo Eleanor, sonriénte.
-¿Y a qué te dedicas,Clare? ¿Cómo se conocieron tú y John?
-Bueno, yo trabajo en las oficinas de Abbey Road Estudios, y John y yo nos conocimos gracias a mi hermana, que es asistente del representante de The Beatles.
-¿Hablas de Marianne Cooper?
Clare asintió, nerviosa.
-¿Hablas de ella... - En la pantalla se mostró una foto de Alice abrazada de Paul. Eleanor se sobresaltó. 
-¡Hey, ese es Paul!- dijo John.
-Entonces me supongo que la belleza no es de familia- dijo la conductora, todos rieron, menos Eleanor y John.
-¿Ella mantuvo o mantiene un romance con Paul?
-¡Claro que no! Él está con Jane Asher...

John se empezaba a fastidiar, era un programa absurdo.
-Pero se les vio muy juntos a tu hermana y a Paul hace días, en París.
-Bueno, no creo que deba meterme yo en esos asuntos.
-Mejor pregunten todas esas calumnias a Paul- dijo John

* * * * * * * 
Alice veía el programa, mientras esperaba que Paul despertara, lo había recostado en el sillón.
Sintió sus movimientos y lo miró.
-¿Alice?- preguntó Paul...
-Paul... Lo siento... tuve qué hacerlo
Paul se tocó la cabeza y le dolía
-De verdad lo siento, pero, tú te lo buscaste.
Paul se sentó en el sillón, cansado y adolorido.
-Será mejor que te recuestes ¿quieres ir a mi cama a dormirte? Te hará bien.
-No. No puedo estar aquí...
-Paul, por favor, si te calmas podré explicarte todo... Ven...- Alice tomó de su brazo y apagó el televisor para ir a su habitación y recostar a Paul en la cama.
-Hace frío aquí...- Dijo Paul, Alice le quitó la camisa, tenía pequeñas manchas de sangre que había escurrido por su nariz.
Alice se sentó en la orilla de la cama.
-Cuando estaba en Francia y ustedes en Hamburgo, tomé unas vacaciones y regresé a Liverpool para visitar a mi familia, cuando... Cuando yo... - Alice quería contarle todo a Paul pero simplemente no quería.
-¡Habla, Alice!
-Paul... sólo te diré, que yo no maté a mi familia, ¿estás enfermo? ¡Jamás haría una cosa como esa! Si me escondía era porque me inculpaban de algo que yo no hice. Me culpaban a mí, si me descubrían me llevaban a la cárcel injustamente  
-¿Y por eso te escondes?
-Sí.
-No te creo.
-Paul, no creas que soy una asesina, por favor. ¿Quién te dijo esas calumnias de mí?
-Las leí.
-¿Qué?
-En un periódico francés que encontré en casa de los padres de Jane.
-Por eso tuve que huir de Francia y dejar mi carrera. Por favor... Paul...- Alice subió a la cama y lo abrazó.
-¡Suéltame! 
-Paul, mírame- Alice tomó su rostro- No creas eso de mí, me duele que lo pienses
-No tiene que dolerte. Tu no me quieres. No te importo.
-¡Paul...- Alice tomó valor- Yo te amo, Paul! 

Éste la miró incrédulo. Sonó el timbre y Alice bajó a abrir.
-¿Me puedes explicar lo que vi en la televisión?
-¡Jane!
-¿Estuviste con mi novio?
-¡¿Qué?!
-No te hagas la que no sabes, Marianne, lo vi todo. ¿Dónde está él?
-¡Jane, cálmate!

-¡Paul! ¡Paul! ¡Paul!- Jane buscaba en toda la casa como loca, hasta que llegó y lo encontró en cama de Alice, cubierto solamente hasta el torso, mostrando su pecho descubierto. Se cubrió la boca con ambas manos.
-¡Paul!- Paul la miró
-¡Jane!
Ella caminó hasta la puerta pero Paul la alcanzó
-¡Jane, no es lo que parece! 
Jane salió de la casa y subió a su auto.

Se había hecho de noche y estaba lloviendo, Paul corrió hasta su auto
-¡Paul, te enfermarás!
-¡Tú cállate, maldita asesina!- le gritó a Alice
-¡Jane, abre la puerta del auto! ¡Amor, déjame explicarte!

Jane arrancó el auto y Paul volvió a la casa.
-¡Gracias!- dijo enojado a Alice- ¿Dónde dejaste mi camisa?
-La quemé
-¡¿Qué?! 
-Paul... no pienses que yo...
-¡BASTA!- Paul gritó- ¡No quiero saber nada más de ti! Le diré todo a Brian en cuanto pueda y haré que te despida. No sé como pude amarte. Y no te creo nada. Tú no me amas. Quédate con tus cuentos y que nadie te los crea.

Paul cerró la puerta de la habitación de Alice con seguro.
Ella se sentó a llorar afuera de ésta.

7 comentarios:

  1. hace mucho no leía, ok de hecho tes capítulos, peor me concentrare en dos cosas:

    1. aw fue tan tierno verlos juntos en parís, y todos enamorados, me encanta la actitud de Alice.

    2. QUEEEEEEEE????? Alice no es una asesina, estúpido Paul, estúpida jane, estúpida gente que la acusa de lo que no es.

    ResponderBorrar
  2. Que?! Alice no puede ser asesina!!
    Por el amor de Fu,Alice tiene que decir que fue lo que paso por 1 fuerte razon...
    No me puede dejar con la duda xD

    ResponderBorrar
  3. .____. sin comentarios... PTM SUBE PRONTO! D: ME QUEDE IMPACTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. wtf no esperaba esto o.o coMo alice es una asesina!!! estúpido Paul. Sube pronto tengo mucha intriga D:

    ResponderBorrar
  5. Uhmmm
    Chica asesina... curioso, me parece muy genial :D aunque no es verdad, es divertido.
    Todo ese lío que se armó, muero por saber que pasa, así que si no publicas pronto, TU MORIRAAS!
    ok no, pero pronto! :D

    ResponderBorrar
  6. Ok, eso fue muy extraño pero ¡ME ENCANTO! Solo tuve mis dudas, ¿por qué le reclama eso a Alice? Bueno, que jodidos le importa si se acuesta con una asesina o no, pero bueno...

    Pobre Jane, omfg. ESTO SE PONE ASDFGHJJJKLAAJASLKSA♥

    Sube pronto.
    Cuídate.
    Besos!

    ResponderBorrar