martes, 13 de agosto de 2013

Veinticuatro.

Pero el 22 de febrero tuvieron que regresar a Londres a las 7:00 AM, con aproximadamente 10 mil fans esperándolos en el aeropuerto de Heathrow.
Estaban felices de volver, había sido casi un mes fuera de su país, llenos de conciertos, programas, giras, conferencias, etc, etc.

No sabían nada de Alice. Se supone que regresaría 5 días antes pero ni una llamada había hecho.
Estaban en casa de Brian esa tarde, festejando junto con Amy y Eleanor. 

-¿Y dónde está Marianne?- dijo Eleanor, sentada en las piernas de John 
-En París- dijo Paul
-¿No te han contado?- preguntó George, volviendo de la cocina, abrazado a Amy
-¿Qué?- preguntó Eleanor, dandole una calada al cigarro.
-Paul y Marianne...- George guiñó el ojo
-¡Nooo! ¿Es enserio?- dijo Eleanor, contenta
Paul asintió
Eleanor soltó un grito de entusiasmo y casi hace que John tirara su bebida.
-¡Qué bueno!- dijo Amy- Me pregunto qué diría Jane a todo esto- rió
-¿La has visto? No me gustaría que se quedaran así las cosas- dijo Paul
-Oh, sí, estuvo buscando a Clare hace días, dijo que iría a tu casa apenas llegaras.
-Hablaré con ella.
-¿Y estás así de cabizbajo porque no has visto a Marianne?- preguntó Eleanor.
Paul asintió.
-¿Sabe? Creo que mejor me voy a mi casa, estoy cansado- dijo Paul, dejando el vaso en la mesa y el cigarro en el cenicero. 
-¡No te vayas, hombre!- dijo Ringo.
-Los veo luego.

Salió con su maleta de la casa y pidió un taxi para llegar a su casa. 
Y vaya sorpresa, en efecto estaba Jane sentada en el porche, esperándolo.
-¡Paul!- caminó hacia él y lo abrazó
-Jane... Qué bueno que te veo, tenía que aclarar las cosas
-No hay nada que aclarar, Paul. Fui una tonta en armarte un escándalo así aquella noche, además, este tiempo que no he estado contigo me has hecho mucha falta, Paul
Paul bajó la mirada
-Ven, vamos adentro, Jane...
Entraron a la casa y se sentaron en la sala.
-Quería que quedáramos bien por que... Bueno, eres muy buena gente y yo... Quiero que sepas que jamás tuve nada con Marianne
-Te creo, Paul. Pero, hablemos de eso después ¿cómo te fue?
-¡Excelente! Jamás vi tanta "Beatlemania", como ahora la llaman
-Oh, sí, Beatlemanía...- Dijo Jane con entusiasmo.
Se quedaron callados unos minutos.
-Paul ¿te parece si empezamos de nuevo?
-¡¿Qué?!
-Sí. Siento que lo nuestro pudo haber llegado muy lejos.
-Lo siento, Jane, yo... 
-¿Qué?
La miro a esos ojos azules tan inocentes y ese cabello tan rojo... 
Sonó el timbre.
-Espera, iré a abrir...
Paul abrió la puerta y en porche estaba Alice, rubia, sin los anteojos, con un saco grande gracias al frío y un cigarrillo en la mano.
-¿Alice?- Preguntó Paul, caminó hasta ella y la abrazó- Estás tan diferente... te ves... hermosa...
-Paul, soy libre- sonrió y se besaron. 
Jane veía por la ventana de la casa
-Estás hermosa, Alice.
Alice lo abrazaba por el cuello.
-Me preocupé por ti.
-Se prolongó el juicio, pero ya estoy aquí...
Alice la abrazó.
-Jane está adentro de la casa.
-Oh, no...
-¿Quieres pasar?
-No...- Dijo Alice, cortante, soltando su cuello- No, mejor, iré a explicaré a mi casa a...- Alice se alejaba, tomando sus maletas
-¡Alice!- Paul la jaló, delicadamente- Vamos adentro.

Pero cuando abrieron la puerta, Jane se iba, con lágrimas en los ojos.
-Adiós, Paul- Bajó las escaleras del porche
-¡Jane!
Paul quiso alcanzarla pero Alice se lo impidió.
Y así la vieron irse.
-Alice...- la miró- Eres hermosa, Alice... 
Ella sonrió.
-Mira, ven...- Cerraron la puerta y subieron a la habitación de Paul, éste sacó una foto de un cajón donde estaban ellos dos, en Liverpool, Alice con su uniforme y Paul como Teddy Boy, sonriendo los dos.
-Diablos, era horrible- dijo Alice, Paul rió.
Se sentaron en la cama
-Siento no haber llegado a tus últimos conciertos- dijo Alice, acercándose al rostro de Paul
-No te preocupes por eso...- Suspiró- Estás irreconocible, Alice. Tan tierna, tan... dulce y ...
Alice besó el cuello de Paul
-Pensé que jamás llegaría este día- dijo ella.
-Le debes la vida a Brian- ambos rieron.
-Debo irme, Paul. Tengo que ver a Eleanor y ... darles alguna explicación a los chicos.
-No les digas nada de esto. Sólo llega y di que eres la nueva asistente de Brian.
Alice rió.
-Soy exactamente igual a "Marianne"
-No, eres muy diferente.
-¿Crees que me crean?
-Ni siquiera se darán cuenta.
-Lo pensaré... Mientras...- se levantó de la cama- Debo irme
-No te vayas. Quédate aquí.
-Pero y Eleanor
-Ella seguro está con todos en casa de Brian o sino con John
-Pero...
-Quédate... ¡Tengo que mostrarte algo!...- 
Paul caminó y tomó su guitarra
-Te compuse una canción.
-¡¿Qué?!
-Teníamos que componer canciones, tú sabes, para el próximo disco y la película y todo eso
Paul se sentó en la cama y comenzó a tocar y cantar "And I Lover Her"
Alice se quedó anonadada al  terminar la canción.
-Has hecho que me quede.
Paul rió.
-¿Te gustó?
-Es hermosa...- Rodeó su cuello, se miraron a los ojos y sonreían. Alice comenzó a besarle. ¡Oh, cómo había deseado eso Paul! 
-Espera...- dijo Paul entre besos, pero Alice no hizo caso... 
Paul quiso advertírselo pero la guitarra se cayó de la cama cuando éstos se recostaron en ella.
Alice rió.
-Alice...- Paul la separó de él cuando ésta intentaba quitarle la corbata
-¿Qué pasa, Paul?
Alice besaba su cuello
-Alice... Estoy algo cansado- Alice se alejó. 
-Iré al baño a cambiarme para dormir, entonces...
-No, Alice...
Pero Alice ya estaba en el baño, cambiándose para dormir.
Paul cubrió su cara con ambas manos. "Qué tonto" se dijo.
-¿Y tú no te piensas cambiar?- preguntó Alice saliendo del baño.
-No entiendo porqué te cambiaste de ropa en el baño.
-Supongo que porque estás cansado- respondió, destendiendo las cobijas- ¡Oh!- se detuvo- ¿Quieres que me vaya a dormir a otro cuarto?- preguntó con un tono un tanto sarcástico
-No exageres, Alice- Paul rió, quitándose la camisa.
Paul apagó la luz y entró a la cama luego de un rato, abrazando a Alice.
-Te extrañé- le dijo.
-Yo también, Paul.
Besó su hombro.
-Duérmete, Paul, estás cansado...
Paul rió.
Y de su hombro pasó al cuello
Alice rió.
-No, me dan cosquillas, para... 
-¿Enserio? No fue buena idea decirme eso...- Paul continuó y subió hasta su boca.
Pero Alice se vengó.
Dejó de besarlo y se dio media vuelta.
-Buenas noches, Paul.
-¡Ay, vamos, Alice! ¡No lo decía enserio! 

7 comentarios:

  1. Ouw, ¡volvieron!, ojala que no reconozcan a Alice, o sea que sepan que fue marianne xD, pero es genial ES ALICE LA HERMOSA, toda una marianne real *-* que genial, me encanta, ¡JODETE JANE! aunque me caía bien :3 (enlareadidad)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa e___e siiiii por fin Alice es hermosa *O* y ya no tiene ningún lío legal (:, pero que sangriento fue todo en el capitulo anterior xDD todos odiaban a la pobre Alice, era una suelta u_u
    Le canto And I Love Her *o* por eso lo amo :') Cuando leí que Jane los vio besarse pensé: AHÍ TIENES PERRA! Paul esta con Alice e_e, aunque en la vida real Jane me cae bien :)
    Me encanto el capitulo :DD espero el próximo e_e

    ResponderBorrar
  3. Adrftygub *-* Regreso :'),por un momento creí que Jane se intentaría aprovechar de Paul xD,pero llego Alice para impedirlo,JAJAJAAJA lo dejo con ganas xD e.e

    ResponderBorrar
  4. Entré en pánico durante un corto lapso porque apostaba un riñón a que McCartney no tendría el valor suficiente para decirle la verdad a Asher; aunque su manera tan cariñosa de mostrarle afecto a Alice, en cuanto la vio, haya sido como una cachetada con guante blanco :O
    Cook por fin ha decido mostrar la belleza que siempre estuvo con ella, qué necedad el aparentar ser fea siendo hermosa.
    Jajajajajaja se la aplicó al guapillo de Paul. ¡Bien hecho Alice, bien hecho!...Like a boss ;D

    Tan bonito el capítulo como es costumbre (:
    ¡Saludos, buena vibra!

    ResponderBorrar
  5. AHHHHHHHHHH ME ENCANTAME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    es lo único que dire por que es hermoso, amo a paul y alice, or fin libre ahhh que bien

    ResponderBorrar
  6. ASDFGHJKASHJKJASL, Que tortolos tan hermosos, Paul el tierno :3333 pobrecita Jane :( JAJAJAJAJAJAJAJA, ok me da risa pero pobrecita.

    Ahora... ya que la historia es de color de rosa, ¿qué pasará después? :o esto se pone intenso(???) Me gustó mucho este capítulo, sube pronto ♥

    Cuídate.
    Besos :).

    ResponderBorrar
  7. AAAAAA LO AME LO AME LO AME !!!!!!!!!!!!!! 1313131313131313 SUBE LA CONTINUACIÓN PRONTO X3 ¿QUE HABRÁ SUCEDIDO ESA NOCHE 1313? AAAAA FUE HERMOSAMENTE BELLO <3 PTM ES GENIAL <3 <3 SUBE PRONTO ALMA ;D

    ResponderBorrar