sábado, 17 de agosto de 2013

Treinta

-Además, mirame a mí y a Ringo... Me engañó y ahora estamos quedando otra vez.
-¿No tuviste dignidad o algo así?
-Es por que con el tiempo se olvida todo, Alice, más si nosotros nos quisimos demasiado...


* * * * *
Llegó el día del examen. En efecto; esos días no había visto a Paul para nada pero lo extrañaba, aún así, seguía enojada. Pero como dije ya, es Alice Cook, no se la pasó llorando, sólo estaba enojada y con el orgullo dañado.
Estaba nerviosa. Eran las 7 de la mañana y ya estaba esperando su turno en la universidad. 
La llamaron al fin y pasó a un salón donde tuvo que llenar una hoja con sus datos y responder cinco preguntas que le parecieron demasiado fáciles... Pero cuando tuvo que pasar hacia otro salón donde habían tres personas, dos hombres y una mujer, detrás de una mesa le indicaron que tenía que hacer y por suerte, no lo iba a hacer sola, tenía a un compañero con quién presentar el examen.
Tenía que actuar y expresar el tema que le había tocado estudiar.
Estaba nerviosa, pero lo hizo bien, ya que ya había hecho una película anteriormente en Francia.

Terminó y salió de ahí a las 10 de la mañana, temblando de nervios, decidió ir a desayunar algo, pero vaya sorpresa que se llevó al ver a Paul fuera de la universidad, recargado en su auto, fumando un cigarro.

Se sorprendió y obviamente lo esquivó al bajar los escalones.
Pero Paul no dijo ni una sola palabra y la siguió. Alice entró a un restaurante de comida rápida y cerró la puerta en la cara de Paul, pero este luego corrió a sentarse en su mesa, frente a ella.
-Alice...
-Buenos días, ¿qué desean ordenar?- Paul, como tenía que hacerlo desde los últimos días, trataba de pasar desapercibido, usando unos enormes lentes de sol
-Él no viene conmigo- dijo Alice- Yo quiero waffles con mermelada y una malteada de fresa
-Enseguida. ¿Y usted, señor?
-Un té helado gracias.
La mesera se retiró.
-¿Alice?- La chica miraba a otro lado- Alice, no podrás ignorarme toda tu vida.
-¿Qué quieres, Paul?
-Hablar.
-No hay nada de qué hablar.
-¿Me dejas explicarte?
-Estuve pensando, Paul, claro que pudiste detenerte. Y aparte de haberte acostado con otra persona, me restriegas en la cara lo que hice en el pasado.
-Estaba enojado y tú también. Los dos dijimos cosas que no queríamos; tú dijiste que habíamos terminado y yo te dije eso, ambos mentíamos
-Yo no mentía
-¿Qué?
-No mentí al decir que terminamos
-¿Qué? 
Alice alzó la mano y una mesera llegó a con ella.
-¿Se le ofrece algo?
-Señorita, no sé si habrá alguna forma de que saquen a éste hombre, me está molestando
-¡¡Qué!?- gritó Paul
-Oh, ¿segura? podríamos llamar a seguridad
-Por favor.
-¡Alice!
Alice sonrió, divertida, y un hombre de seguridad llegó
-¿La está molestando?
-Sí, desde hace rato
-Caballero, le pido que se retire o tendré que sacarlo yo
-No,  no me iré. En ningún momento la molesté
-Por favor, retírese de aquí
-¡Alice no hagas esto! Dejame hablar contigo
-Por favor...- dijo Alice.
Así que el hombre de guardia tomó del hombro de Paul
-Retírese por favor
-¡No!
Entonces tuvo que jalarlo
-¡Ok, ok! No me trate así- Paul se sacudió- Yo me largo.
Paul aventó la servilleta a la mesa y salió furioso de ahí.

* * * * * * * * 
El estreno de A Hard Day's Night llegó el 6 de Julio de 1964, un día antes de la boda de Eleanor y John y el mismo día de la entrega de resultados del examen de Alice. 


Brian, Los Beatles, Alice y Mal Evans asistieron a la premiere, entre otras celebridades.  Estaba lleno de gente, fans, y más gente.
Alice llevaba un vestido negro, largo, que hacía resaltar su buen cuerpo. 

Los cuatro Beatles vistieron trajes iguales y estaban posando para fotos y respondían una que otra entrevista antes de entrar a ver la película.
Ya adentro, sólo se veían celebridades, amigos de Brian o gente importante.
Al salir, habría una gran fiesta, Alice sólo quería ir a su casa a ver el sobre que le había llegado esa mañana y que no habría podido abrir.
-¡Alice, ven!- 
Brian la llamó y la chica, contrariada, se acercó a él y a unos cuantos amigos suyos
-Les presento a Alice Cook. Mi mano derecha
-¡Tu asistente!- dijo un hombre
-Mucho gusto- saludó Alice todos ellos estrechando su mano.
Paul sólo la miraba, sentado a un lado de John que estaba con Eleanor.
-¿Ya viste?- preguntó Paul a John- ¡Se la comen con la mirada!
-¿Quién no lo haría?- preguntó John, en voz baja para que Eleanor no lo escuchara, Paul lo golpeó fuerte pero jugando.
-Tengo que ir a sacarla de ahí.
-¡Vamos hombre, Alice no te habla desde hace casi un mes! Déjala en paz.
-No creo que se sienta muy cómoda ahí.
-¿Crees eso o estás celoso?
-Bueno, ya, John. Basta
Paul se levantó y fue hacia Alice.
-¡Hey buenas noches! Si me permiten...- Tomó del brazo de Alice y se la llevó a la mesa donde estaba sentado antes
-¿Qué te sucede?
-Te hice un favor.
Alice no dijo nada, porque tenía razón.

Al final de la fiesta tan sólo quedaban unos cuantos hombres y Brian conversando, pero éste no dejaba ir a Alice por si se le ofrecía algo.
Ésta estaba fastidiada y cuando al fin se le dio la gana a Brian de dejarla ir, no estaba ni Ringo ni George, quienes la podían llevar a su casa. Pero sí estaba Paul
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
Alice no respondió. 
-¡Alice ya no seas infantil! Llevas semanas ignorándome, no podrás hacerlo mañana 
-¿Ah, no?
-Ok, sí puedes... Pero no te atreves
-¿No?
-¡Ok sí te atreves! Pero no quieres. No quieres ignorarme más y eso no puedes negarlo.
Alice no dijo nada, porque otra vez, tenía razón.
-Anda, deja que te lleve a tu casa. Es muy noche y hace frío.
Alice revoleó los ojos y aceptó pero en el camino a su casa igual no dijo nada. 
-Gracias- dijo al llegar, abrió la puerta del auto pero Paul lo impidió
-Estoy harto de esto
Alice estaba fastidiada, sólo quería ir a abrir ese coche
-Paul, estoy cansada, no quiero escucharte
-Pero yo sí quiero que me escuches. Vamos, Alice, ya pasó un mes, no soporto un día más sin ti. Sabes que yo jamás quise serte infiel, sabes que yo te amo a ti... Sobre todas las cosas. Estuve esperando demasiado tiempo por ti para que por una tontería todo esto termine. Nuestra relación debió...Debe... de durar años.
Hubo un pequeño silencio y Alice preguntó
-¿Ya terminaste?
Y Paul optó por usar la última carta que le quedaba, tomó bruscamente su rostro y la besó en los labios.
Alice se negaba, se quitaba, se jaloneaba pero al final terminó correspondiendo, poco a poco y lentamente, hasta que de un momento a otro sintió la lengua de Paul y Paul la de ella. Oh vaya que extrañaba todo aquello. 
Al terminar el beso Alice se mordió los labios y Paul sonrió
-Diablos, había olvidado lo bueno que eras en esto- dijo Alice
Paul sonrió aún más.
-Nos vemos mañana, Paul- Alice salió de ahí.
-¡Espera!
-¿Qué?
-Me perdonaste ¿hemos vuelto?
-No voy a olvidar lo que me hiciste con un simple beso
-Pero ha pasado un mes ¡Un maldito mes, mierda! Si querías castigarme, lo has logrado.
-¿Qué es lo que quieres?
-Que volvamos. Que vuelvas conmigo. Que todo sea como antes
-¿Quieres que lo olvide todo?
-Si te digo que sí ¿te enojarías más?
-Te perdoné desde hace mucho, Paul. Pero jamás lo voy a olvidar
-¿Entonces, si ya me perdonaste, significa que hemos vuelto?
-¡NO! Idiota, me hiciste sufrir, me engañaste casi en mi propia cara
Alice se fue y se metió a su casa.

Abrió el sobre. Efectivamente, la habían aceptado. Gritó, saltó y casi llora de felicidad.
Pero había un inconveniente; Paul era el que le iba a pagar la carísima universidad, y ahora que ya no andaba con él se preguntó qué pasaría.
Abrió la puerta, Paul estaba en el porche
-¡PAUL! ¡Me aceptaron! 
-¡¿Qué?!
-¡En la universidad! ¡Me aceptaron!- Alice gritaba, no le importaba nada, sólo quería compartir su felicidad, Paul la abrazó y ambos rieron
-¡Felicidades!
-¡Oh, estoy tan feliz!
-Yo también lo estoy, por ti...
Se separaron y dejaron de reír.
-Bien. Adiós.
Alice se metió a su casa.

4 comentarios:

  1. .____. aaay lo del beso <3 esos dos son tremendos, NI SE DIGA ALICE xD NONONO PAUL! Pero que malo ¬¬ lo que hizo en su cara, & la pinche Jane que me caga ash! -.- pero se deben perodnar, SE AMAN <3 sube pronto, estoy INTRIGADISISISISISISISIMISISISISISISISISISIISISMISIMA D:

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué belleza! Eleanor y John se casarán el día del cumpleaños de Ringazo de mi vidaza. Fiesta doble...FUCK YEAH! :D
    Alice lo hace con toda la intención no intencionada del cosmos; casualidad de la vida que usa un vestido que resalta su buen cuerpo, sabía que Paul estaría ahí...¡a mí no me engañas, querida!
    Un mes ignorándolo, qué fuerza de voluntad de la chica *le hace una reverencia* xD
    McCartney tan buen samaritano como es su costumbre, no vaya a ser que alguno de esos mequetrefes de traje le haga algo malo a su chica :v
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COOK SE PASA DE HOJALATA xD Aunque el chico y sus insistentes preguntas son como para arrancarse los cabellos pero se le tolera porque es una guapurita.
    Alice y su lema "PERDONO PERO NO OLVIDO" xDDDD
    Me dio mucha risa la forma tan random en que va a compartir su felicidad con su "lo que sea por el momento" por haber sido aceptada en la escuela y después lo deja como si nada jajajaja

    Me encantó, saludos. Buena vibra :)

    ResponderBorrar
  3. ALICE COOK TE AMO!, es genial :') ¡y la aceptaron! es genial, que sea independiente, brian la usa mucho :c pero es su trabajo, y.. EL BESO ESTUVO MAGNIFICO, y lo que más me encanta y te lo digo diciendo es que publicas seguido <3 ¡ah! y ... cuando aventó la servilleta, ay que malote xDDDDDD jfdhdsjkgd

    ResponderBorrar
  4. Que troll es Alice, la amé más en este capítulo jsjajsjs. :B

    Uh, que besote. Ya regresa con el Alice. x)

    Saludos. :))

    ResponderBorrar